[VW T3] Re-presentacion de la Rockera actualizacion 29-12-2010

Iniciado por markete (Iker), Octubre 01, 2007, 16:55:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

markete (Iker)

Cita de: turbonegro en Noviembre 10, 2009, 02:17:27 am
aupa markete ya estas en ello no??
muy bien, animo que veras cuando termines como merece la pena verla asi!!
saludos!!!!!!!

Si, he empezado hoy!!!!
Gracias por los animos!!!! ya la estoy viendo terminada  .baba

markete (Iker)

Cita de: casetero en Noviembre 10, 2009, 02:21:40 am
Ánimo markete!!!  Que recuerdos me trae el desmontaje...  cuando aún vivía en la ignorancia del estado de mi furgo  .meparto.
Espero que no te encuentres sorpresas como las mías que no son buenas para la salud.

Duro con ella  .palmas

Gracias!!! Yo por lo que he visto de mi furgo no esta mal, pero hay un par de sitio que necesitaban atencion ya y el restor parece estar bien ya veremos lo que pasa  :)
Mañana seguire y os contare como esta la cosa  ;D

jrender

de lujo esa restauracion, yo en breve empiezo con la mia, espero, pero... la vas a hacer tu solito???

markete (Iker)

Arreglar y lijarla si pero pintarla no ;D
A pintarla me ayudan y en un local mas grande  ;D
ahora en breve voy a bajar al garaje a seguir con la faena  :)

casetero

Es muy importante que para pegue bien la pintura matices bien bien toda la parte que quieras pintar. Que no quede ningún brillo markete

markete (Iker)

Noviembre 10, 2009, 20:12:03 pm #230 Ultima modificación: Noviembre 10, 2009, 20:15:52 pm por markete
Cita de: casetero en Noviembre 10, 2009, 17:28:38 pm
Es muy importante que para pegue bien la pintura matices bien bien toda la parte que quieras pintar. Que no quede ningún brillo markete

Muchas gracias por el consejo  .palmas

Bueno esto es lo que he hecho hoy, he lijado toda la parte frontal y no me llevado ningun susto  ;D no he encontrado nada malo,
Solo tiene un poco de averia ( por llamarlo de alguna manera ) en la parte izq del intermitente si os podeis firjar, lo lijare mas y luego le pondre el famoso convertidor de oxido,no? creo que se llama asi

En esta foto se puede ver todo lo que he lijado hoy, tendre que volverlo a lijar mejor
Hoy me ha dado tiempo a lijar hasta la puerta corredera..... Viva el Rust!!!!  .meparto

Esta es otra zona a tratar, tenia algo de oxido, gracias a dios que era superficial, le pondre el convertidor ese y luego enmasillare las juntas como ha hecho casetero

Aqui podeis ver la parte trasera, si os fijais bien a la derecha de la matricula tenia un pegata, la muy joia estaba pegata de cojones que hasta a saltado la pintura, menos mal que la voy a pintar entera.
Le he quitado hasta los anagramas para trabajar lo mas comodo posible.

El color que voy a pintar si no cambiamos de decision ( que aun estamos a tiempo ) la parte inferior de la furgo hasta la mitad es de color rojo un poco granate pero un poco y la parte superior del mismo color que tenia antes, una especie de blanco roto.
A la tarde si sigo ya pondre mas fotos....

markete (Iker)

Bueno sigo contando...
hoy por la mañana me ha dado tiempo a terminar de lijar todo el lateral derecho y toda la parte trasera ( tengo que volver a repasar pero esta vez a mano) he lijado toda esta zona que era una de las conflictivas y me he llevado una sorpresa...... Esta perfecta!!!! no tiene nada de nada!!!!! IIIIIUUUUJJJJUUUUUU!!!!!  .palmas
Como me ha pegado el calenton he cogido del cepillo de púas ( va conectado al taladro) le he pasado en las zonas feas que pensaba que habría algo y esta perfecto!!!!!! del subidon que me ha dado se me ha olvidado sacar fotos   .meparto
Yo no me lo explico, vale que tiene algún toquecito que otro pero...... Hay que ser cenutrio para haber arreglado la chapa de esa manera ( parecía que escondía algo malo detrás de la masilla) y no tiene nada  ???
Hoy a la tarde lo mas seguro que baje de nuevo y entonces si que sacare fotos ;D

javiseiscientos

ke te as pegauu un calenton  .confuso2

markos ke es lo ke no sabes hacer  .ereselmejor
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

markete (Iker)

Cita de: javiseiscientos en Noviembre 11, 2009, 20:41:57 pm
ke te as pegauu un calenton  .confuso2

markos ke es lo ke no sabes hacer  .ereselmejor

El calenton me refiero a lo que estaba feo pensaba que habia mal asunto y he visto que estaba bien.... pues eso calenton o bien dicho subidon!!!  ;D
Ahora voy para garaje otra vez a seguir con la faena luego ppongo fotos, espero que no se me olvide como antes  .meparto

jhavato

me apunto al hilo..te va a quedar preciosa!!
la furgo se ve en muy buen estado de chapa...
saludos!!  .ereselmejor

markete (Iker)

Cita de: jhavato en Noviembre 12, 2009, 00:36:53 am
me apunto al hilo..te va a quedar preciosa!!
la furgo se ve en muy buen estado de chapa...
saludos!!  .ereselmejor

Gracias!!! eso espero con el empeño que le estoy poniendo ;D
Pues he tenido mucha suerte con la chapa, pensaba que iva a tener unas zonas chungas pero nasti de plasti nada!!! solo tiene el que ya sabia pero viendo lo visto me da igual porque el resto esta muy bien  .palmas
Solo me falta lijar el techo ( eso lo hare el viernes, que mañana no puedo) luego pasare otra lijada total a la furgo mas concienzuda para no dejar ni una parte en brillo, no queda casi ni una pero por si las moscas......
luego pongo las fotos ( esta vez no se me ha olvidado  .meparto )
y os cuento mejor......

MICKYFUERTEVENTURA

markete, se va a parecer a mi doka!!!  .meparto
¿has visto mi nueva maquina?  .baba

jrender

markete esas fotos o q pasa tio!!!! .meparto .meparto

a ver cuanto tardamos tu y yo en tener una t2, ya veras ya!! .panico

markete (Iker)

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Noviembre 12, 2009, 03:36:54 am
markete, se va a parecer a mi doka!!!  .meparto
¿has visto mi nueva maquina?  .baba

Parecida!! .meparto
Siiiiii a la noche te lo mando  ;D

markete (Iker)

Cita de: jrender en Noviembre 12, 2009, 03:39:00 am
markete esas fotos o q pasa tio!!!! .meparto

a ver cuanto tardamos tu y yo en tener una t2, ya veras ya!! .panico

Despues de cenar las cuelgo ;D
No me digas esas cosas que mi mujer ya tiene pesadillas por mi culpa, no se quien es mas adicto de los dos  .meparto