donde istalar calefaccion en marcopolo

Iniciado por shut, Abril 05, 2010, 22:53:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

shut

Pues eso, tengo una viano marcopolo del 2004 y ahora le voy a poner la webasto 2000, el que me lo tiene que istalar dice que lo quiere hacer debajo del asiento del piloto, y que el aire salga entre los dos asientos. es un buen lugar? alguien la tiene aqui o donde la suelen istalar? el ruido varia si esta dentro o fuera?¿

gracias por la ayuda!!!

LastGirl

En la Vito Marcopolo el aire sale de detrás del asiento del piloto...por si te sirve...
     

Me da miedo mirarte a la cara, porque mis ojos dicen lo que mi boca calla.

able

Yo la llevo como te propone el instalador, como la salida d aire se puede mover hacia dnd quieras el aire llega a toda la furgo.

Salu2.

piratilla

Yo también la llevo como te dice el instalador y va de lujo.

shut

ok.
muchas gracias. El tema del ruido se nota mucho respecto de si esta fuera de la furgo?

piratilla

Si, si preguntas por lo que se escucha (teniendola instalada bajo el asiento y dentro de la furgo).

Desde fuera yo todas las cales que he oido incluyendo la mia parece un avión, sobre todo al princio al arrancar que funcionan a tope, luego baja la intensidad y el ruido disminuye.

Desde dentro se oye muchisimo menos, para mi es un ruidillo agradable, ya que cuando lo oigo lo relaciono con el airecito caliente que está saliendo y es casi somnifero, je je.

shut

ok, esto me trankiliza bastante,ya tengo ganas de ponerla pero me parece que hasta el invierno  que viene nada de nada!!!

gracias

ENANO

Cita de: shut en Abril 06, 2010, 09:27:55 am
ok.
muchas gracias. El tema del ruido se nota mucho respecto de si esta fuera de la furgo?



yo la puse fuera, hace bastante  ruido.

la sallida bajo el asiento del copi, ( la mia es fun).

;)



Pon tu grano de arena.

Akanek

Nosotros la tenemos como te lo dice el instalador

shut

ok, veo que como dice el istalador hay bastant gente que la tiene asi, pues aver si a finales de este mes cuando vuelva de viaje me la pongo y funciona bien!!!!

gracias a todos

si hay alguna cosa mas no dudeis!!!