Mayo 11, 2025, 14:26:11 pm

[ACTIVIDAD] RUTA BTT

Iniciado por aSi eS, Abril 07, 2010, 11:45:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

tutatis

otro que se apunta si la noche nos deja, jeje. el recorrido me da igual el que mejor venga.

NICK                                        - GPS  - RUTA (49KM - 39 KM -26KM) -  SILLITA NIÑO
1- Juanito de aSi eS ----------------                                           
2- LastGirl ---------------------------                                                           
3- Jalbet  ---------------------------------------------40 KM                               
4- cantabrus-------------------------
5- gelitos-----------------------------
6- alvaro76-------------------------- GPS------------39km
7- furgokike ------------------------- GPS------------49km ---------------------SI
8- migueliño--------------------------
9- carner------------------------------
10- Kirikino2 ? ---------------------------------------------------------------------SI
11- furgin (no hay escusas)------------------------------------------------------ SI
12- asturflanders ?------------------
13- Mori_-----------------------------
14- matita----------------------------
15- kako-----------------------------
16- la txoni --------------------------------------------39km
17- a2metal ?------------------------
18- vaquilla--------------------------------------------26KM-----------------------Si
19- zorroveloz ?---------------------
20- fly--------------------------------                         49km
      mujer de fly -----------------------                     26km
21- Cado ----------------------------NO---------------49KM-----------------------NO
22- nomade-------------------------- SI GPS --------- 49km ------------------- NO
23- big rider-------------------------
24- Linur  ---------------------------GPS Del Movil -- 49 km---------------------- Sillita No
25-tra´fi:k----------------------------------------------49 km
26- bagatz (2) ---------------------No---------------- 49 Km
27-guery  (3) ----------------------gps movil--------- 26km
28-PavlitoSG -----------------------gps sí (htc)------ 49Km --------------------- Sillita NO
29-Many46--------------------------gps no------------
30-Pillowvagon (3) ----------------gps no------------49km
31-Valentina_46.........................gps no...................26Km.............sillita no
32- Tutatis

baltza

yo tambien quiero apuntarme. Pero tengo que hablarlo con mis acompañantes  y con  mi tronko , de momento el de 26 kilometros me apunto  .salu2
resistir es vencer

kako

Cita de: tutatis en Abril 19, 2010, 20:16:46 pm
otro que se apunta si la noche nos deja, jeje. el recorrido me da igual el que mejor venga.

NICK                                        - GPS  - RUTA (49KM - 39 KM -26KM) -  SILLITA NIÑO
1- Juanito de aSi eS ----------------                                           
2- LastGirl ---------------------------                                                           
3- Jalbet  ---------------------------------------------40 KM                               
4- cantabrus-------------------------
5- gelitos-----------------------------
6- alvaro76-------------------------- GPS------------39km
7- furgokike ------------------------- GPS------------49km ---------------------SI
8- migueliño--------------------------
9- carner------------------------------
10- Kirikino2 ? ---------------------------------------------------------------------SI
11- furgin (no hay escusas)------------------------------------------------------ SI
12- asturflanders ?------------------
13- Mori_-----------------------------
14- matita----------------------------NO----------------------------26-------------NO
15- kako-----------------------------NO-----------------------------26-------------NO
16- la txoni --------------------------------------------39km
17- a2metal ?------------------------
18- vaquilla--------------------------------------------26KM-----------------------Si
19- zorroveloz ?---------------------
20- fly--------------------------------                         49km
      mujer de fly -----------------------                     26km
21- Cado ----------------------------NO---------------49KM-----------------------NO
22- nomade-------------------------- SI GPS --------- 49km ------------------- NO
23- big rider-------------------------
24- Linur  ---------------------------GPS Del Movil -- 49 km---------------------- Sillita No
25-tra´fi:k----------------------------------------------49 km
26- bagatz (2) ---------------------No---------------- 49 Km
27-guery  (3) ----------------------gps movil--------- 26km
28-PavlitoSG -----------------------gps sí (htc)------ 49Km --------------------- Sillita NO
29-Many46--------------------------gps no------------
30-Pillowvagon (3) ----------------gps no------------49km
31-Valentina_46.........................gps no...................26Km.............sillita no
32- Tutatis
MaFyA(F4)

http://mafyosos.blogspot.com

"No se me emocione, porque no somos asesinos, a pesar de lo que diga ese funerario"

furgokike

Viendo un poco como se esta animando la gente y que la mayoria o bien se decantan por los 49km o bien por los 26km yo haria dos grupos, aunque podemos salir juntos todos y ya cuando se vayan haciendo km se vera si partimos la marcha en dos grupos o nos dividimos antes de la variante de los 26km.

* Un grupo seria el de los 49km (El que quiera hacer los 39km que se apunte a este y como el regreso es muy sencillo, ya que aparte de que el camino sigue paralelo a la via del tren y la carretera me han comentado que hay una especie de carril bici de tierra que regresa a Arnada) Si se ve que se flojea, pues el que quiera acorta un poco el recorrido y la dureza.

* El otro grupo seria el de los 26km.

Necesitamos 1 o 2 guias por grupo, a poder ser con un GPS para llevar la ruta.

