[VW T3] Re-presentacion de la Rockera actualizacion 29-12-2010

Iniciado por markete (Iker), Octubre 01, 2007, 16:55:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

bytwo

Hasta hoy no habia visto tu fragoneta Iker, me parece que te va a quedá der carajo, ya mestán entrando ganas de meterla mano ala mia de esa manera pero no lo haré hasta disfrutarla un buen trecho  ( y juntá pasta pa podé hacerlo, aunque lo voy a asé yo y de la misma forma que tú, en una cochera y forrando con plasticos la paredes, jejeje)

markete (Iker)

Pues animate que merece la pena!!!! yo estoy que no me lo creo cuando la miro  .baba .baba

MICKYFUERTEVENTURA

naked

markete (Iker)

Enero 14, 2010, 21:28:13 pm #349 Ultima modificación: Enero 14, 2010, 22:04:37 pm por markete (Iker)
Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Enero 14, 2010, 00:08:08 am
markete...eres un copion...  .meparto

Copion!!!! pues mira mira  .meparto .meparto

Aqui estoy yo todo feliz  ;D

Me falta por pintar una puntera del parachoques y unos detallitos!!!! eso dentro de unas tres semanas!!!! pero de mientras ire haciendo el interior......

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

markete (Iker)

Cada vez que entro en el local de mi amigo..... no la reconozco, pienso aun que voy a ver mi t3 color crema....pero no!!!! veo a mi nueva t3  .baba .baba
Hoy voy a domir de la leche  .meparto

el_tibetano

acojonante socio,parece nuevecita,y aun le faltan cosas,estoy impaciente.......
eres un finolis  .ereselmejor .ereselmejor
voy a observar muy de cerca todo el follon que resta. .baba
"Para ti soy ateo,para dios la oposición"

"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

markete (Iker)

Gracias!!!
La semana que viene empiezo con el interior  ;D

a-vil

que bonita esta quedando  :o :o buena eleccion de colores, felicidades!!

Ex-jeeper

Mu guapa. La mía irá similar en blanco y naranja. Está quedando guapísima. Ánimo.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

markete (Iker)