Mayo 26, 2024, 14:24:51 pm


Congelacion t3

Iniciado por adriare, Abril 05, 2010, 16:24:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

adriare

Hola buenas, pos tengo un problema resulta que ayer yege a andorra(pas de la casa) desde hosseborg(500 km aprox), y cuando yege el termometro de la calle marcaba menos 2 grados, apago la furgoneta la cual venia bastante caliente del viaje y queda en la calle hasta hoy.
Como es un coche viejo he ido hoy por la mañana a arrancarlo pa ver que todo fuera bien despues del viaje de ayer y cual es mi sorpresa al ver que enciende el led de los calentadores y todo pero al darle al arrancar la furgoneta no hace absolutamente nada.
mi primera idea fue que se me hubiera vaciado la bateria por algun contacto, la dejo en el sitio y me voy a pasar el dia a las pistas.
resuelta que cuando he vuelto ahora de hacer snow vuelvo a probar la furgo y me arranca a la primera sin problemas, por lo tanto deduzco que el problema que tuve por la mañana fue algun tipo de congelamiento.
a alguien se le ocurre que pudo ser y como evitar que me ocurra en los siguientes dias??
muchas gracias
por cierto tengo una t3 1.6td

firewer

o que te esta flojeando la bateria.. te falla el motor de arranque.. dudo que sea congelamiento a -2º yo e estado en andorra a
-15º
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

adriare

lo de la bateria fue lo primero ke pense y despues lo del motor de arranque pero es que en caunto le dio un poco el sol arranco a la primera hasta sin dejarse apagar la luz de los calentadores asi k dudo k sea alguna de esas cosas nose...
aunque todo puede ser

carlosenfield

Tambien podria ser la llave del contacto...  ;D

argambois

O los calentadores si tienes avance de bomba manual ponlo con temperaturas bajas la furgo arranca mejor