[CANTABRIA] [16|17|18|ABRIL|10] [KDDA PARRILLADA EN UCIEDA]

Iniciado por dpa_racing, Abril 06, 2010, 18:13:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

¿Parrillada o paella?

Parrillada
9 (69.2%)
Paella
4 (30.8%)

Total de votos: 13

dpa_racing

Abril 06, 2010, 18:13:37 pm Ultima modificación: Abril 16, 2010, 14:30:55 pm por dpa_racing
Muy buenas a tod@s!!

Por la presente se les convoca a asistir a esta quedada para encontrarnos, reunirnos, conocer gente, charlar, beber, comer, hacer caimadas, andar en bici, jugar a la petanca,  planear como vamos a la nacional... y alguna cosa más sin importancia que se me olvida!!!jajaja!!

Pues eso, que todo el mundo que quiera pasar un buen finde por tierras Cantabras antes de ir a la Kedada Nacional está invitado!!

El sitio todavía no está decidido, se barajan vacios sitios: Área de Cabarceno, Úcieda, Lierganes, Mogro ....

EL SITIO DEFINITIVO PARA LA QUEDADA ES UCIEDA : http://www.furgovw.org/index.php?topic=166686.msg1248002#msg1248002

Adjunto link de google maps para la gente que no sepa donde es: http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=43.235443,-4.21934&daddr=&hl=es&geocode=&mra=mi&mrsp=0&sz=17&sll=43.235136,-4.218621&sspn=0.004408,0.013733&ie=UTF8&ll=43.235136,-4.216572&spn=0.004408,0.009645&t=h&z=17

Un saludo y espero vuestras respuestas!!

Listado de asistentes:

Nick                                 nº personas           mascotas                                                                     sitio  preferente
1.- Dpa_Racing                       1
2.- Cantabriavanas                2                        1 Keka                                                                            Ucieda
3.- P ta Z                                2                        1 tigre de bengala                                                          Ucieda
4.- Chejot3                            2                         1 caja de sidra                                                                Ucieda
5.- Kenar                               2
6.- zarpa07                           ¿?
7.- pepemk2                          2                          1 Kiko
8.- Big Rider                           1
9.- fly                                     2
10.- CASTROWAN                   2
11.- gelitos                            2                          1
12.- pronillo                           2
13.- juana                             2
14.- ramonbl                         2
15.- ba_cuco                     2
16.- Enara                             2+1
17.- lolom                              2                          1
18.- carus                              2+1
19.-Ina                                  2                          1 perro
20.-Kike                                 2
21.-Pepin                               2
22.-Corocotta                        2
23.-Nomade                           2
24.- marcoslidi                       2

Cantabriavanas

Lo dicho en el otro hilo: A mí Ucieda me parece muy buen sitio!!!

Nick                                 nº personas
2.- Cantabriavanas                2

yartimor

Yo todavia no puedo confirmar al 100% mi presencia, pero espero al menos poder pasar la noche del sabado

El Presi

Lo dicho en el otro hilo: A mí Ucieda me parece muy buen sitio!!!

Nick                                 nº personas           mascotas                                                                     sitio  preferente
3.- P ta Z                                2                        1 tigre de bengala                                                          Ucieda
Cita de: dpa_racing en Abril 06, 2010, 18:13:37 pm
Muy buenas a tod@s!!

Por la presente se les convoca a asistir a esta quedada para encontrarnos, reunirnos, conocer gente, charlar, beber, comer, hacer caimadas, andar en bici, jugar a la petanca,  planear como vamos a la nacional... y alguna cosa más sin importancia que se me olvida!!!jajaja!!

Pues eso, que todo el mundo que quiera pasar un buen finde por tierras Cantabras antes de ir a la Kedada Nacional está invitado!!

El sitio todavía no está decidido, se barajan vacios sitios: Área de Cabarceno, Úcieda, Lierganes, Mogro ....

Un saludo y espero vuestras respuestas!!

Listado de asistentes:

Nick                                 nº personas
2.-

me he permitido con permiso del moderador ampliar la opcion y asi vamos viendo la idea que tiene cada uno del lugar,asi veremos por cual nos decantamos la mayoria.... .loco1

la guelita

uffffffffffffffff,yo primero la guelita esta en el taller arreglando,no sale ni de coña para ese finde.si voy me presento en coche,si no voy nos veremos en la nacional.nose como me queda este finde mas adelante lo dire.
t3 hannover edition de focos redondos,89

chejot3

De momento creo que la fecha viene bien, y una parrilada en Ucieda  .cubiertos .borrachos me parece de lujo

4.- Chejot3                            2                         1 caja de sidra                                                                Ucieda

dpa_racing

Me parece bien Toño!! Además ya nos han puesto el post con chincheta!!!jajaja!!! .palmas

Voy actualizando yo la primera lista y asi no se pierde nadie.

Por cierto Chejo, me encanta tu mascota!!!! ;D

Un saludo!!! ;)

Cantabriavanas

Venga, apuntame también a Ucieda... Y a Keka como mascota....

Kenar

:roll:

(Pongo aquí un muñequito para seguir el hilo sin descubrirme y de la que os despistéis un pelo allí que nos presentamos a espiaros, que no me fio ni un huevo de vosotros, cántabros de la ostia!!!  .meparto)

K

El Presi

zarpa07

HOLA
SOY NUEVO EN ESTO.ES LA PRIMERA VEZ QUE HABLO EN UN FORO.TENGO UNA UNITED Y ME GUSTARIA PARTICIPAR EN LAS KEDADAS.TODAVIA NO HE IDO A NINGUNA.....NO SÉ MU BIEN COMO VA ESTO........POR CIERTO,SOY DE ASTILLERO

dpa_racing

Abril 06, 2010, 23:27:40 pm #11 Ultima modificación: Abril 06, 2010, 23:29:29 pm por dpa_racing
Cita de: zarpa07 en Abril 06, 2010, 22:56:02 pm
HOLA
SOY NUEVO EN ESTO.ES LA PRIMERA VEZ QUE HABLO EN UN FORO.TENGO UNA UNITED Y ME GUSTARIA PARTICIPAR EN LAS KEDADAS.TODAVIA NO HE IDO A NINGUNA.....NO SÉ MU BIEN COMO VA ESTO........POR CIERTO,SOY DE ASTILLERO

Hola zarpa07,
Demomento te apunto a la quedada, ok?? te vienes y ya nos irás conociendo!! Seguro que el ambiente te gustará!!
Por cierto, escribir en mayusculas en un foro significa gritar, mejor que escribas en minusculas, ok?
Un saludo y estate atento al post para ver donde se hace finalmente!! ;)

pepemk2

Hola, nos apuntamos a Ucieda, aunque solo el sabado, ya que la "jefa" trabaja viernes y domingo... pepe,Rebeca y Kiko (perro de aguas), sigo el hilo...nos vemos
Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS

el_tibetano

estare atento a esta KDD, me queda cerquita y el sitio tiene muy buena pinta, voy a ver si engaño algun enfermo mas, jejejejeje, a ver si se animan.

P ta Z, mantenme informao de esta KDD que ya sabes que yo soy un berzas de la Joxtia parda.
"Para ti soy ateo,para dios la oposición"

"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

chejot3