Mayo 29, 2024, 08:13:16 am


[ACTIVIDAD] RUTA BTT

Iniciado por aSi eS, Abril 07, 2010, 11:45:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

asturflanders

¿Y no se podria organizar una normal y otra con crios mas suave?

Kama

Cita de: asturflanders en Abril 13, 2010, 08:49:55 am
¿Y no se podría organizar una normal y otra con críos mas suave?


yo estoy con asturflanders a ver si alguno de la zona conoce alguna ruta, yo puedo llevar las dos cosas silla y carro pero con silla nunca he andado.

Por cierto el otro día por Gasteiz nos paro la munipa y no dijo que iban a empezar a multar a los que llevásemos carro que aquí estaba prohibido y mas con niños, yo le dije que era muchísimo mas seguro un carro que una silla, el me daba la razón pero la normativa era la normativa como siempre llevamos muchísimo retraso con el resto de Europa.

saludos,

asturflanders

Estoy buscando tracks para el gps por internet pero no encuentro nada  :-\

furgokike

Cita de: asturflanders en Abril 13, 2010, 09:35:11 am
Estoy buscando tracks para el gps por internet pero no encuentro nada  :-\


Cita de: Kama en Abril 13, 2010, 09:19:28 am
yo estoy con asturflanders a ver si alguno de la zona conoce alguna ruta, yo puedo llevar las dos cosas silla y carro pero con silla nunca he andado.

Por cierto el otro día por Gasteiz nos paro la munipa y no dijo que iban a empezar a multar a los que llevásemos carro que aquí estaba prohibido y mas con niños, yo le dije que era muchísimo mas seguro un carro que una silla, el me daba la razón pero la normativa era la normativa como siempre llevamos muchísimo retraso con el resto de Europa.

saludos,



Ya he buscado yo en Wikiloc y Gpsies y no encuentro nada. Preparar un a ruta segura para carritos sin haber una via verde cerca o carriles bici como en Benicassim es bastante complicado. Yo personalmente no me atrevo a hacerlo sin conocer la zona. Al menos yo apenas piso más que las calles tranquilas de mi barrio y el resto carriles bici y caminos seguros, pero carreteras o calles con trafico ni una.

Con la sillita en cambio he bajado puertos de montaña, he ido por nacionales, cualqueir calle, etc.. ya que creo que ocupas menos, tienes más control.. no se la veo más integrada. El carrito es más para ocio.

En Zaragoza los carritos estan permitidos desde el año pasado por la nueva ordenanza del peaton y ciclista. Antes estaban en un vacio legal y no decian nada, solo sonreian. Tranquilo que en unos meses estan preparando unos cambios en el codigo de circulación a petición de ERC y van a legalizar los carritos en España. De echo es muy dificil que la G.civil o similares te diga algo, solo se han dado algun caso con Munipas de madrid y otras ciudades.



asturflanders

Lo suyo seria que alguien de la zona nos orientara un poco.

vaquilla

Yo estoy también con asturflanders, creo que si hay una ruta de paseo, para novatos y domingueros yo si que voy con mi mujer, que coge dos veces la bici al año y si es un poco dura seguro que ya no se apunta a ninguna mas .nono [/color][/size]
LAS MOTOS Y LAS FRAGONETAS LIBERTAD DE MOVIMIENTO

zorroveloz

Yo estoy mirando pa pillar un portabicis jajaa, si me lo pillo a tiempo me apunto y mi compa tambien, lo mismo al final aunke no encuentre portabicis me las termino exando dentro de la fula ke no seria la primera vez, lo ke pasa ke pa ir pa la nacional llevaré muxo bulto, ahh alguien save si se puede hacer esta ruta con una bike con ruedas de paseo???   .loco1
vw t4 multivan all star 2.4d `93
vw t3 transporter camper 1.9 td '89
nissan vanette cargo 2.3d ´2001
 vw t4 multivan westfalia 2.4d again ´93
Fiat ducato 2.8jtd joint-05
Citroen jumper camper 2.2 100cv '03
Iveco Daily handmade 2.8 130cv '99
Vw t4 2.4d allstar Roja '97
Iveco Daily 2.3 crema '02
Vw t4 combi 2.5 tdi '02 (maggical t4)

LastGirl

Creo que hay una ruta hasta Milagros que es muy sencilla. A ver si os la puedo buscar!
     

