Junio 17, 2024, 01:14:03 am


Tarifas Talleres

Iniciado por furguero, Septiembre 22, 2006, 14:55:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

denil

hola,
a mi por camviar embrague de t3 diesel me han cobrado 509 euros, como lo veis?


dchicod

Cita de: Laszlo en Septiembre 14, 2007, 19:26:57 pm
vi tu furgo en el taller, yo la lleve a principios de septiembre, pero como vivo alli mismo cada dia paso por delante y claro, la tuya para no verla sabes? es guapisima!  .palmas

Muchas gracias por tus piropos,mi furgo se esta poniendo rojilla.... :-[.....la tuya,por lo que puedo ver en la fotillo,tambien tiene muy buena pinta.Ya que nuestras furgos son victimas de los mismos malechores(mecanicos) debieramos presentarlas para que vean que no estan solas..... ;D
Has ido a lguna vez a las kedadas de montjuic?
No Direccion HomE

Laszlo

q va, a ninguna, ni al michael collins los viernes a las 20h y eso q esta cerca de mi casa  .meparto algún dia ire supongo, pero ya sabes como es la timidez  :-\ tu has ido a montjuic?

4

cuanto creeis que seria razonable pedir por el cambio de embrague en una t3,considerendo que hay que hechar abajo la caja y todo lo k conlleva,que tampoco sera mucho no???
si alguien tiene una idea...
todo el dia entre volkswagens y campers

4

nadie  a  cambiado ell  embrague  de uuna t3 en uun taller????
nadie sabe cuanto puede  salir???
todo el dia entre volkswagens y campers

buscofula

Lee 4 mensajes más arriba  ;)

dchicod

yo la verdad es que no te puedo ayudar mucho porque tengo una t2 y creo que cambia bastante....has mirado por el foro? puedes probar de buscarlo por el buscador del foro a ver si sale algo,porque te t3 hay bastantes y seguro que alguien ha puesto algo al respecto.....Suerte!!!
No Direccion HomE

irishplayer

joer con los de Kafer...
¿por cuanto sale aprox el tema de cambiar la correa distribución?creo ke con la correa de distribución cambian tb la bomba y lo del anticongelante,¿no?
acojonaito estoy... :-\
-Follow the Potty Moviment-

dchicod

Cita de: irishplayer en Septiembre 28, 2007, 16:08:01 pm
joer con los de Kafer...
¿por cuanto sale aprox el tema de cambiar la correa distribución?creo ke con la correa de distribución cambian tb la bomba y lo del anticongelante,¿no?
acojonaito estoy... :-\

Buaaaaah...... no tengo ni idea!!! pero por si te sirve te dejo el telef de Kafer y se lo preguntas ahunque ya no los vas ha encontrar hasta el lunes.

Kafër-talleres y recambios---------telf:934359881.

auuuuuuu..........suerte!!!
No Direccion HomE

Palmero

Aquí va el desglose de un cambio de pastillas de freno California T4 en el taller oficial:
Pastillas delanteras? ..... 146.68 €
Pastillas traseras ? .......  128.88 €
Desmontaje+montaje .... 38,70 x 2 = 77.4 €
IGIC (impuesto en Canarias no tenemos el IVA) ... 15,69 €
Han aplicado un 15 % descuento a la mano de obra y un 10 % a los repuestos.
Total 329,47.
Bueno quizás podria ponerlo en el hilo de Canarias. Los precios pueden ser muy diferentes a la Península.

HoSs

Irishplayer .. No deberia costarte mas de 250 euros no?
May the force be with you.

irishplayer

Cita de: HoSs en Septiembre 28, 2007, 18:41:25 pm
Irishplayer .. No deberia costarte mas de 250 euros no?

bufffffffffffffffffffffffffff,me parce ke no.....
mira cosillas...
Cita de: M i T o S en Septiembre 06, 2007, 17:00:43 pm
A mi para mi T3 caravelle 1.7TD

cambio de bomba de agua y correa distribucion con todas sus mandangas, + purgado circuito y liquido nuevo + aceite motor + filtros , revision general y puesta apunto  400€

el taller es de un amigo al que llamamos GATO esta en Viladecans (Barcelona) si a alguien le interesa ,le paso su tf por mp.

este el mas barato,ya me he repasado la lista enterita...
-Follow the Potty Moviment-

Laszlo

dchicod esta desde hace unos dias(o ayer) tu furgo en kafer verdad? q le pasa?

dchicod

Cita de: Laszlo en Septiembre 28, 2007, 18:59:00 pm
dchicod esta desde hace unos dias(o ayer) tu furgo en kafer verdad? q le pasa?

jejejejeje no se te pasa ni una eh???? si si la deje ayer y hoy la he recojido.El motivo era que cuando la compre la parte de los calentadores del tubo de escape estaba medio apañada con una soldadura un poco chapucera y ya se me estaba jodiendo...asi que he cambiado los calentadores del tubo y me ha salido por el modico precio de......300 eurazos....
La proxima vez que la deje te aviso antes y asi me la vijilas un poco...jejejejej.
No Direccion HomE

Laszlo

Cita de: dchicod en Septiembre 28, 2007, 19:42:21 pm
jejejejeje no se te pasa ni una eh???? si si la deje ayer y hoy la he recojido.El motivo era que cuando la compre la parte de los calentadores del tubo de escape estaba medio apañada con una soldadura un poco chapucera y ya se me estaba jodiendo...asi que he cambiado los calentadores del tubo y me ha salido por el modico precio de......300 eurazos....
La proxima vez que la deje te aviso antes y asi me la vijilas un poco...jejejejej.

eso esta hecho jeje es q a veces dejan la furgo en la calle por la noche, la mia la dejaron 2 noches aparcada en la calle, cosa q no me gusto la verdad, sobretodo sabiendo q en bcn hay un ladron de T3 suelto