Julio 12, 2025, 21:39:24 pm

Puede ser inyectores??

Iniciado por Isravito, Abril 07, 2010, 01:02:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

Isravito

Hola amigos,

He decubierto este foro y me parece fantastico.

Yo tengo una vito del 2003 de la caja antigua y le cuesta mucho arrancar, hay que darle mucho a la llave y a veces no termina de arrancar y la tengo que arrancar empujandola. En caliente siempre arranca bien pero al dia siguiente lo mismo.

Puede ser de inyectores? Recomendais llevarla al concesionario oficial? mas que nada por lo que he leido de desmontar los inyectores y demas que se necesita una herramineta especial.

Gracias, Un saludo a tod@s.

curioso79

no se yo eh,
tiene mas pinta de calentadores o bateria baja. cuando es solo en frio son los sintomas mas seguros.

C3S4R

Hola, lo que comentas podria ser un inyector en mal estado, si fuesen los calentadores te encenderia el testigo en el cuadro de instrumentos. Eso deberias solucionarlo cuanto antes no vaya a ser que te "lave" un piston y adios motor hola problemas.
Saludos.

Isravito

Gracias por vuestras respuestas,

Los calentadores los descarto porque no hace mucho se encendió el chivato de éstos y me los cambiaron.

Recomendais llevarla al concesionario o cualquier taller de estos de bosch podría hacérmelo?

cainejo

Has mirado la bateria?, a mi me paso algo parecido a la mia (mismo modelo mismo año) solo que era al revés le costaba arrancar en caliente en frio lo hacia bien y en la conduccion no se notaba nada y al final fue un inyector, cambié ese y las toberas y demas de los otros. Lo hice en un conce de bosh service, como dice un forero son los mismos que en la casa oficial y te costaran en caso de que sea inyector la mitad.
suerte
un saludo.