Junio 17, 2024, 01:32:54 am


Tarifas Talleres

Iniciado por furguero, Septiembre 22, 2006, 14:55:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

dchicod

De nuevo en tu barrio Laszlo....he vuelto a pasar porque no me habian resuelto bien el tema del tubo y de paso me he dejado un pastón en hacerle la revisión del filtro de aceite y de mas cosillas como los cojinetes de una de las ruedas delanteras,etc....

factura cobrada por cortesia de Käfer

Junta Tapa Válvulas________7,52€
Bujía_____________________12,56€
Condensador______________12,65€
Juego platinos_____________11,20€
Rotor distribuidor___________8,75€
Tapa distribuidor___________17,60€
juego cables bujías_________67,76€
filtro gasolina______________3€
Juego juntas tapa aceite_____2,45€
aceite motor 20w50 SL/A3___26,46€(esto es un robo,no?)
juego rodamientos buje______61,09€

                                                              TOTAL: 228,04€

_______________________Descripción_________________________________


Revision General.
Reglaje de valvulas.
Repasar y engrasar distribuidor.
Revisar juego de platinos y condensador.Puesta a punto.
Comprobar avance encendido.
Comprobar rotor y tapa distribuidor.
Cambiar juego de cables de bujías.
Afinar carburador.
Limpiar filtro aire.Comprobar juegos.Ajustar co.
Cambio aceite motor y filtro,niveles y presiones.
Comprobar elementos suspension y direccion.Verificar espesor de forros de freno.Tensar frenos.
Cambiar juego de cojinetes con retén de buje delantero derecho y engrasar.

-------------------------------------------------------------------------

                                       mano de obra: 3,5 h a 35,60/h______124,60€
                                                                total piezas______228,04€
                                                                                       ----------
                                                                                          352,64€



                                                                  16% IVA _______56,42€

                                                                                        -----------
                                                               TOTAL___________ 409,06€

VAYA TELA!!!!!!!!!!!!!!


No Direccion HomE

Laszlo

pero a ver, estos precios son buenos o malos? esta claro q es mucho dinero, pero es caro o no?
animo dchicod! hoy tb la vi la furgo jeje abierta por detras, estabas tu alli? hacias las 11am aprox

dchicod

Cita de: Laszlo en Octubre 01, 2007, 16:45:19 pm
pero a ver, estos precios son buenos o malos? esta claro q es mucho dinero, pero es caro o no?
animo dchicod! hoy tb la vi la furgo jeje abierta por detras, estabas tu alli? hacias las 11am aprox

Si si he estado toda la mañanita en el mecanico mirando a ver que cosas hacian y no hacian.....y me he acordado de ti,cada vez que pasaba alguien y se quedaba parado mirando la furgo pensaba....sera este?? ejjejejejje

Yo todavia estoy un poco mosca con los de Käfer....no se si es furgoperfecto o furgomedioperfecto o directamente timoperfecto!!! pero llegará el dia en que conoceremos la verdad y esta no nos liberará!!!!
No Direccion HomE

irishplayer

Lo del aceite lo veo aceptable,ahora les ha dado por poner el precio del aceite por las nuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuubeeeeeeeeeeeeeeeees,no sé pq cojones,la verdad

A continuación os pongo la factura de la mia,de esta mañana mismo...

ARTÍCULO                                                                                UDS      PVP                                IMPORTE

BP Visco Diesel 15W40 5L MINERAL                                                 1                                                23,25
APORT.SIGAUS(RD 679/2006)                                                        5        0,06                                    0,30
CAMBIO DE ACEITE MOTOR                                                           1                                                  7,50
CAMBIO DE FILTRO DE ACEITE                                                       1                                                  6,25
CAMBIO FILTRO GASOIL                                                                1                                                14,00
REVISION NEUMATICOS GRATUITA
REVISIÓN ESCOBILLAS GRATUITA
P3033 FILTRO ACEITE BOSCH                                                         1                                                 8,95
N6172 FILTRO GASOIL BOSCH(=N6101)                                            1                                                27,10

TOTAL 87,35 e
-Follow the Potty Moviment-

irishplayer

y el taller en si... :roll: El Feu-Vert... .meparto
no lo digo de coña,es cierto...

Tb me he pasado por otro taller y he preguntado lo del cambio correa distribución...y me han dixo entre 900 y 1000e... .panico
por ese precio ke reviente y le cambio directamente el motor!!!!!!!!!!!! .joder
Seguiré en mi buskeda particular de taller para hacerle la distribución...eso implica cambio correa+bomba agua+anticongelante y purgado,etc...aki si se pasan...
-Follow the Potty Moviment-

Laszlo

dchicod no tendras pelo largo con cola no? jaja yo cuando paso por delante es en moto, en una scoopy plateada 50cc, a pata no paso nunca por ahi, no vaya a ser q me cobren peaje  .meparto
irishplayer, suerte con la busqeda!

irishplayer

al final la tendré ke bajar a Murcia a Pitu...pero joer,no tengo tieeeeeeeeeeeeeeeeeemmmmmmmmmmpooooooooooooooooooo!!!!!!!!!  .meparto .meparto .meparto
-Follow the Potty Moviment-

dchicod

No Direccion HomE

irishplayer

Cita de: dchicod en Octubre 01, 2007, 17:41:19 pm
en que mecanico????


