Mayo 23, 2024, 09:56:59 am


bonba de agua (grifo)

Iniciado por _TUCAN-, Abril 06, 2010, 23:25:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

_TUCAN-

He instalado una pequeña boba de agua (la cogí en un desguace, en un betra, el motorcito de los limpias) en una garrafa de agua limpia  pero no consigo que suba el agua el motor marcha perfectamente con mucha fuerza, pero nada no saca el agua alguien me es plica algo??  .loco2
Al final lo que cuenta es la aptitud, enpezemos por lo cercano. el mundo es muy grande....

cukiyo25

esos motores no son autopurgantes ni elevan agua,la bomba deve estar en la parte baja de la salida del agua,si no no tira. ;)

_TUCAN-

he probado hacer un agujero a la garrafa pero no consigo hacerlo estanco ,se me escapa el agua ,por eso me he decidido si se pudiera ,desde el tapón de arriba  Gracias.
Al final lo que cuenta es la aptitud, enpezemos por lo cercano. el mundo es muy grande....

cukiyo25

pues no,con esa bomba no,ya ke necesita ke el agua le llegue por caida  ;) una bomba sumergible tampoco es tan cara,10-15 euros.

jr_negro

usa la goma que viene junto al motorcito  y cuidado con el diametro que le hagas a la garrafa.....a mi me funciona.....
saludos ;)


_TUCAN-

gracias por el link,me vale la infracción,
Al final lo que cuenta es la aptitud, enpezemos por lo cercano. el mundo es muy grande....