Sujetar latas en nevera o objetos en armarios

Iniciado por Tantrum, Abril 07, 2010, 12:44:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tantrum

Hola
Para cuando tenemos pocas cosas en la nevera o en los armarios y no queremos que ocupe mucho espacio el separador

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Moonshine

como utiliza la gente la cabeza ¡¡¡¡    .bien


ga-rule

joder! y yo metiendo un cojín para rellenar el armario y que no bailen los botes de conservas y las latas de atún en las curvas!  .meparto  .palmas

VwARELA


alcasa

Buena idea, en mi caso me compliqué un poco mas y con dos tubos de aluminio de diferentes diámetros que encajan el uno dentro del otro, un muelle abierto de compresión por el interior del tubo grande entre el extremo interior del tubo pequeño y el tope de goma, por el interior de los dos tubos un cordel que evite que se salgan y hagan suficiente presión entre las paredes para que no se muevan



*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto

jontxu78

que pasada!eso si que es tener la furgo bien ordenada ;D.gracias por las  .fotografo

sumbaselo

Se sale, esto y la ducha interior hecha con dos hulahops y una piscina de niño inflable se llevan la palma en el foro me parece. .palmas .palmas

furgokike

Yo para llevar las latas de bebida tengo una balda justo de la altura de las mismas, para que no se puedan volcar.

Si ademas le meter un antideslizante en la base (El de ikea que venden transparente en rollo va muy bien) apenas se deslizan o hacen ruido.

Lo unico que me falta por estivar son las tapas de las sartenes-ollas.. pero tengo una idea parecida a la de Alcasa para ponerlas en las puertas de los armarios con unas gomas elasticas, que sino andan haciendo mucho ruido en los baches.

marcosgeol

Yo en el frigo lo que tengo son garrafas de agua (de 8 litros) con la parte de arriba cortada. en una pongo hielos por ejemplo, y en la otra cervezas. es economico, y facil de conseguir. ademas en ocasiones puedes utilizar las garrafas cortadas para otras cosas.
Por supuesto que hay soluciones mucho mas esteticas y funcionales, pero esto es facil y rapido.
con fabes y sidrina... nun fai falta gasolina.