[CANTABRIA] [16|17|18|ABRIL|10] [KDDA PARRILLADA EN UCIEDA]

Iniciado por dpa_racing, Abril 06, 2010, 18:13:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

¿Parrillada o paella?

Parrillada
9 (69.2%)
Paella
4 (30.8%)

Total de votos: 13

CIMA

jope, que buena pinta tienen las fotos del año pasado, voy a consultarlo con la jefa a ver como tenemos la agenda.. :roll:
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

El Presi

Cita de: chejot3 en Abril 07, 2010, 12:06:48 pm
Pongo el enlace de la crónica y fotos de la parrilada de Ucieda del  año pasado

http://www.furgovw.org/index.php?topic=166686.msg1248002#msg1248002

Nos vemos

.adios

.palmas Sr jorge y su fantastica logistica.....

Cita de: el_tibetano en Abril 07, 2010, 10:51:30 am
estare atento a esta KDD, me queda cerquita y el sitio tiene muy buena pinta, voy a ver si engaño algun enfermo mas, jejejejeje, a ver si se animan.

P ta Z, mantenme informao de esta KDD que ya sabes que yo soy un berzas de la Joxtia parda.

mantengote informau enfermuuuu  .loco1

la guelita

me habeis afilado los dientes,que pinta tiene todo,no sale la furgo del taller ni de coña para la fecha
t3 hannover edition de focos redondos,89

El Presi

no t preocupes.....ucieda esta ahi al lado....... .panico

le tiramos una eslinga y te llevamos a remolque  .loco1

Big Rider

Ya la estais liando y casi ni me entero!!  :o   

Pablo, apuntame anda... El viernes 16 voy a un concierto a Torrelavega y después tiraré para allá. En principio este es el plan, ya confirmaré...

Un saludo a tod@s!!   ;)

fly

Apuntanos a nosotros tambien. Gracias Toño por avisar.

Big Rider

Fly! Te llevo el extintor y el bolsillero???  :roll:    .meparto

fly

Cita de: Big Rider en Abril 07, 2010, 22:23:21 pm
Fly! Te llevo el extintor y el bolsillero???  :roll:    .meparto

Ok. Te pensaba mandar un privado para recordartelo.

CASTROWAN

Que nosotros tambien vamos, semos 2 de momento. votamos por Ucieda.
¿Como va ser la logistica? Cantidad de carne y bebida (muy IN-PORTANTE) carbón, escotes etc....
o cada uno llevara lo suyo  ???
Bueno lo vamos comentando, saludos a todos y  nos vemos pronto  .baba

dpa_racing

Big Rider, fly y CASTROWAN apuntaos!!!
Koldo no te preocupes por eso que cuando se acerque la fecha ya lo hablamos todo y lo organizamos, ok??
Una cosa que me surge a mi.... esque un dia a Dani (limoneta) le dijeron que alli no se podía pernoctar, ya se que nosotros el año pasado lo hicimos, pero y si no nos dejan este año?o nos dicen algo? Un buen sitio opcional podría ser Barcena, también para rutas y demás, podemos comernos un buen cocido donde la otra vez y dormir allí mismo que nadie nos va a decir nada ni vamos a molestar a nadie. Cómo lo veis??
Un saludo!! ;)

la limoneta

Abril 07, 2010, 23:35:32 pm #25 Ultima modificación: Abril 07, 2010, 23:57:14 pm por la limoneta
Si quereis cambiar de sitio y conocer algo nuevo ( y asi me queda mas cerca  .meparto ) el otro dia me enseñaron un sitio guapo donde se puede hacer y que ademas nos queda relativamente cerca a todos, para todo el finde igual no pero se puede quedar el viernes en Laredo para dormir y pasar el sabado mañana y por la tarde ir para hacer la parrillada y dormir y el domingo hacer alguna rutilla bien andando o en bici
el sitio es la cueva del valle en Rasines http://www.cantabri]ajoven.com/rasines/cueva/cueva.html
http://www.belonweb.com/viajes/articulo.php?id=316

si os portais bien y no somos muchos igual hasta os hago una paellita
Haz lo que todos hagan, poniendo al hacerlo todo tu empeño,
y sera cuando lo hagas original, por muy comun que sea

Cantabriavanas

limoneta: Allí se puede hacer barbacoa? Tiene buena pinta el sitio!!!
Barcena Mayor descartaría, apetece más hacer una BBq y allí ya estuvimos 2 veces y es más emocionante con nieve....  ;D

la limoneta

hace tiempo que estuve y creo recordar que si que habia, la verdad no me fije mucho lo  que si se es que habia mesas y sombra y ademas es un area recreativa
Haz lo que todos hagan, poniendo al hacerlo todo tu empeño,
y sera cuando lo hagas original, por muy comun que sea

ba_cuco

Si se hace en Mogro, contar con Ba_cuco, tengo una comida el 17 en Hotel las Rocas, cerquita, por el traslado despues de la comida y .discusion2  .bebe1  .discusion  .durmiendo, jejejejeje, y ver quien es el nuevo de Astillero, no sera otro Vecino, jajajaja, si eso, contar con unas botellinas de Rivera del Duero, pa la parrillada, Saludos
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

la guelita

joder que manera de prepararos,aqui tirais alto e?paella, carne, pescado, verdura,me da igual ami.mas adelante lo dire,tengo compromisos
t3 hannover edition de focos redondos,89