Instlación láminas solares: ¿dónde fallo?

Iniciado por _TUCAN-, Abril 05, 2010, 14:11:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

_TUCAN-

Abril 05, 2010, 14:11:47 pm Ultima modificación: Abril 06, 2010, 10:50:51 am por falco_vw
Resulta que compre un kit para poner yo mismo laminas solares el los cristales de la furgo, te venia de todo, 5 metros de lamina, espátula alisadora, cuchilla, he instrucciones, (detalladas)  parecía fácil,
nada, pues manos a la obra, limpiar bien el cristal,pulverizar sobre el cristal agua con jabón al 2%de jabón neutro, colocar la lamina ,sacar con la espátula las burbujas de aire,sacar los restos de agua con mucho cuidado, recortar bordes.....que fácil....al día siguientes todas las laminas en el suelo y vuelta a empezar, así hasta 4 veces ,,,Socorro ,,, donde esta el fallo, ayuda ¡¡¡¡¡
.loco1
Al final lo que cuenta es la aptitud, enpezemos por lo cercano. el mundo es muy grande....

Rocketneta

ummm una pregunta tonta, has quitado el plastico transparente que trae que es donde va el pegamento que deja pegada la luna al cristal.

No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

zitrico

Tucan esas laminas viene con algun papelito como que son homologadas?

Es que yo perdi el mio y ahora no se como conseguir la homologacion.

Un saludo y suerte con el brico

luisma perez

la mejor soluciòn es emplear el tipico loctite, dicen que es dificil que luego se puedan despegar

Rocketneta

Si buscais en el you tube teneis un monton de videos del proceso de tintado de lunas

http://www.youtube.com/results?search_query=tint+windows&aq=0

Salud
No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

T4Power

por experiencia, no le eches jabon q luego con el sol se queman y se vuelven transparentes. solo agua
Dale gas!

JAIROJGM

yo tinte mis cristales sin ningun problema la primera vez , hoy e vuelto a tintar el cristal de atras  pork me lo rompieron y me kedaron un parde miniplieges no se aprecian mucho pero me fastidia es todo un arte las puñeteras laminas ... sobretodo el cristal de atras con el antiniebla .. cago en 10 me gustaria saber como lo hacen con la pistola calor . y si se podrian kitar esas arruguitas con calor :S??

bodik77

Cita de: JAIROJGM en Junio 21, 2011, 22:36:01 pm
yo tinte mis cristales sin ningun problema la primera vez , hoy e vuelto a tintar el cristal de atras  pork me lo rompieron y me kedaron un parde miniplieges no se aprecian mucho pero me fastidia es todo un arte las puñeteras laminas ... sobretodo el cristal de atras con el antiniebla .. cago en 10 me gustaria saber como lo hacen con la pistola calor . y si se podrian kitar esas arruguitas con calor :S??


Las arrugas creo que ya estan para siempre.Y los videos estos de los tios poniendo laminas con pistolas,rapido y bien esque son profesionales y tienen kilometros cuadrados de laminas puestas...

JAIROJGM

si no recortare un trozo en banda y encajare otra banda y listo ;) xD

super

buenas, yo coloque mis láminas de la siguiente forma:
usé agua pulverizada, coloqué la lámina y con un paño cubriendo el rascador presionando desde el centro hacia el enterior de la lámina y el paso final es pasar sobre la lámina un secador con aire caliente para teminarde dejarlo todo ok y sin pliegues.
saludos