Junio 17, 2024, 00:40:49 am


Tarifas Talleres

Iniciado por furguero, Septiembre 22, 2006, 14:55:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

furguero

ese era el presupuesto inicial? si no es problema podrias indicar que comprende ese presupuesto?
gracias por adelantado y menos mal que no la dejastes alli socio ;)

Blanco

Leo y leo y sigo leyendo  8)
Opino que deberíamos hacer una lista de talleres recomendables y talleres prohibidos por zonas, ya que lo que dice Pochass es de juzgado >:(
Asturias Interminable

Pochass

Pues lo que me dijeron era que me iban a desmontar la culata, cambiarme el sistema de injección, el catalizador, los silenciosos, etc etc, hubo un punto en que no me enteré de lo que me decía de la risa que me estaba entrando .meparto .meparto, y que aun cambiandome todo eso no me aseguraban que solucionan el problema, con lo cual mas risas .meparto .meparto .meparto, así que les dije que no .nono .nono, siento no poder especificar más pero es que me lo dijeron por teléfono y estaba en el curro y no me enteré de más.
Entiendo que la mecánica es complicada, pero si lo llevas a la casa lo que esperas es una solución, aunque sabes que no va a ser barato, pero que la solución que te den es una espacie de sustitución de piezas a discrección, y a ver si con suerte cambian la pieza que esta mal, pues hombre, para eso lo hago yo
Beer can flow or it can crash, be beer my friend

GUSTAVO TENERIFE

hola chicos , mi primera experiencia en el taller:
hace dos semanas hable con un mecanico que me avian recomendado que era muy bueno,para que me bajara un poco la suspencion delantera de mi t2 ,fuy por su taller un jueves, le hecho un vistazo y me dijo que no habia problema ,"traemela dentro de una semana y le meto mano sobre la marcha" y asi ize,jueves  me levanto a las seis de la mañana para organizar el dia meto la moto en la furgo para luego ir al curro  y se la dejo alli yo mas contento por que era un mecanico recomendado. mi sorpresa viernes por la tarde y la furgo en el mismo sitio que la deje, me la llevo el finde para no dejarla en la calle, y que la trajera lunes misma hora asi ize. pase el jueves siguiente y estaba la furgo dos calles mas arriba de donde la deje y sin hacerle nada , se rio de mi una semana compreta,eso creo. buen mecanico sera pero serio y con palabra no es,espero no encontrar mas asi,saludos

patxikiter

a ver si busco la factura

t5, 60.000 km, dos años el 18 de noviembre
servicio longlife

370 euros y con descuento!!!!

Valverdino

Aquí os pongo unas "facturillas". Las tres son de la "Wolksvagen" de Zamora (duero car xxi):

REVISIÓN LONG LIFE de una MULTIVAN T5:

Mano de obra:       74,10€ (toma ya)
Filtro comb.23       67.05€
Cartucho              9.93€
Cartucho polen      23.76€
lavaparabrisas (1L)  3,12€
8L elite turbo
life 0/30              144.40€

Total:               322.36

+IVA                  51,58

TOTAL REV.      373,84


Casi nada con la "long life" de las narices. Ahora viene otra seguida:

Engrasar puerta lateral (la pedí con la revisión, porque hacía ruido y según el librito de mantenimiento, entraba; pero me la facturaron aparte):

mano de obra:      11.70€
Aero Grasa:           6,22€.

