VW MULTIVAN STARLINE T5 2010 TDI 2.0 140 CV, ya está aquí, por fin!

Iniciado por jordicarcop, Abril 04, 2010, 23:23:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jordicarcop

Hola a todos, por fin me ha llegado mi esperada MULTIVAN STARLINE 2.0 TDI 140 CV.
La primera impresión es que es guapisima tanto por dentro como por fuera, me llevé una agradable sorpresa porque no pedí el multiflexboard porque de momento no creo que vaya a utilizar la cama y preferia el cubre maletero, pues la sorpresa es que la banqueta posterior junto a los dos asientos individuales de la 2a fila se hacen cama igualmente, lo único es que para estar mas cómodo has de poner un mini colchón, pero eso es lo de menos.
La hemos probado de Lleida a Roda de Barà, y conducirla es una gozada, el motor apenas se oye, para mi conducción tranquila va mas que sobrado de potencia, el tempomat va de lujo por autopista, el volante multifunción super cómodo, el navegador RNS 310 perfecto y la computadora confort te da muchisima información.
Bueno la verdad es que no puedo decir nada malo, de momento.
Cuando pueda os pondré alguna foto, mañana probaremos una tirada larga de Lleida-Roda de Barà-Castell d'Aro.

Xarles

Utilizad el jodido corrector!!!

cede

Fotos por favor, yo espero una igual Startline 140 CV, aunque sin los dos asientos adicionales, ni navegador.
A disfrutarla, seguiré este hilo atento a cualquier novedad e impresiones.

monige4

Todo tiene fin, siempre.....

VwARELA

palomeque23

esas fotooosss!! jaja

yo tb espero mi starline 140cv negro perla uf uf...

cede

palomeque, para cuando?, a mí me han dicho que para primeros de mayo (pedida el 23 de febrero).
Esas fotillos, enga...

CABAND

Abril 12, 2010, 01:28:50 am #7 Ultima modificación: Abril 12, 2010, 01:30:54 am por CABAND
Jordicarcop Ya veras que va perfecto el motor, nosotros terminamos de regresar de Italia 3.500 km y una gozada.

Saludos y a disfrutarla.

P.d. no crees que te falta cosas como .fotografo .fotografo .meparto.

palomeque23

en principio me dicen q me llega en un mes mas o menos... echale dos semanas mas ... subiré fotos

saludos

palomeque23

nueve semanas me habian dicho, la pedi a finales de febrero, pero lo dicho, a ver cuanto tarda al final, ya os comento

VwARELA

Yo he pedido mi cali el 9  de febrero y el antes de ayer ya estaba en el concesionario, ahora lo que tarden en darmela y arreglar papeles

cede

Abril 19, 2010, 18:11:05 pm #11 Ultima modificación: Abril 19, 2010, 18:12:47 pm por cede
Pues ya está aquí. La pedí el 23 de febrero y el viernes pasado estaba en el conce, o sea el 16 de abril, vamos 8 semanitas, aluciné, sobre todo viendo como estaba la cosa por ahí. En fín que lo mismo para final de semana la tengo en casa. Sigo alucinando con la rapidez de todo. Ah ya la he visto y ooooooooohh!,  .baba .baba .baba  Van a ser unos dias muuuuyyy laaaargos...ya pondré foutos cuando llegue mi tesoro. Un  .ereselmejor para el comercial.

palomeque23

hoy me llamaron q ya salió de alemania... semana y media mas o menos... aGGGG !!!!!! jaja

cede

Abril 27, 2010, 23:25:58 pm #13 Ultima modificación: Abril 27, 2010, 23:29:17 pm por cede
Ya la tenemos en casa (matriculada en una semana), hemos andado poco con ella, pero muy bien la verdad. Buenas sensaciones. Estamos muy liaos pero espero hacer unas fotillos este finde y presentarosla. Cada vez nos gusta más.

oqueahi

Felicidades por la adquisición ahora  a disfrutarla y por favor pon fotos hombre jejejeje.

Un saludo