[VW T5 Transporter Kombi] La presentamos en sociedad (mas foticus)

Iniciado por The Big Wednesday, Octubre 01, 2007, 23:33:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

The Big Wednesday

Hi ahi va nuestra nueva compi de viajes, no la queriamos presentar todavia ya que no la hemos equipado por dentro xr la verdad es que tenia ganas tb de poner cuatro fotillos de nuestra nueva furgo. Despues de haber vendido nuestra T4 Multivan 2.4D "Herbie" con la penita correspondiente  :-\ llego la hora de darle la bienvenida  .palmas a nuestra T5 Transporter Kombi 1.9TDi 102cv. pitufa-blue tropic de la cual todavia no la hemos bautizado, pero todo llegará. Que decir, pues que la diferencia de motor 78cv--->102cv se nota bastante, y para hacer viajes largos se agradece sobretodo en cuestas, y las comodidades de la tecnologia como el A/A y los elevalunas eleeeectricos ¡¡¡¡ en fin que estamos muy contentos con ella, ahora solo falta meterle mano a la camperizacion,,,primero una buena alarma, despues nos meteremos con el aislante mediante lana de roca y ya veremos en el techo que ponemos, la bateria aux.+calefaccion estatica+neverita,  y despues a perfeccionar el arcon cama que tenemos xq todavia aguanta el que tuvimos que hacer corriendo en 1/2 dia para poder irnos de vacaciones este verano,,,asi que poco a poco iremos insertando mas fotillos,,,
*imagen borrada por el servidor remoto

vallgur

enhorabuena . es muuy bonita y ahora a poneros manos a la obra

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

bittor

Aupa hay. muy guapa esa furgo e. y esas fotos en barrika jeje Ahora lo que mola de las transporter. a equipar y no acabas  nunca, por lomenos yo. jeje
Un saludo y ya nos podias haber enseñado ese arcon. ;D
Agur

The Big Wednesday

Gracias x lo comentario. Barrika estuvo wapo solo k pillamos mal tiempo, pero como casi todo el verano  .lengua2

Mayita

Bonito color!!!!a mi me encanta el azul, pero ese me gusta más.The Big Wednesday a disfrutarlaaaa que esta preciosa. Espero ver esa camperización paso a paso que soy muy curiosa.
Saludos!!
Mayitaaaaaaaaaaaaaa!!!!

brujadeandara

y tanto q.no acabas yo la 1ª q.tuve era amarilla la empezamos a preparar y cada vez te pide mas,la faena es q.la tuvimos q.vender nueva con 2 años porq.estabamos hasta el culo de la guardia c.y sus "denuncias" porq.no estaba homologado.por cierto yo tambien quiero presentar la mia pero no atino como se hace ayuda.

Mayita

Brujadeandara si es facilísimo!!!! si por aquí tienes un tutorial que te ayuda!!! en 10 minutitos o menos te preparas una presentación y todos conoceremos tu furgo. Animate sólo tienes q leer un poco x aqui. Animo!!!
Mayitaaaaaaaaaaaaaa!!!!

vidainutil.com

venga venga..no se corte bujandera o algo asi...jajaaj, la furgo preciosa...jaajaj...

Oli

Guapísimo el color!!! A hacerle bricos, kms y que vea mundo  ;D

Felicidades  .palmas

Oli..  :)

Konii

Me gusta ese color, sisi!!! (creo que es mi favorito)

que buena pinta va tener esa furgo,
que la disfruteis como se merece!!!!

un saludo
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

carlos.

ese parking esta en barrika no? que bien se esta ahi bajando con el long-skate eh! jaja, saludos.

The Big Wednesday

Parece ser k hay bastantes foreros asiduos de Barrika  .palmas el paseito en longskate por akel parking esta muy bien,,casi todo en pendiente,,,lo del color la verdad es k la encargamos sin haberlo visto en ninguna furgo solo en el catalogo, y no sabiamos komo iba a kedar xr la verdad eske no nos arrepentimos,,,ahora tengo muchas ideas para el interior lo unico k estoy un poco perdido es como anclarlo todo,,ya k no kiero empezar a hacer agujeros por todos sitios,,,pero weno,,,alguien sabe de algun tipo de tornilleria k se pueda adpatar a los agujeros ya existentes en la Transporter? por ejemplo,,queremos colocar algo en el techo para dejar las tablas de surf a la hora de dormir,,,y habia pensado en algun anclaje parecido a los de las lamparas de techo,,,alguna idea?

carlos.

yo lo tengo con unas agarraderas (pasa cinchas) de roulot, remachado y ya, aguanta todo.

möki