Junio 16, 2024, 23:10:44 pm


Tarifas Talleres

Iniciado por furguero, Septiembre 22, 2006, 14:55:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Br1

Hola a todos,
esta es la última visita a taller:

VW T3 Transporter

Bomba Agua: 95,12 €
Correa:      9,57 €
Agua C.C      5 €
Bombines frenos traseros:  104,92 €
Liquido frenos:  22 €   
Desmontaje accesorios, dsitribucion, cambio bomba agua y montaje general, repaso parte electrica, reparación frenos traseros y cambio liquido:    330 €

Total + IVA:     659,01 €

Talleres Micó (Valencia)

Gemitica

Hola! me acabo de pillar una volkswagen del 89 1600 turbodiesel y tiene la junta de culata. Me han pedido 2250 para cambiarle el motor por uno 1900.  ??? Es el precio normal? gracias!
y a veces todo es tan simple, que es muy complicao

Cabestany

Noviembre 07, 2007, 22:15:56 pm #182 Ultima modificación: Noviembre 07, 2007, 22:17:31 pm por Cabestany
Tarifas para una California T4 2.4 del 92 ( iva incluído) :

Taller Grado Asistencia (Confort Auto)    Para los asturianos, está en Grado y son gente muy formal.

  Revisión 10000 Km: 
  -Filtro de aceite                  15 e
  -Filtro de aire                      38 e
-Filtro de gasoil                   39 e
-Aceite mineral 15/ 40          26 e
-Mano de obra                     10 e
-Total                              128 e

  Cambio fuelles y rodamiento:
   -2 Fuelles palier                  80 e
   -Kit rodamiento                  130 e
   -Mano de obra                    65 e
   - Total                             275 e

   Cambio de discos de freno:
   - 2 discos del. de freno        202 e
   -Pastillas del. de freno          80 e
   -Mano de obra                    15 e
   -Total                               297 e
¡Salud!

jongot3

pues por si a alguien le puede servir de algo pongo esta factura de cambiar la correa de distribucion a mi t3.
sin algun moderador considera que esta imformacion no es aqui donde tenia que ir, o no sirve,que la quite sin ningun probelema.
saludos

Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!
 
El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!

flappy

en una t4 td 102cv revision general, ajustar arranque porque estaba atrasado
aceite
filtros aceite, aire y antipolen
calentadores, los 4
380€

pastillas delanteras
80€
todo en oviedo

Espina

Hola a tod@s.Me compré una caravelle Td 1.6 hace poco y por un problema grave he tenido que cambiar el motor entero.Es mi primer vehículo y no se si la tarifa que me han dado es desorbitada o es lo normal.Me quieren cobrar 1100 euros por el cambio de motor (el motor lo pagué yo aparte).Lo que no me cuadra tampoco es que echaron 34 horas en hacerlo,aún no entiendo mucho de mecánica pero me parece un poco excesivo, y tampoco es plan de pagarle las siestas al mecánico.
Si me pudierais ayudar os lo agradecería.
Un abrazo a tod@s.

ionmiz

Hay varios temas relacionados con el cambio de motor aquí, busca que encontrarás fácil.
A mi me parece carísimo que te cobren eso por el cambio si tu has puesto el motor.,......

patxido

Hola holita:

Me va tocar la primera revision de la cali T5 de los 30.000 km.
Tengo pesadillas por las noches, despues de la leer post de terror tipo "tarifa talleres".
Realmente vale la pena hacer la revisión en concesionarios VW viendo los hachazos que dan?
Se pierde la garantía por no acudir a VW hacer las revisiones, o solo te ponen mala cara cuando vas por algún temita de garantía?
Alguien que halla vivido esta situación y lo pueda contar .....
Gracias

"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana"  ―Joe Strummer

canido29

hola
he dejado la t3 en el taller osea
en en bajo de la kasa del mekaniko taller ilegal wsin iva y tal

la deje pa cambiar lso cables del freno de mano y la barilla de abajo .donde se enganchan los cables

osea ke le lleve el material

cuanto creis ke me deberia cobrar por cambiar los cables del freno de mano a cada rueda mas ...apañar una varilla roksada ke le deje pues la original se retorcia y no podia tensarla?

cuantas horas de curre sera eso? 2?


k puede cobrar un mekaniko trabajando en el bajo de su kasa la hora?
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

canido29

me cobro 25 euros
y no me dejo kedarme pa ver como lo hacia
y le llebe yo todo y.......me dejo los frenos genial mejor ke antes nose ke hizo ni lo vi pero va bien y   25 euroos por hacer erl cambio y mekanizarme ahi el sitema pa tensar el frneno de mano con barilla roskada

saluds
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

funa

www.talleresnebot.com   Somos varios del foro que estamos reparando en este taller y de momento no hay quejas, se enrolla muy bien y puedes hacerle consultas por meil o a través de su foro. El se llama Ruben y es de la ret Cecauto

Salud y kilometros

funa

www.talleresnebot.com   Somos varios del foro que estamos reparando en este taller y de momento no hay quejas, se enrolla muy bien y puedes hacerle consultas por meil o a través de su foro. El se llama Ruben y es de la ret Cecauto

Salud y kilómetros

Jo ,lo pongo por segunda vez, el primero no se donde se ha ido

kapy-tan vw

Enero 28, 2008, 14:10:10 pm #192 Ultima modificación: Enero 28, 2008, 14:14:49 pm por kapy-tan vw
Para quien le pueda ayudar:

Volkswagen T4 Caravelle 2.5 TDI version larga del 2000



Revisión:

-Cambio de aceite y revisión de niveles. ________    8,06 €
-Aceite Repsol Elite 50501 TDI 5W40    _________  60,84 € (con un 45% descuento)
-Montar filtro de aceite (el filtro lo ponía yo)  ____   4,53 €
-Arandelas Carter ___________________________   0,75 €
                                          TOTAL (+ I.V.A.):  86,05 €

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Reparación 1:
-Correa distribución   ________________________   42,95 € (30,07 con el 30% descuento)
-Correa ___________________________________    49,73 € (34,81 con el 30% descuento)
-Correa alternador  __________________________   48,51 € (33,96 con el 30% descuento)
-Tensor distribución _________________________   40,20 € (30,15 con el 25% descuento)
-Rodillo distribución  ________________________     60,85 € (45,64 con el 25% descuento)
-Rodillo distribución  (el otro) _________________    63,64 € (47,81 con el 25% descuento)
-Retén distribución __________________________   15,95 €
-Funda nivel aceite __________________________   57,59 €
-Filtro del aire ______________________________   19,58 € (13,71 con el 30% descuento)
-Filtro del polen  ____________________________   51,50 € (36,05 con el 30% descuento)
-Catalizador  _______________________________  519,00 € (467,10 con el 10% descuento)
-Silencioso intermedio _______________________   146,12 €
                              TOTAL MATERIAL (+ I.V.A.): 942,90 €
Mano de obra:
     - Perdida de aceite - Comprobar catalizador _________   36,00 €
     - Reparación de sensor de la luz de freno  ___________   36,00 €
     - Sustituir distribución completa  __________________   96,00 €
                                               TOTAL (+ I.V.A.): 1283,90€

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Reparación 2:
-Válvulas Turbo _____________________________  96,32 €
-Filtro Turbo  _______________________________  11,65 €
-Mano de obra ______________________________ 100,00 €
                                                      TOTAL (+ I.V.A.):  207,97 €

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Reparación 3:
-Turbo ____________________________________   992,16 €
-Turbo de engrase ___________________________   25,32 €
-Válvula N-75 ______________________________     70,77 €
-Conmutador de luces ________________________   66,19 €
-Ventilador Aire-fresco _______________________    80,95 €
                                           TOTAL MATERIAL: 1235,39 €
Mano de Obra (45 € / h)
     - Autodiagnóstico ______________________________      9,00 €
     - Turbocompresor desmontado y Montado___________   166,50 €
     - Válvula descarga desmont. y mont.   ______________   31,50 €
     - Turbo aliment. aceite desmont. y mont. ____________  49,50 €
     - Conmutador de luz principal desmont. y mont. ______     9,00 €
     - Ventilador desmont. y mont.  ____________________     9,00 €
     - Tablero instrumentos desmont. y mont. ____________ 130,50 €
                                                  TOTAL MANO DE OBRA:  405,00 €

                               TOTAL (+ I.V.A.):  1902,85 (Y de regalo un golpe lateral)
La Ratonera - http://www.furgovw.org/index.php?topic=243622.0
ALEGRIA Y BIRRA FRIA EN LA RATONERA!!!

bertrank

T3 caravelle
1 lata de aceite 15w40                   20
1 filtro aceite   51ss3c                    15.66
1 filtro de gasoil  fcs 412bv              28.74
1 manocontacto del ventilador          13.67
1 rele de precalentamiento               26
1 bote limpiaradiadores                    8.84
1 lata de anticongelante                  6.5
2 calentadores                               35.24
1 correa          10x650                    7.32
1 correa          10x610                    6.78

mano de obra ---------------------- 52.50   (3:30 h) 

total------------------------------- 221.25

A mi me parece que esta cojonudo.... El taller es de cerca de santiago, pero no se si se debe poner el nombre? SI a alguien le interesa q mande un privado. Yo no tengo nada que ver con el pero me parece muy buena gente                       

Valkure

Espero que nunca tengais ningún problema mecánico por Tarragona con vuestras furgos, pero dado que no es así, y a veces pasa, (por desgracia para todos), voy a poneros la dirección del mecánico que nos está arreglando nuestra autocaravana, (furgo, al fin y al cabo, Fiat Ducato T.D. 1900). Cuando tenga la factura la pondré con detalle, (en cuanto termine de pagarle, que esa es otra, aunque la amabilidad y el buen trato es excelente, pues me ha permitido pagarlo en varias veces). El taller está en una nave, por lo que las furgos estan guardadas a cubierto mientras dura la reparación.

-Cambio de calentadores de arranque y motor de arranque, -nuevo-: 650 Euros
-Reparación TOTAL del motor tras haber reventado la correa de distribución, -osea, tela-: 1338 Euros.

El taller en cuestión se encuentra en Tarragona, Pol. Ind. Francolí, parc. 14, nave 6; teléfono: 977 549 470 y se llama Taller Hermanos Torres.