-- Grupo 49km - Guia (Furgokike, avlitoSG, Nomade, Linur)

-- Grupo 26km - Guia ('guery' y a una mala les podemos dejar un GPS alguno. Si al final viene LastGirl que es de Aranda puede hacer de guia del grupo de 26km)

-- Para la variante de 39km si al final hay gente qye quiere hacerla tenemos a  alvaro76

Txubaka

Cita de: furgokike en Abril 20, 2010, 10:50:57 am

-- Para la variante de 39km si al final hay gente qye quiere hacerla tenemos a  alvaro76

Que honor y que responsabilidad  .meparto aunque yo casi me apaño mejor con un mapa que con el cacharro este del GPS  .meparto, Me parece perfecto, hacemos 2 grupos y si alguien ve que no puede hacer los 49 pues que pille el atajo,yo encantado de llevarles por ahi jeje

la txooni

jodo yo estaba pa la de 39, me kedo sola? ...ke al final me hago..100 perdia por aranda... .meparto
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

Txubaka

Cita de: la txooni en Abril 20, 2010, 11:16:14 am
jodo yo estaba pa la de 39, me kedo sola? ...ke al final me hago..100 perdia por aranda... .meparto

Que no txooni yo contigoooooooo, yo soy tu guia...espiritual  .meparto

PavlitoSG

¡Oído - cocina!
(cargaré baterías, aunque, como dice alvaro76, ¡donde haya un buen mapa...! Y sobre todo, no terminar con el encanto de preguntar a los lugareños)
A Jesucristo se le pasó el mandamiento más importante: "NO MOLESTARÁS".
No se escribe "haber si ...", se escribe "a ver si...".

[Vito 111 CDI Extral]

la txooni

Cita de: alvaro76 en Abril 20, 2010, 11:18:24 am
Que no txooni yo contigoooooooo, yo soy tu guia...espiritual  .meparto

y me tengo ke fiar?  .meparto .meparto

baltza

yo me haria los 26 km porque los acompañantes no estan acostumbrados andar mucho en bici .¿Las rutas de bicis parecen ser un poco duras ? ¿mucha pendiente?No lo digo por mi ,lo digo por mi tronko y los cacompañante.Si fuera solo yo haria la de 49  km.salu2
resistir es vencer

furgokike

Cita de: PavlitoSG en Abril 20, 2010, 11:49:23 am
¡Oído - cocina!
(cargaré baterías, aunque, como dice alvaro76, ¡donde haya un buen mapa...! Y sobre todo, no terminar con el encanto de preguntar a los lugareños)

Asi pensaba yo y era muy reticente.. De echo tengo en casa cientos de mapas del Ejercito 1:50000 y 1:25000 del IGN y muchos de Alpina, prames, etc..

Pero me pille un GPS para la bici, sencillo de los solo sale la linea y donde esta tu y el camino a seguir, sin mapa ni caminos ni nada y os aseguro que ES LA MEJOR COMPRA QUE HE HECHO EN MI VIDA PARA LA BICI, eso despues de 20 años saliendo de rutas con ellas.

Ahora mi mundo BTT se ha ampliado hasta no sabeis donde. Haya donde vaya me busco rutas en Internet, las reviso con los mapas del google maps o mapas en papel, las modifico o cambio y al GPS. Despues solo es disfrutar de la bici y del camino..

He descubierto rutas y he creado yo otras super guapas. AQuella ruta que hiciste hace 10 años tan chula y que ya no te acuerdas por que ha cambiado el entorno, con el GPS ya no seria problema..

Y si te mola salir a descubrir, aventura y luego volver y compartirlo, el GPS es el mejor amigo.

Yo desde luego que hay un antes y un despues en la bici, desde que tengo el GPS. Lo compre el verano pasado y no veais la de rutas que he realizado desde entonces, descubriendo sitios que seguramente en papel me hubiese perdido antes de llegar a ellos.

furgokike

Cita de: baltza en Abril 20, 2010, 12:38:51 pm
yo me haria los 26 km porque los acompañantes no estan acostumbrados andar mucho en bici .¿Las rutas de bicis parecen ser un poco duras ? ¿mucha pendiente?No lo digo por mi ,lo digo por mi tronko y los cacompañante.Si fuera solo yo haria la de 49  km.salu2

No te fies del cuadro de desnivel, ya que engaña segun la escala. Fiate de lo que sube y baja y del desnivel acumulado total, que no es mucho.

Si no estan acostumbrados, el de 26km ya sera bueno.

Yo voy con el crio en la sillita e intentare hacer el de 49km, pero igual me quedo en el de 39km..

furgin

no confirmo nada todavia, todo dependera si al final llevo el carrito o no, y si lo llevo si el camino es lo suficientemente ancho, segun he leido hay algun sendero un poco estrecho, cada cosa a su tiesmpo
ten cuidado cuando salgas, tomas el camino en la puerta de tu casa, y nunca sabes donde te puede llevar   B.B.

la txooni

Cita de: furgokike en Abril 20, 2010, 12:48:57 pm
No te fies del cuadro de desnivel, ya que engaña segun la escala. Fiate de lo que sube y baja y del desnivel acumulado total, que no es mucho.

Si no estan acostumbrados, el de 26km ya sera bueno.

asi ke ya es txungo el de 26 km? ke yo ando desentrená...al final me kedare en el de 26, asi alvaro76 te puede hacer la tuya...
ke luego hay fiesta de disfraces y molaria estar de pie... .meparto

furgokike

Cita de: furgin en Abril 20, 2010, 12:51:11 pm
no confirmo nada todavia, todo dependera si al final llevo el carrito o no, y si lo llevo si el camino es lo suficientemente ancho, segun he leido hay algun sendero un poco estrecho, cada cosa a su tiesmpo

La ruta no es para carritos.. Es como mucho para bicis con sillitas y padre&niño acostumbrado a ir por caminos..