Catalunya. Delta del Ebre (sf)

Iniciado por pep 242, Abril 06, 2010, 14:09:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pep 242

Abril 06, 2010, 14:09:14 pm Ultima modificación: Diciembre 07, 2021, 19:39:55 pm por Kenar
esatas son algunas fotos de 3 días que pasamos por el delta del ebro.
Es una autentica pasada.
*imagen borrada por el servidor remoto



*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto

otursa


alejo127

muy linda la zona , tan linda que yo tambien estaba ay ,jeje y por cierto te vi y me quede enamorado de tu furgo, estabas en la playa del trabucador  ? puede ser que se llame asi.
nosotros estabammos en el camping eucaliptus. un  saludo y sabiendo que eres del foro la proxima ves paro y me enseñas esa pedazo de furgo ,jeje

bloom

yo tmb te vi!!!! pasar por delante del restaurante nuri muy cerca de riumar! (dondeeel puerto de barcs de recreo)      una furgo cuidadisima e impecable yo ngo una t3 azul!!!!!estaba x alli aparcada un saludoo


pep 242

Cita de: alejo127 en Abril 06, 2010, 20:37:40 pm
muy linda la zona , tan linda que yo tambien estaba ay ,jeje y por cierto te vi y me quede enamorado de tu furgo, estabas en la playa del trabucador  ? puede ser que se llame asi.
nosotros estabammos en el camping eucaliptus. un  saludo y sabiendo que eres del foro la proxima ves paro y me enseñas esa pedazo de furgo ,jeje


si estuvimos en la playa del trabucador.
eso esta hecho la proxima vez  te la enseño.
por cierto que tal esta ese camping?

saludos

pep 242

Cita de: bloom en Abril 06, 2010, 23:04:04 pm
yo tmb te vi!!!! pasar por delante del restaurante nuri muy cerca de riumar! (dondeeel puerto de barcs de recreo)      una furgo cuidadisima e impecable yo ngo una t3 azul!!!!!estaba x alli aparcada un saludoo


si comimos alli,y muy bien por cierto.
nosotros tambien vimos tu furgo aparcada en la zona.

saludos!!

bloom

estaba aparcada en el parking del restaurante de al lado.....     i de echo pasams la noche en aube tmb-:P

alejo127

el camping esta muy bien ,muy tranquilo y muy limpio y plagado de furgos,jejeje pero el que tu dices ,luego pasamos por ay  y nos parecio muy bien, quisas menos tranquilo pero con mas opciones de ocio, un saludo

pep 242

Cita de: alejo127 en Abril 07, 2010, 14:51:02 pm
el camping esta muy bien ,muy tranquilo y muy limpio y plagado de furgos,jejeje pero el que tu dices ,luego pasamos por ay  y nos parecio muy bien, quisas menos tranquilo pero con mas opciones de ocio, un saludo

la proxima vez provaremos el camping donde estuvisteis vosotros.
no conociamos la zona y nos quedamos en el primero que encontramos.
nosotros buscabamos algun camping peqeño y tranquilo,de todas formas estubimos muy poco en el camping.

saludos!!!

La Parker

yo tambien os vi..en la playa del Trabu!! Nosostros llevamos una cali blanca  :D

davicenco

el año pasao estuvimos por alli, sin palabras, lo malo del trabucador, los moskitos por la noche, pero muy bien. conocimos sitios no muy conocidos k son mejores k akello y no estan muy lejos, triunfamos en verda, un saludo
aunk no me haga falta, pero una vez al mes, yo me ducho
MI PRIMER TRASTO
http://www.furgovw.org/index.php?topic=169764.0

davicenco

aunk no me haga falta, pero una vez al mes, yo me ducho
MI PRIMER TRASTO
http://www.furgovw.org/index.php?topic=169764.0

Laszlo

pues yo tengo vista tu furgo por Barcelona Pep 242, no diré q zona pero la he visto aparcada en la calle más de una vez por donde vivo aprox.  Siempre me paro a ver la furgo xD