[VW T3] Re-presentacion de la Rockera actualizacion 29-12-2010

Iniciado por markete (Iker), Octubre 01, 2007, 16:55:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MICKYFUERTEVENTURA

en los marcos es donde se acumula casi todo el oxido oculto...deberias quitarlas....  :-\

markete (Iker)

Micky dime tu qye controlas mas que yo en este tema, cuanto pueden costar las gomas? :)
segun lo que cuesten ya vere lo que hago

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: markete en Noviembre 19, 2009, 22:16:02 pm
Micky dime tu qye controlas mas que yo en este tema, cuanto pueden costar las gomas? :)
segun lo que cuesten ya vere lo que hago

estamos hablando de las gomas de las ventanas?...
pues si las quitas con cuidado, no tendrias que romperlas... pero vamos, te vas a cualquier desguace y siempre hay alguna t3 con los cristales rotos y las gomas puestas... comprarlas nuevas.... no se...de la t2, el delantero me costo 30 euros creo....  yo cambiaria la de alante y la de atras minimo, que son las que mas podridas suelen estar.... las de los lados, no suelen dar problemas...pero esas son muy faciles de quitar.... pero si te vas a meter a fondo, es una tonteria que no lo hagas...ademas, a la hora de pintar, siempre queda infinitamente mejor.... muchiiiiiiiiiiiisimo mejor... ya veras....

markete (Iker)

Ya he visto el precio y no me parece caro, es dificil de poner las gomas nuevas?

markete (Iker)

Cita de: jrender en Noviembre 19, 2009, 22:20:57 pm
en serial kombi
http://es.serial-kombi.com/volkswagen-transporter-1980-91-kit-completo-de-junto-de-ventana-6-juntos-N36366.html

Gracias Jrender  .palmas
Ainxxxx no se que hacer, como todavia estoy a tiempo me lo voy a pensar con la almuada.
Micky las gomas que tengo puestas estan como nuevas, de todas formas a la tarde como bajo al garaje sacare fotos para que veas como estan. Levantare con mucho cuidado las gomas para ver si me encuentro alguna sorpresa y os cuento  ;)

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: markete en Noviembre 19, 2009, 22:26:10 pm
Gracias Jrender  .palmas
Ainxxxx no se que hacer, como todavia estoy a tiempo me lo voy a pensar con la almuada.
Micky las gomas que tengo puestas estan como nuevas, de todas formas a la tarde como bajo al garaje sacare fotos para que veas como estan. Levantare con mucho cuidado las gomas para ver si me encuentro alguna sorpresa y os cuento  ;)

ok...yo las compro en www.vwheritage.com en inglaterra...son de t2, pero tambien tienen piezas y catalogos de t3....
si amplias la foto, veras los precios de la t2...la t3 imagino q seran mas baratos
es algo orientativo... mas que nada...

markete (Iker)

Gracias Micky!! a la noche te cuento lo que me encuentro  ;)

casetero

Ostias Markete!!  Perdona!! Que te mandé mal el mensaje.... estaba escribiendo y me despisté con otra cosa y te lo mandé mal!!!  .ereselmejor

Las gomas no se rompen si sabes quitarlas!!  Yo le quité todas sin romperlas.
Mi no saber escribir a veces, Perdón perdón.
Lo que quería poner era esto.:
Dale duro Markete  .palmas!
Las ventanas puedes desmontarlas y montarlas sin romperle las gomas.

jrender

yooooos casetero, q gran alibio tu aclaracion!!!  .meparto

markete a tomar pol...lo las gomitas esas, compra conjunta ya!! yo la semana q viene sabre si las compro o no!!!, pero yo creo q las de cabina van a caer casi fijo!!!

markete (Iker)

Cita de: casetero en Noviembre 19, 2009, 23:27:10 pm
Ostias Markete!!  Perdona!! Que te mandé mal el mensaje.... estaba escribiendo y me despisté con otra cosa y te lo mandé mal!!!  .ereselmejor

Las gomas no se rompen si sabes quitarlas!!  Yo le quité todas sin romperlas.
Mi no saber escribir a veces, Perdón perdón.
Lo que quería poner era esto.:
Dale duro Markete  .palmas!
Las ventanas puedes desmontarlas y montarlas sin romperle las gomas.

Tranqui no pasa nada jejeje
me puedes decir como se hace?

casetero

siiip!  No le hagas caso a jrender  .lengua2  Que mal le harían tus gomitas  .meparto
Creo que no saque fotos de cuando quite las ventanas...  voy a buscar...  Lo que mas mola es ponerlas con un cordelito.

markete (Iker)

Cita de: casetero en Noviembre 19, 2009, 23:44:15 pm
siiip!  No le hagas caso a jrender  .lengua2  Que mal le harían tus gomitas  .meparto
Creo que no saque fotos de cuando quite las ventanas...  voy a buscar...  Lo que mas mola es ponerlas con un cordelito.

Gracias Casetero, a la espera de esas fotos  ;)

markete (Iker)

Cita de: jrender en Noviembre 19, 2009, 23:33:49 pm
yooooos casetero, q gran alibio tu aclaracion!!!  .meparto

markete a tomar pol...lo las gomitas esas, compra conjunta ya!! yo la semana q viene sabre si las compro o no!!!, pero yo creo q las de cabina van a caer casi fijo!!!

En  www.justkampers.com he encontrado todas las gomas menos las puertas delanteras por 112€ mas portes que no se cuanto son  ;)