[Murcia] [Furgoperfecto] La Manga - El Arenal / Los nietos

Iniciado por ensafer, Abril 06, 2010, 12:24:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ensafer

Abril 06, 2010, 12:24:45 pm Ultima modificación: Enero 14, 2018, 22:38:24 pm por kirikino
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: SI
Agua: NO   (De mar, toda la que querais).
WC: NO
Web con información de la zona: www.lamanga.net/
Coordenadas:
37°39'20.0"N 0°47'53.6"W
37.655567, -0.798220
https://goo.gl/maps/ihdQkLSs3mK2

Descripción de la zona: El sitio es idilico, al pasar los Nietos, camino de tierra hasta la playa. Despues de aparcar y que el perro se bañase, al final no me quedé aquí por los mosquitos jurasicos que habia.
Ahora entiendo porque el ingles de la T3 me saludo con la mano desde dentro de la furgo, pero no salía para nada y tenia dos velas antimosquitos encendidas.
Los mosquitos no entendian de lociones ni manga larga. Tengo un par de ronchones del tamaño de monedas de dos euros.
Por lo demas, una pasada, para volver en otra epoca con menos mosquitos.
Ideal para echar el kayak al agua, pescar... y pasar el dia tranquilo. aparte de la T3 habia en ese momento un par de AC.


Multivan Beach 4motion

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

speedyrider

como sigue el tema aqui? Los mosquitos solo en verano? voy para alla ahora en semana santa...molestan mucho los de verde?

jopeter

Yo dormí una noche por allí,hace un par de semanas que iba a hacer una rutilla de bici.y todo casi demasiado tranquilo,ahora que todo esto peta en estas fechas.


piluka

Hola gente

No se al resto pero a mí si le doy al enlace no me manda al arenal de los nidos, me manda mucho más abajo
Voy a intentar encontrarlo por la descripción a ver si tengo suerte

Es porque me confirméis si realmente las coordenadas del enlace de Google está bien

Muchas gracias !!!

kirikino

Cita de: piluka en Diciembre 26, 2017, 20:32:49 pm
Hola gente

No se al resto pero a mí si le doy al enlace no me manda al arenal de los nidos, me manda mucho más abajo
Voy a intentar encontrarlo por la descripción a ver si tengo suerte

Es porque me confirméis si realmente las coordenadas del enlace de Google está bien

Muchas gracias !!!


No se si finalmente fuiste a este FP. Hemos actualizado el enlace del primer post añadiendo el marcador y las coordenadas  ;)

El enlace enfocaba la zona aproximada pero había ningún marcador. Sin embargo, el posicionamiento en el mapa (y en los POIDs) si que es correcto.

Un saludo.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Vic_207

acabamos de regresar a casa de pasar la noche allí. Esta mañana se ha presentado la policía forestal, tras una conversación en la que les he tenido que dar la razón en todo , han tomado fotos de la furgo y de la documentación, tanto mía como de la propia furgo. El espacio es ENTORNO PROTEGIDO, y no solo a la orilla de la playa, si no desde la misma carretera, por lo que si me llega la correspondiente receta tendré que pagarla, y lo peor es que yo jamás estropeo dichos entornos, pero llegamos de noche y con ganas de parar y no vimos la placa.

Lo dicho, yo diría que este furgoperfecto se puede borrar. Y no estaría de más repasar el resto de la zona porque la policía nos ha dicho que gran parte de la costa del Mar Menor esta protegida.


Un saludo y a ver si entre todos respetamos y cuidamos estos magníficos entornos que nos da la naturaleza, aunque hoy soy yo el primero que tiene que agachar la cabeza....

tra´fi:k

Lo primero lamentar lo que te ha ocurrido, Vic_207.  :-\
Lo que te ha ocurrido es incompatible con lo que deberia ser un furgoperfecto de nuestro mapa.
Y nada mas lejos de nuestra intención que promover furgoperfectos en zonas protegidas. Tenemos muy claro que si no respetamos estas zonas protegidas nuestra forma de viajar no tiene ningun futuro. Por no mencionar que estariamos proporcionando magnificos argumentos a los que estan esperando a que les demos motivos para prohibirnos  .panico

Pero antes de retirarlo hemos de ser prudentes. Un par de preguntas para asegurarnos:
  ¿estas seguro de que el sitio es el mismo que menciona ensafer en el primer mensaje de este hilo? concretamente aqui: https://goo.gl/maps/ZMJ3Y7HciG62
  Por otra parte hablas de una placa, supongo que de algun tipo de prohibición. Es la primera noticia que tenemos de ella. No tendrás alguna foto de la misma (o un link del street view en el que se pueda ver)

Gracias
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Vic_207

Es el sitio que sale marcado en el enlace sí. Como digo, los agentes me dijeron que todo eso (entre Los Nietos y Estrella de Mar) es protegido.

La verdad es que no se me ocurrió hacer una señal a la placa  .loco2. Lo que sí puedo decir (ya que por la mañana la policía me acompañó a verla) es que es verde, pone espacio protegido y 3 o cuatro tipos de plantas autóctonas reintroducidas y en peligro de extinción con un poco de la historia del sitio... es un cartel informativo, pero que deja claro donde nos metemos (y si no es así, al menos a mí me quedó claro después de la visita). La señal se encuentra en el cruce más grande nada más salir del furgoperfecto dirección carretera, pero no hay posible pantalla de google porque no está hecho el street por esa zona. Sería ahí si no recuerdo mal

https://www.google.es/maps/place/37%C2%B039'17.4%22N+0%C2%B047'54.4%22W/@37.6548441,-0.8071968,2444m/data=!3m2!1e3!4b1!4m6!3m5!1s0x0:0x0!7e2!8m2!3d37.6548284!4d-0.7984416?hl=es

Un saludo.

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes