[ANDALUCÍA] [23|24|25|ABR|10] SUBIDA A LA MAROMA. ALCAUCÍN [MÁLAGA]

Iniciado por KOYI, Abril 05, 2010, 18:36:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

goyo1

. Ese pico del fondo es el camorro alto. Es el punto mas alto del torcal de Antequera 1485m.
Pasare a veros el viernes por la tarde un saludo.
citroen jumper. Tantos versos para un poema.

themisterymachine

Cita de: KOYI en Abril 19, 2010, 21:21:57 pm
Tú vente k te daré lo tuyo... .meparto

Como esta el patio, anda que no hay gana de cashondeo ni ná.....  .malabares

vic_world

Joer vaya envidia que me dais, a mi este finde me toca currar, con las ganas que tenía yo de otra quedada. Bueno a ver si pa la siguiente....espero que lo paseis muy bien, ya preguntaré el lunes cuantos han subido al final la Maroma, seguro que al final se anima todo el mundo .meparto la gente preferirá subir a la cerveza .malabares

Nimué

Cita de: rafalin en Abril 20, 2010, 17:38:50 pm
como???tu te vienes si o si.q tengo muchas ganas de verte. llevate el portatil y te paso las fotos de camino. ah!!y q no se te olviden las tuyas

jejejejejeje valeeee allí estaré! Te iba a decir eso mismo, no te olvides el pen eh? Me llevo el portátil. Besos!

Cita de: 10cocos en Abril 20, 2010, 18:15:30 pm
Nimué . . . no te conozco personalmente, pero ya veo que tienes muchos admiradores.
Saludos y animaté mué.

jejejejeje... admiradores no, tengo la suerte de tener muchos amigos  :)
Si yo animada estaba, pero venía visita familiar de mu lejos y no me podía escaquear... Pero el volcán este ha hecho algo bueno, así puedo ir a la kdd!  :D

Pal viernes noche estoy allí!

PABLO ESPÉRAME CON UNA 1925 FRESQUITA!!  .baba .baba
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

territorial

Como es la primera vez k voy a ver sino m pierdo.Pantera he buscado en kdd cadudacas el link k has puesto en la anterior lleva al sitio exacto?.Sino,a ver si alguno m puede ubicar,nimué m ha comentado k alli no hay cobertura para llamar.
No es que sea mala,es que me han dibujado asi

PANTERA

territorial

No es que sea mala,es que me han dibujado asi

pablotejada

Abril 21, 2010, 16:24:13 pm #127 Ultima modificación: Abril 21, 2010, 16:26:03 pm por pablotejada
PANTERA pon le esto a la PARRALA,me perdí este año a mi hermano pero lo grabaron en semana santa en el cristo de los jitanos
http://www.youtube.com/watch?v=DRorbbnePv8&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=FGu_SWSenx4
.palmas .palmas
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

10cocos

La zona no tiene pérdida. Debeis tomar desde la autovía Málaga-Nerja, el desvío a Vélez-Málaga y una vez en ese tramo seguir indicaciones Viñuela. A unos 8 ó 10 km aparecerá la señal de dirección Alcaucín. En la subida hacia el pueblo justo en la entrada vereis la indicación hacia la zona de acampada/parque natural...

http://www.alcaucin.es/pagina.asp?cod=5495

Saludos.

LaParrala

Bueno, bueno...que poquito queda!!....Qué ganas tenía ya de kdd y de estrenar la "nueva" kaipi. Voy con tantas ganas que lo mismo me animo y subo también a la maroma  ;D. Hasta el viernes!!!!!

(PD: Koyi que jasssse??)
QUE SI QUE SI, QUE NO QUE NO...QUE A LA PARRALA LE GUSTA EL VINOOOOOOOO....

CHIKAGO

KOYI

Abril 21, 2010, 23:03:24 pm #131 Ultima modificación: Abril 21, 2010, 23:09:25 pm por KOYI
Parrala k hassssssse? Te llevo tus pelis.El viernes veremos a la kaipi...y si subes a la maroma.... .meparto

Mari_killa

que lo difruten otra sera koyi un saludo
maria y cristian vwt4

KOYI

Cita de: mariallstar y wences en Abril 21, 2010, 23:24:12 pm
que lo difruten otra sera koyi un saludo
maria y cristian vwt4

No os podeis pasar una noche?

Un abrazo a los dos.

Mari_killa

koyi la furgo esta rota no se cuando podemos areglarla aber si podemos nos asercamos en el forfi aber si no trabajo este finde bueno yo te abiso saludo a elena 
maria y cristian vwt4