cual es la iluminación estandar de serie en todo el tablero ?

Iniciado por Fesquive, Abril 06, 2010, 18:45:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Fesquive

Hola, poco a poco voy poniendo la furgo a mi gusto y buscando aquello que falta o reparando lo que no funciona o va mal, cuando es de noche pongo las luces y solo se me enciende la luz del cuadro, nada mas, que mas se debe de encender como por ejemplo de  la calef, etc. Gracias
Vive y deja vivir !!

eltorete

a mi me pasa lo mismo solo se me ilumina el cuadro pero por lo que e leido por hay y es logico , los mandos de la cale tambien llevan luz y las teclas de luneta termica y antiniebla tambien ,bueno animo y palantete con la furgo como yo poco a poco

fouz

Os cuento.
tienes que tener tres bombillas en la "cupula"
1ª -> ilumina el velocimetro
2ª -> ilumina los testigos ( aceite, luces, intermitentes, todo ese cuadradito como si fuera una matriz )
3ª -> ilumina el reloj / cuentavueltas

Además de estas donde la calefacción tienes que tener dos bombillas
1ª -> ilumina la ruleta más a la derecha
2ª -> ilumina la zona de las palancas y la ruleta de la derecha ya que comparten la "plancha de plastico" que reparte la luz.

Un saludo !!

Ya veras lo que luce la furgo con todas las bombillitas puestas !!
jeje

. . . . T3TeAnDo . . . .

Fesquive

Muchas gracias, espero que así sea porque ahora da miedo  con tanta oscuridad. Saludos.
Vive y deja vivir !!

migdosmil

Te olvidas del mechero compañero, y también debe llegar un cable a la zona de la radio para las que llevan la iluminación conectada a la del coche (este cable creo que aparecía en las ultimas, no en todas)

para cambiar bombilla de los mandos de la calefacción, intenta  hacerlo sin sacar la placa de plástico, es fácil que se rompa, si no recuerdo mal, se podía hacer desde el hueco del cenicero. Un saludo

markete (Iker)