Total:                 17,92
IVA:                     2,87

TOTAL                20,79

ionmiz

Tomo hachazo!!! pero lo mejor es lo de engrasar! que le habrá costado 30 segundos... Serán rácanos....

patxi

Hola a todos,
esta es una revisión rutinaria de una t4 furgón, 1.9 TD. (del currelo) en el servicio oficial en Irún

Lavaparabrisas......................3,12.-
Filtro aceite........................15,14.-
Líquido de frenos...................5,80.-
Aceite Elite.........................34,99.-
Mano de obra (1,8 horas):
incluye inspección escape.....88,20.-
I.V.A.................................23,56.-
TOTAL............................170,81.-Eur

Esta es una sustitución de la guía de la puerta corredera t4 en el mismo taller:

Bisagra puerta corredera.......112,88.-
Mano de Obra.......................44,10.-
I.V.A..................................25,12
TOTAL..............................182,10.-Eur

buena iniciativa... animarse a colaborar...
Salud@s

pierre

Hola, tengo que cambiar mi correa de distribucion en un t4 2.4. Busco por un taller en Barcelona/sant cugat/ cerdanyola - hay kafer en corcega pero me parece caro. Si alguien puede avisarme sobre un taller bueno y barato seria genial ! Algo asi por ejemplo :

Cita de: jperchita en Octubre 18, 2006, 18:45:35 pm
kit distribucion:
2correas+tensor 118e
correa direccion 7.50e
correa alternador 8.65e
bomba de agua 107.30e
anticongelante 12e
aceite 15w 40 20.50e
cambiar todo y revision de frenos(desmontar cables del trasero y afinar) 100e
total factura: 374.50e
modelo t4 2.4d
por cierto el temadel aceite depende de lo que quieras a tu furgo yo me quedo con cambiarlo cada 5000km
T4, 1993, 2.4D, 203000kms

Valverdino

Esta os puede interesar: TINTADO DE LUNAS DE UNA T5. Esta´en fecha de septiembre de 2.004, en La hice en Neumáticos Ibán (Servirueda), de Zamora, pero tb. hay en León, creo que en asturias, y otros sitios. Fue el mejor presupuesto de los que pedí, y la verdad es que trabajaron bien.

Láminas Solar Chek:     87,61€
Mano de obra:            133,22€

IVA:                            35,17

total:                        219,83

furguero

Cita de: Valverdino en Noviembre 24, 2006, 14:21:32 pm
Esta os puede interesar: TINTADO DE LUNAS DE UNA T5


Claro que sí, gracias!

jperchita

bueno chavales otro precio a la lista:
zapatas traseras: 98.50e
kit completo de frenos trasero:
bombines
zapatas y muelles
118e
yo recomiendo el kit completo.
sale algo caro de mano de obra aunque no merece la pena ponerse en casa a ello por el tema de reglarlo y aproximar la zapatas al tambor por que no tnenmos frenometro en casa no???
el total creo que fue:
kit 118e + 5e liquido de frenos + 50e de mano de obra
fui a pasar la itv y me fallo el derecho trasero por que tenia una zapata ajada menos mal por que la averia si no se detecta puede ser mucho peor.

gendiskan

Hola, en mi caso en un taller "de barrio": Revisión general con cambio de los filtros de aceite, combustible y aire y sustitución del aceite, con mano de obra incluida: 162 €    ---  Es una T4   2.4 D

En cuanto tenga la factura a mano, pongo los precios de cada cosa desglosados.
-------------------------------------
California T4 2.4D del '96

chewbacca

aupa,
revisión de los 30000 kms en una tranporter T5 en el servicio oficial VW en Leioa:

mano de obra (5% de dto ) 2,2 horas:...........110,77
aceite long life 0w30:.................................. 93,24
cartucho:....................................................9,93                                                                       
filtro pol:....................................................14,04               
cartucho 1-70: ...........................................18,20
anillo jun:.....................................................0,30

TOTAL: ....................................................246,48
IVA:...........................................................39,44
TOTAL FACTURA:.........................................285,92

un saludo


AlvaroT3

Hachazo. Y en todas las nuestras partes-
Vaciar el agua del circuito de refrigeracion y sustiruirla por anticongelante del 50%......36 euros.
desde entonces, cada 80 km tengo que rellenar un litro de anticongelante. O sea,que hicimos un pan como unas hostias. La volvi a llevar al taller, la miraron y me dijeron que no perdia por ningun lado, qe simplemente la consumia.
¿es eso cierto?
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO