Junio 16, 2024, 22:47:05 pm


Tarifas Talleres

Iniciado por furguero, Septiembre 22, 2006, 14:55:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

javicouto

Hola

Compré hace 2 años una T4 2.4 D. Hace un mes o así me rompió la correa de distribución y me reventó la culata (no vayais ni de broma a Taller Enxebre, en Vigo, supuestamente me habían cambiado las dos correas cuando la compré pero ahora no se hacen cargo de nada. Camperoad, los que me la vendieron, dicen que tienen cristo con el taller por varios rollos, aún tengo pendiente ir a cantarle las cuarenta al taller, legalmente no puedo hacer nada). Este es el precio por sustitución de bloque de culata en Portabales, Vigo:

Juego de juntas      165,00
Correa                    45,00
Correa                    58,00
Tensor correa          76,00
Rodillo tensor           62,00
Junta culata            82,00
Culata                   850,00
Mano de obra ( 18 h) 648,00

TOTAL 1.986,00 eurazos

Por cierto ahora me echa mogollon de humo negro en las subidas (al pisarle a fondo con el motor poco revolucionado) me dice el mecánico que la lleve cuando pueda a que me mire el calado de la bomba del gasoil, espero que sea eso, la furgo tira muy poquillo ahora... como si no tuviera bastante la pobre con tener solo 79 cv. Creeis que quedará bien?

Josse

 :)
Algun taller serio y no muy caro por Barcelona ??
Tengo que cambiar el filtro del aceite el aciete y aprovecharia para revisión general del vehiculo ( correas, inyectores, etc.. )
Gracias

patxido

T5 California conf. 130cv.
Hoy x primera vez ha salido el chivato del nivel de aceite a los 22.000 km.
He ido al concesionario VW más cercano, con el miedo ese de cuando vas al dentista,  a ver sí me echaban un poquito de aceite y amablemente me han vendido un bote de 1 l. de repsol elite turbo life al módico precio de 21,75 euros. He dudado en comprarlo e irme a una gasolinera u otro sitio a ver la diferencia de precio con VW. El Sr. VW me ha dicho que únicamente lo encontraré en VW. Esta VW se pasa ocho pueblos con sus precios, en cuanto se acabe la garantía les daré un gran abrazo de despedida.
Saludos
"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana"  ―Joe Strummer

ionmiz

joder, el litro de aceite a 22€uros??????? joder con estos tíos!! cómo se pasaN!!!!
de todas formas, puedes ir a a talleres autorizados de volkswagen que no sean concesionarios... esos te cobrarán menos y también te pueden sellar la garantía...
A mi es que los concesionarios me dan asco ya! cómo se pàsan....

vwdavide

Hola. Acabo de cambiar los 4 neumaticos y una rotula de la rueda delantera dcha por 470 euros con equilibrado y alineacion.
Los neumaticos son michelin agilis 185 r14. Me las han colocado en talleres Almozara (Zaragoza). UN saludo y rafagaaaass............

FoXa Cady

Buenas!!he descubierto unos talleres nuevos que me resultan bastante curiosos.
el mecanico es el dueño del vehiculo que pasa,y te puedes hacer desde el cambio de aceite (con o sin bomba) hasta pintarte el vehiculo.
Se paga un alquiler de Box(lugar de kurro) Dotado de un enorme cajon de herramientas y maquinaria de todos los tipos ya digo, para hacer todo uno mismo.
hay gente alli que te asesora aunque mejor llevarse un colega en mi caso que sepa porque su tarifa jeje es de (5€-10 min),aparte de eso, limpio estaba por que es nuevo, y supuestamente unico en España,

P.d. no se si debo colgar el nombre de la pagina Webo, si los de arriba me autorizais? estare encantado.

M i T o S

Septiembre 06, 2007, 17:00:43 pm #126 Ultima modificación: Septiembre 07, 2007, 09:45:19 am por M i T o S
A mi para mi T3 caravelle 1.7TD

cambio de bomba de agua y correa distribucion con todas sus mandangas, + purgado circuito y liquido nuevo + aceite motor + filtros , revision general y puesta apunto  400€

el taller es de un amigo al que llamamos GATO esta en Viladecans (Barcelona) si a alguien le interesa ,le paso su tf por mp.

Laszlo

bueno, es mi primera revision q hago d la furgo y me han dado el palo, supongo q tb por novato, en todo caso os dejo aqi la factura y me decis como lo veis ok? ahora solo falta ver como tira la furgo, de momento noto mucha diferencia en el freno de atras, y ya me han puesto lo del refrigerador automatico(estaba jodido y solo iba manual), y el cambio de marchas me va mas fino, qizas es q me lo engrasaron?