¿el cambio de aceite y filtros?

en el feu-vert del carrefour de terrassa... :roll:  .meparto .meparto
-Follow the Potty Moviment-

mamerto25

Aquí adjunto varias reparaciones que he hecho espaciadas en el tiempo.
El taller como en las últimas ocasiones es.- CAMPERCAR
La furgo es una T3 1.9 TD del ´89 con techo alto.
DESCRIPCION                                                           CANTIDAD          IMPORTE

Culata vw golf 1.9 1Y                                                     1            495,00€
Junta culata 1.9 dos muescas                                          4             43,79€
juntas de colector                                                         1             11,28€
Junta de admisión                                                          1              6,67€
Arándelas junta inyector                                                 4             11,12€
Tornillos de culata                                                        10             29,70€
Junta tapa de válvulas                                                   1              24,30€
Comprobar culata                                                          1              50,00€
Correa                                                                         1               8,90€
Correa                                                                         1               8,71€
Anticongelante                                                              1,5           19,50€
Mano de obra                                                                8,5          340,00€
Portes                                                                          1              33,89€
I.V.A.                                                                                         173,26€
TOTAL                                                                                       1256,12€


Aquí va otra factura.-

DESCRIPCION                                                           CANTIDAD          IMPORTE

Válvula aspiración turbo                                                   1             182,77€
Reparar  inyectores                                                         1              60,00€
Cable cuenta km                                                             1              60,00€
Abrazadera tubo engrase turbo                                          1               1,33€
Arandela cobre-amianto                                                   1                0,37€
Aceite Cstrol gtx2 20W50                                                5              41,75€
Mano de obra                                                                 3             120,00€
I.V.A.                                                                                            70,44€
TOTAL                                                                                         510,70€

Y otra más...............

DESCRIPCION                                                           CANTIDAD          IMPORTE

Filtro aceite                                                                  1              11,62€
Aceite Cstrol gtx2 20W50                                                5              41,75€
Arandela cobre-amianto                                                  1                0,37€
Rodamiento                                                                   1              35,14€
Rodamiento                                                                   1              19,54€
Retén                                                                           2              32,88€
Neumáticos                                                                   2             170,00€
Válvulas                                                                        2              10,00€
Reciclage                                                                      2               16,00€
Mano de obra                                                                 6             240,00€
I.V.A.                                                                                           92,37€
TOTAL                                                                                        669,67€


Y ya la última, un "pequeño" roce en un aparcamiento en el que se vio afectada la puerta corredera.-

DESCRIPCION                                                           CANTIDAD          IMPORTE

Recubrimiento lateral                                                      1             167,49€
Mano de obra                                                                1             225,00€
Total pintura                                                                 1             134,55€
I.V.A.                                                                                           84,33€
TOTAL                                                                                        611,37€


Bueno aquí os dejo este "tocho" para que os sirva en futuros problemas que os puedan surgir en vuestras fulas (espero que no lo tengais que mirar mucho).

Mi opinión personal ya la he comentado en algún post anterior.-

Pros: Entienden un montón y un poco más de nuestros vehículos. Cada reparación que me han hecho he terminado muy satisfecho con el resultado. Al hacer la culata va incluida una garantía de 2 años sin límite de km.

Contras: Tardan  de tres a cuatro semanas en darte cita desde que lo solicitas. A veces se olvidan de arreglarte alguna pijada que les has comentado en el momento de entregarles la furgo. La limpieza y el orden que te dejan deja un poco que desear, manos con grasa en algunos sitios y la zona trasera desordenada.

dchicod

Cita de: Laszlo en Octubre 01, 2007, 17:37:23 pm
dchicod no tendras pelo largo con cola no? jaja yo cuando paso por delante es en moto, en una scoopy plateada 50cc, a pata no paso nunca por ahi, no vaya a ser q me cobren peaje  .meparto
irishplayer, suerte con la busqeda!

jejejejejej....si si peludo por to los lados .....con cola y algun zurullo atravesao. a ver si nos cruzamos algun dia....
No Direccion HomE

danicsson

¿sabeis cuanto me costaria reparar la caja de cambios? La segunda velocidad se me salta sola. Hace tiempo me comentaron que podria ser cosa de los sincronismos, por otra parte me han dicho que arreglar los sincronismos vale tanto como una caja de desguace.
Saludos!

abel

esta mañana llame al concesionario de getafe para pasar la 1ª revision a
una caravelle 174 cv 4 motion que me pide la revise a los 28000 km y me han
dado este presupuesto a ver que os parece 190 eur y no sabe si le tiene que
cambiar el filtro de combustible que son 81,26 eur que os parece.
un saludo a todos
caravelle 174 cv 4 motion

marc_natalia

a mi me parece que un filtro de gasoil es mas baratito  ;D

heiwi

buenas, el viernes cambie todos los calentadores de mi t3, me salio por 120 euros en talleres Repriss, Quijas, Cantabria.
No se si sera barato o caro, pero ahi esta  ;)