Me da miedo mirarte a la cara, porque mis ojos dicen lo que mi boca calla.

aSi eS

yo intente al principio ponerme en contacto con el club ciclista de aranda pero la verdad es que no me han hecho ni caso  :-\
haber si lastgirl encuentra la ruta esa para que haia rutas al gusto de todos...
zorroveloz te apunto a la lista como dudoso vale??
ya falta menos!!!  .panico
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

migueliño

Muy buenas.
me he puesto en contacto con gente de Aranda a traves de foro mtb(mi otra casa)
y pego lo que me han contestado:
CitarRuta
Buenas Miguel. Pues mira, si queréis hacer una ruta en la que se recorra mas o menos todo el témino esa que habéis escogido está muy bien, tiene unos 50 km aprox. ( no te puedo decir exáctamente porque no tengo GPS y es una ruta que se lleva haciendo en Aranda ya 6 años y se suele hacer la misma todos los años pero con algunas diferencias), es una ruta que tiene caminos normales, caminos con arena por el monte, senderos no demasiado tecnicos ( pero si que hay una bajada en los ultimos km de la ruta algo peligrosa, pero que llendo con cuidado se baja bien).
En cuanto un recorrido tipo via verde no existe en Aranda, la via verde mas cercana esta cerca de Burgos capital, es la via verde de la Sierra de la Demanda, esta muy cerca de Atapuerca el inicio, es una via verde que a mi me gustó mucho, tiene 55km de ida y otros tantos para volver al inicio. En Aranda lo único que se me ocurre para andar con carrillo o con niños es ir por una pista asfaltada por La Colonia dirección el monte de la Calabaza (por este monte pasa la ruta de los Montes de Aranda), o sino podéis ir al parque de la Virgen de las Viñas, es el parque que hay junto a la Ermita de la Virgen de las Viñas de Aranda, el parque no está mal para pasear o para que anden los niños en bici. También tenéis cerca del recinto ferial l llamado Parque Gutiérrez que le abren por la mañana y le cierran por la noche, es un sitio que tiene senderillos y paseos por dentro donde la gente anda en bici o va a correr o simplemente a pasear, dentro hay una pequeña zona con columpios. No se me ocurre mas para contarte, no se si te ha servido de ayuda. Siento no poder indicarte con track de GPS y tal, pero es que como te digo no tengo GPS. A mi me gusta mucho las rutas mtb tipo cicloturismo, me encantaría acompañaros pero llevo ya un mes sin coger la bici porque tengo el cartílago de la rodilla izquierda desgastado y me han dicho que repose, asique no puedo andar en bici y casi ni andar.
Saludos, y si te puedo ayudar en algo más no me importa, lo haré en la medida de lo posibble.

Que hacemos? parece que para carros y sillitas la ruta parece un poco durilla, tambien podemos hacer dos grupos.

     

fly

Yo tambien me apunto, añadirme a la lista que he perdido la pista de cual es la ultima y no quiero dejarme a nadie.
Mi mujer se apunta si se hace un grupo para hacer una ruta mas corta.
Al final ¿se confirma que es el sabado por la mañana? un saludo a todos y a entrenar un poco.

aSi eS

zorroveloz y fly ya estais en la lista....la hora y eso en principio es el sabado a la 9...falta k los jefazos konfirmen...esta bien k se hagan dos grupos mientras en cada uno de ellos alguien tenga un gps o controle la zona para k no se pierda nadie..  :)
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

furgokike

La hora ya la confirmamos, desde ya. Las 9 el sabado por la mañana. Se queda a las 9 y se sale a las 9:15.. el que no este.. que arree.. ;D

Ya os dije que podiamos hacer varias variantes para reducir el km, asi que no habra problema, que el terreno no es demasiado duro. A ver si esta noche pinto las nuevas variantes.. y cambio la ruta para salir desde el recinto.,

cantabrus

Se pueden solapar esta salida con la visita a las bodegas lo digo por q la visita a las bodegas es a las 11:30

Txubaka

Yo tambien tengo GPS, lo llevare y de paso que alguien me de unas clases jejeje que l otengo hace poco y no me apaño muy bien jeje