*imagen borrada por el servidor remoto

lo del medio q no se ve bien es el desengrasante,
si no lo veis bien decidmelo e intentare cambiarlo con el editor de imagen,
un saludo, espero vuestra opinion!


mariotron

calefaccion estacionaria e instalacion de conversor (Taller de Beasain)

-instalar conversor 3h.                  102
-calefaccion eberspacher               1200
-interruptor                                   5,50
-toma 12v                                     3
-base 220v                                   4,50
-enchufe 220v                               1,50
-cable manguera 2 cond 5mts.         7,50

Total iva incl                               1324


Por cierto, acaban de presupuestarme unos 600 euros por:
-Cambio de correas de distribucion
-Rodillos rotos cambiar

Me han comentado que harian falta 5 h y media como poco(la secretaria) y segun el mecanico entre 6-8 horas.Mi furgo es transporter T4 2.5TDI 102CV
Que os parece?
Sabe alguien de un taller serio y no muy caro por Donostia?

patxido

Aupaaa¡¡¡

Yo cambiaría el título "Tarifa Talleres" por "Hachazos en Volkswagen"; como comentaba un poco más arriba, pagué el otro día 22 euros por el litro de aceite en Volkswagen de Estella-Lizarra, (Navarra) me dijeron que no iba a encontrar ese tipo de aceite en tiendas ni gasolineras, porque blablabla.
Pues tate.... a 100 metros de la VW en la gasolinera Area 99, la misma botellita de aceite repsol elite 5-30 cuesta 8 euros.
CATORCE EUROS POR EL MORRO. Basta yá de manguneo. Esto solo tiene un nombre ¡¡¡ROBAR!!!
Saluts
"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana"  ―Joe Strummer

ionmiz

Cita de: patxido en Septiembre 13, 2007, 19:56:33 pm
Aupaaa¡¡¡

Yo cambiaría el título "Tarifa Talleres" por "Hachazos en Volkswagen"; como comentaba un poco más arriba, pagué el otro día 22 euros por el litro de aceite en Volkswagen de Estella-Lizarra, (Navarra) me dijeron que no iba a encontrar ese tipo de aceite en tiendas ni gasolineras, porque blablabla.
Pues tate.... a 100 metros de la VW en la gasolinera Area 99, la misma botellita de aceite repsol elite 5-30 cuesta 8 euros.
CATORCE EUROS POR EL MORRO. Basta yá de manguneo. Esto solo tiene un nombre ¡¡¡ROBAR!!!
Saluts


Estoy de acuerdo! eso solo tiene un nombre ROBAR! se aprovechan de la mayoría de la gente, que no le da demasiadas vueltas a las cosas y acude a los talleres sin comparar con otros... para ellos no hay competencia y se aprovechan de eso. Simplemente, me parece muy triste...
LADRONES!!!!!

dchicod

Os presento mi primera facturita importante con mi T2. a ver si alguien me sabe decir si me han pegado el palo a o no. ahi va:

Factura cobrada por cortesia de:

KAFËR barcelona
NIF:50307894-V
08026-barcelona.
telf:934359881

-Reten cigueñal______11,25e .
-Junta tórica volante motor_____2,76e.
-Kit embrague 200mm s/p_______283,35e.
-junta caja desvaporizador_______3,51e .
-Tubo gasolina trenzado________5,44e .
-Brida tubo gasolina________5,64e .
-Filtro gasolina___________4,96e.
-Junta contorno motor_______42,17e.
-silentblock soporte cambio______44,29e.
-tubo turbina/filtro aire________11,86e.
-tubo union tubo turbina_________8,23e.
-tapon aceite_____________3,87e.
-abrazadera tubo filtro_____________5,76e.
-juego escobilla limpia_______________13,94e.
                                 
                                         TOTAL:447,03€
    Descripcion:
Sacar motor para revisar perdida de aceite.cambiar retén de cigueñal.
Junta torica de volante motor.
Cambiar embrague.Montar motor.
Desmontar caja desvaporizador,colocar junta y montar.
Colocar junta de contorno motor.
Cambiar silentblock de soporte delantero del cambio.Hacer pletina de fijacion y montar.
Poner tornillos en plancha de motor Reapretar a su par 4 homocineticas de palieres.


Mano de obra_____8h___35€/h__284,60€

                                                   TOTAL:           447,83€.
                                                   MANO DE OBRA:284,80€
                                                   16% IVA:         117,09€
                                                                        ---------
                                                                         848,92€



Pues aqui os dejo mi facturita....si alguien sabe que tal esta, si es caro o es mas o menos lo normal, os agradeceria que me lo dijerais.
No Direccion HomE

Laszlo

te han dado el mismo palo q a mi en kafer  >:( aunq no tengo ni idea si es un precio justo, el tema esta en q es mucho dinero, no con eso qiero decir caro. Si alguien supiera mas del tema qizas no s podría qitar de dudas,
un saludo a todos!!

dchicod

Cita de: Laszlo en Septiembre 14, 2007, 18:30:54 pm
te han dado el mismo palo q a mi en kafer  >:( aunq no tengo ni idea si es un precio justo, el tema esta en q es mucho dinero, no con eso qiero decir caro. Si alguien supiera mas del tema qizas no s podría qitar de dudas,
un saludo a todos!!

Lo mismo me pasa a mi, me han pegado un palo bueno, pero no se si realmente se lo han currado y es un precio normal o si se estan ensañando con migo y con tigo.....loco2.....no puede ser, hay que enterarse bien de que clase de taller es este Kafër,porque hay gente que me ha comentado que son unos ladrones,pero no me han dado motivos... A mi a excepcion el palazo que me han pegado(que yo creo que no es muy desorbitado,porque hicieron bastantes cosas) me caen bastante bien.....
A ver si nos aclaramos.......suerte ;D
No Direccion HomE

Laszlo

vi tu furgo en el taller, yo la lleve a principios de septiembre, pero como vivo alli mismo cada dia paso por delante y claro, la tuya para no verla sabes? es guapisima!  .palmas