[ANDALUCÍA] [23|24|25|ABR|10] SUBIDA A LA MAROMA. ALCAUCÍN [MÁLAGA]

Iniciado por KOYI, Abril 05, 2010, 18:36:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

KOYI

Cita de: PANTERA en Abril 16, 2010, 22:24:14 pm
lo normal _Chikago....un tanga de leopardo y poco mas...

.meparto Me acabo de imaginar a Oliver Kann en tanga de leopardo..... .meparto

PANTERA

Rebelde

aprovecho este hilo para enviaros un fuerte abrazo a tod@s, Pantera, Koyi, con ganas de veros, éste año no hay nacional y peparo en Septiembre saltar al Sahara desde las Islas, lo dicho, con muchas ganas de veros.
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

CHIKAGO

Cita de: KOYI en Abril 17, 2010, 12:33:20 pm
Me acabo de imaginar a Oliver Kann en tanga de leopardo.....
Cita de: PANTERA en Abril 17, 2010, 12:34:47 pm
...y una camisa de DRAGONES?? 

Dajarme uno de los vuestros, a ver como me queda :P

KOYI

Cita de: Rebelde en Abril 17, 2010, 12:38:18 pm
aprovecho este hilo para enviaros un fuerte abrazo a tod@s, Pantera, Koyi, con ganas de veros, éste año no hay nacional y peparo en Septiembre saltar al Sahara desde las Islas, lo dicho, con muchas ganas de veros.

Un abrazo Rebelde!!!! Yo tampoco voy a l nacional (la hacen en Polonia.... .meparto), ya me contarás lo del Sahara..... .baba

Croqueta

Bueno yo casi seguro que me acerque.Y casi seguro que no voy a subir a la maroma .meparto Yo os vigilo mientras las neveras si eso .sombrero

KOYI

PANTERA

yo el viernes me acostaré tempranito,que el sabado a las 8 quiero estar dando calor para echar a andar!!! .meparto

Croqueta

Cita de: KOYI en Abril 17, 2010, 14:33:40 pm
Yo me llevo al Apu pa la cumbre.... .meparto
Y eso?Pa que te defienda entre tanto tanga de leopardo,no? ;D

esetipito

Cita de: PANTERA en Abril 16, 2010, 22:24:14 pm
lo normal _Chikago....un tanga de leopardo y poco mas...

Pantera tío a veces se te nota la pluma,,,,,llevate el neopreno y así reduces ese bajovientre k tienes,,,,,,, .meparto .meparto
A quien madruga Dios le ayuda,pero si te levantas temprano ni Dios esta despierto y ni el cielo esta abierto

pablotejada

Yo la verdad que no subire,pero estoy dispuesto a pillar una MIERDA DE LAS QUE HACEN EPOCA,espero que mi alma abandone mi cuerpo un dia por lo menos. .loco2 .loco2
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

PANTERA

themisterymachine

Cita de: Nimué en Abril 15, 2010, 21:23:31 pm

misteryyyyyyyy vente este finde a las mimosas!

Joder, acabo de leer el post :'(.... Y yo ke yevo tol finde amargaete metio en casa.... Bueno de este no pasa..... Este finde ke viene, rutita a la Mamona!!!! ;D

10cocos

Por cierto, vendo un gps recien comprado. Compramos 2 y con uno nos es bastante. Pantalla táctil, trae lápiz, mp3, se pueden ver pelis, cargador de coche y más accesorios. Embalaje original por supuesto.
Saludos.