Julio 21, 2025, 16:09:45 pm

Hola a tod@s!(tengo una cuestión)

Iniciado por one day, Abril 06, 2010, 14:14:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

one day

Hola a tod@s!
Seré breve(ya que antes he escrito un pedazo de mensaje y mi sesión a expirado).
Tengo una caravelle gl 1.6 td a la que le falla algo en el sistema de refrigeración.
Cambié el radiador, limpié todo el circuito de refrigeración, purgué bien el sistema...pero el electroventilador no se pone en funcionamiento, el fusible no está fundido y ya no se lo que le pasa...el caso es que el día que iba a pasar la itv, pilló un calentón, y expulsó todo el refrigerante a la garrafa externa(la que va en la matrícula) y parecía que iba a reventar...
He leído mucho sobre el tema en el foro pero no me queda nada claro, ya no se si puede ser de la bomba del circuito, del termostato, del alternador o de qué...
Llevo desde los 18 años luchando con ellas, pues tengo 2 y me llevan por el camino de la amargura(aunque me encante hacer mis propios bricos y lo disfrute) en ocasiones me he gastado un dineral en mecánicos, que ni estaban interesados en el trabajo que hacían, ni les motivan arreglar "cacharros" como ellos dicen...cansado de eso decidí ponerme manos a la obra, pero con un pésimo resultado, pues no andé ni 15 km con ella...
Os pido por favor que me echéis un cable, pues es el vehículo que me da vida y que utilizo para trabajar... ( .ereselmejor)

Gracias, un saludo a todos!

P.D: contribuiré con lo que pueda

carlosenfield

si le has pegao un calenton es posible que se jodiera la culata... pero eso es otra historia...