Junio 17, 2024, 11:29:28 am


[ACTIVIDAD] RUTA BTT

Iniciado por aSi eS, Abril 07, 2010, 11:45:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

nomade

Apuntarme a esa ruta wapa de btt que no se donde se hace
saludos

furgokike

Ya he diseñado las dos variantes. Una con 26km y 150m de desnivel y la otra con 39km y 270m de desnivel.

Mañana ya incluire en el primer mensaje el mapa y los graficos de desnivel, que hoy ya es muy tarde.

En todas las opciones se regresa hacia Aranda por caminos y pistas sin trafico. En algunos casos puede que asfaltados en algun tramo.




OPCION 1 - RUTA COMPLETA - 48KM - 400m Desnivel Acumulados - BTT y BTT + Sillitas (No carritos)

Pongo un enlace directo a la ruta. No es muy fuerte, son subidas y bajadas, pero no hay grandes desniveles.

http://www.gpsies.com/map.do?fileId=ghpiepooeynvncqz

Mapa de la ruta


Perfil y desnive - FIJAROS QUE ESTAMOS TODO EL RATO ENTRE 800 Y 875M, ES DECIR POCO DESNIVELl




OPCION 2 - RUTA BTT - IV Concentración Nacional Furgovw - Aranda de Duero (Burgos) - Variante Media - 39km - 270m

http://www.gpsies.com/map.do?fileId=cceyorppqgzmllwj



OPCION 3 - BTT - IV Concentración Nacional Furgovw - Aranda de Duero (Burgos) - Ruta Corta - 26km - 150m

http://www.gpsies.com/map.do?fileId=iazhrurkdfrhqwee





Estoy trabajando en una ruta mucho más corta, unos 15-20km para papis con carritos o con sillitas en plan paseo, nada d subir cuestas y demas. Pero no tengo claro si podre hacerlo solo con los mapas del google, microsoft, etc.. Si alguno me puede pasar mapas 1:25000 escaneados de la zona de Aranda, me vendria bien.

La idea es salir por el casco urbano, cruzar el Duero y seguir por su orilla entre viñedos hacia el monte de la calabaza. Sin llegar a el regresa por caminos o pistas asfaltadas hacia el casco urbano y dar una vuelta por la zona antigua antes de regresar al recinto de la kedada.

Si no puedo completarlo del todo, me llevare la idea y algun boceto e intentare hacerlo el viernes, para pasarlo al GPS y si algun papi quiere hacer de guia para la Ruta-Paseo se encargue el. Sino siempre podemos hacerlo el domingo por la mañana que no hay actividades. Serian 15-20km como mucho, es decir 2h y media parando en columpios y esas cosas que se hacen con los crios cuando vas en bici.

la txooni

han cambiado la fiesta al sabado noche...no vamos a tener excusa....cagüen... .meparto
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...


Txubaka

Cita de: la txooni en Abril 15, 2010, 09:49:24 am
han cambiado la fiesta al sabado noche...no vamos a tener excusa....cagüen... .meparto

Y esooo? pues ya no tienes escapatoria...y sino me llevo el tandem y te monto atras  .meparto

la txooni

Cita de: alvaro76 en Abril 15, 2010, 10:43:33 am
Y esooo? pues ya no tienes escapatoria...y sino me llevo el tandem y te monto atras  .meparto

pero yo como mucho me hago la de 39km  eh? no massssss
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...


aSi eS

furgokike si no fuese por ti, creo k estariamos dando vueltas al recinto y poco mas... gracias por todo!! .ereselmejor
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

Big Rider

Buenas!

No se si luego me arrepentiré, pero me voy a apuntar!!  .loco2

Llevo unas semanas reconciliandome con mi vieja amiga la mountain bike y, hombre, yo creo que la ruta de 39 kms. aguantaré bien... (eso espero...  :roll: ) Si no, pues estaré atento a esa otra variante que está preparando furgokike, la de los papis y carritos...

