Mayo 07, 2025, 23:45:17 pm

Instalación del agua

Iniciado por cheff, Octubre 01, 2007, 23:58:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cheff

Octubre 01, 2007, 23:58:19 pm Ultima modificación: Octubre 03, 2007, 10:34:20 am por falco_vw
q pasa foreros/as...queria saber si podrias informarme de algo...

en la furgo q compré...tiene el deposito de 20 l de agua dentro de un armario...y el de agua sucia cae directamente al suelo...

ya q no tengo hecha ninguna instalacion...q me recomendais?..seguir como esta...aunque es un poco cutre tener el deposito en un armarito no?..o poner depositos debajo de la furgo..?..q cuesta eso?..ademas ya q no tengo nada hecho...podria aprovechar para poner algo mejor y sacar una ducha de ese deposito tambien no?

por q es bueno tener deposito de agua sucia?

pufff...tengo mil duda de todo!!!! .loco2..

un abrazo!...las fotos del calendario brutales..deberia tener 164 meses el 2008 para ponerlas todas!!.. .meparto.

vidainutil.com

buff...yo creo que para bien ser, debería de recoger el agua, no se si es muy correcto andar "meando" por ahí todo el día....jajajaj un saludo!!

viano

Si te quieres hacer un depósito de aguas sucias baratito, sigue <a href="http://www.furgovw.org/index.php?topic=16892.0">;estos pasos</a>, que aunque son para aguas negras, te vale exactamente igual para tus aguas grises:

*imagen borrada por el servidor remoto

Es mucho mejor recogerlas y vaciarlas en un momento dado en la gasolinera o en el autolavado. Además, pueden multarte si te ven vaciando por las buenas en un aparcamiento etc.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

saltamontes

Chico ya no solo por la multa que te pueda caer esta muy mal andar tirando aguas grises por todos los lados y mas en sitios que accedemos con las furgos que todavia están poco o nada contaminados  :-\

cheff

bueno...de todos modos lo q tire por la pila solo será agua de escurrir los macarrones o algo similar....dudo q eso contamine nada jajjaa

q tirais vosotros por la pila para llamarlo aguas grises? ???

rosa

yo estoy con el mismo dilema,me pillado unos muebles para t3,por ahora lo estoy limpiando todo,y mirando como va el tema electrico,pondre un deposito de aguas grises y esta claro,que hay que hacer un agujero en la furgo,para vaciar,pero para llenar,acoplare una manguera que la pueda sacar por la ventana y de paso,me ahorro un agujero.

hector_g13

Aunque parece muy obvio para mucha gente experta... ¿Como soleis llenar los depositos de mas de 25 L? Porque no me veo cargando un tanque de 40 litros a peso!!! .confuso2

Todos soleis tener una manguera que la enchufais a ...??? ¿El grifo de las gasolineras, fuentes de la calle...??
¿Y como haceis para que la manguera encaje en todas las salidas deagua (grifos)??

koky

Hector!!! Busca,compara,y si no encuentras algo mejor...¡¡¡pregunta!!!
(todo esta en el foro :roll: :roll: ) ;D ;D