Todo sea por usar un poco el portabicis...  .meparto

Saludos!

Jalbert

Confirmo que yo haré la larga. También llevare mi mochila con las herramientas básica y algún que otro parche (por si alguien pincha). Nos vemos en Aranda.

nomade

Cita de: Big Rider en Abril 15, 2010, 20:51:34 pm
No se si luego me arrepentiré, pero me voy a apuntar!!  .loco2
Llevo unas semanas reconciliandome con mi vieja amiga la mountain bike y, hombre, yo creo que la ruta de 39 kms. aguantaré bien... (eso espero...  :roll: ) Si no, pues estaré atento a esa otra variante que está preparando furgokike, la de los papis y carritos...
Todo sea por usar un poco el portabicis...  .meparto
Saludos!

Si señor, ahí te he visto, ahora a entrenar un poco, que yo estoy tb flojucho.

Big Rider

En esas estoy Roberto! Esta mañana 32 kms. por Santander (Faro-Virgen del Mar) y los he aguantado bastante bien. Eso sí, sin mucho desnivel...  :roll: A ver qué tal en Aranda.

Saludos!

nomade

Pues de Virgen del Mar hacia Liencres me entreno yo por las tardes-noches, ahora que empiezan a durar los dias a ver si me animo. Lleva la btt a Ucieda y damos un paseo para entrenar un poco. Seguro que alguno mas se anima.

Big Rider

Cita de: nomade en Abril 15, 2010, 21:43:26 pm
Pues de Virgen del Mar hacia Liencres me entreno yo por las tardes-noches, ahora que empiezan a durar los dias a ver si me animo. Lleva la btt a Ucieda y damos un paseo para entrenar un poco. Seguro que alguno mas se anima.


Buff...! A Ucieda? La bici? Eh... No se, es que me dan miedo las cuestas arriba...  .meparto   La llevo pero para un paseúco hacia abajo (Ruente o Cabezón), que como se animen Gelitos y Raúl tiráis parriba como cosacos!!  .suda

furgokike

El raul esta flojo, que el ultimo día que sali con el iba con la lengua de fuera.. no me lo entreneis mucho que subo a cantabria el finde siguiente y me dara para el pelo..

Buenas cuestas hay por uciera..animo y a subir al Moral.. .meparto

nomade

Buena idea, primero al Moral y luego hasta la Cruz  .meparto que luego ya es to bajadaaaaa.
Pues si esta flojo el Raul habrá que aprovechar pa darle pal pelo.  .panico

furgokike

Habria que ir haciendo una lista de quien se apunta a cada variante y quien lleva GPS para dirigir a los que recorten en las variantes.

La idea es salir todos juntos y luego al llegar a las Opciones de recortar si hay gente que quiere menos km, que vayan regresando.

Las variantes de regreso no tienen mucho problema ya que es seguir caminos más o menos paralelos a las carreteras que entran hacia Aranda, pero nunca viene de más el llevar un mapa o GPS para no perderse, que hay mucho despistadillo.

Lo mejor ir contestando si teneis GPS para cargar las rutas y que ruta vais a hacer (Es la misma pero se puede acortar) 49km - 39km o 26km


NICK                        - GPS  - RUTA (49KM - 39 KM -26KM) -  SILLITA NIÑO
1- Juanito de aSi eS                                             
2- LastGirl                                                             
3- Jalbet                      -49km
4- cantabrus
5- gelitos
6- alvaro76                 - GPS
7- furgokike            - GPS - 49km - Sillita
8- migueliño
9- carner
10- Kirikino2 ?                                  SI
11- furgin (no hay escusas)                                                SI
12- asturflanders ?
13- Mori_
14- matita
15- kako
16- la txoni  - 39km
17- a2metal ?
18- vaquilla                                    Si
19- zorroveloz ?
20- fly
21- Cado
22- nomade
23- big rider