Me voy a comprar una T4 VW CALIFORNIA 2.4D, darme vuestros consejos???

Iniciado por sergiflow, Abril 04, 2010, 10:43:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

KOYI

Cita de: Rayone en Junio 06, 2010, 23:47:47 pm
Para mi gusto el motor 2.4d esta un poco desfasaete,creo que esta un poco cara, por un poquillo más encuentras una más nueva 2.5Tdi  102cv,este motor tira muy bien, un saludo y suerte!


Bueno la diferencia es mas de un pokillo, las 2.4 están entre 10000 y 12000 y las TDI a partir de 20000.....

Rayone

mira aquí                                                                                                                   http://www.autocasion.com/vehiculos-industriales-segunda-mano/VOLKSWAGEN-CALIFORNIA-ocasion

foucellas

Junio 07, 2010, 00:23:27 am #17 Ultima modificación: Junio 07, 2010, 00:25:19 am por foucellas
Cita de: Rayone en Junio 07, 2010, 00:14:29 am
mira aquí                                                                                                                   http://www.autocasion.com/vehiculos-industriales-segunda-mano/VOLKSWAGEN-CALIFORNIA-ocasion


A simple vista en esa pagina hay por lo menos 2 ESTAFAS.

Lo que dice Koyi es por lo que andan los precios al dia de hoy.
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

KOYI

Estoy contigo, vaya 2 timazos. Eso da el cante na mas verlo.

corsario

mira cada uno tiene que adaptarse a su presupuesto y seguro que al chaval le encantan las 2.5tdi pero valen casi el doble... seguro que la que has visto te encaja y solo necesitas llenarla de gasoil y a funcionar!
bienvenido a este foro y a disfrutarla a tope!!! ya nos veremos en alguna quedada!!!
yo la veo bien de precio por lo que cuentas del estado y la garantia, un saludo
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

perespeleo

Hola,una pregunta ¿si cuando enchufas a 220 sale el icono del enchufe quiere decir qu8e loas baterias se estann cargando?si es asi me resolveis una duda.gracias

KOYI

Cita de: perespeleo en Junio 07, 2010, 10:43:16 am
Hola,una pregunta ¿si cuando enchufas a 220 sale el icono del enchufe quiere decir qu8e loas baterias se estann cargando?si es asi me resolveis una duda.gracias


Así es compi. Se carga sólo la batería auxiliar.

perespeleo


Rayone

Cita de: corsario en Junio 07, 2010, 01:42:36 am
mira cada uno tiene que adaptarse a su presupuesto y seguro que al chaval le encantan las 2.5tdi pero valen casi el doble... seguro que la que has visto te encaja y solo necesitas llenarla de gasoil y a funcionar!
bienvenido a este foro y a disfrutarla a tope!!! ya nos veremos en alguna quedada!!!
yo la veo bien de precio por lo que cuentas del estado y la garantia, un saludo


claro que cada uno tiene que adaptarse a su presupuesto (por cojones) es solo mi opinión sobre los motores 2.4, tengo un coleguilla que le pinta las furgonetas aun vendedor de furgos conocido, hasta hace poco pintava muchas de 2.4d enteras y ahora le traen más 2.5tdi y no las pinta enteras (menos faena para el = -pasta que gana) ,me dijo:  Están vendiendo más 2.5tdi porque han bajado precios.
Tampoco puedo afirmar que sea cara (solo a simple vista) las cosa hay que verlas con sus propios ojos.
Un consejo que le doi es que no compre con las prisas, lo digo por experiencia, yo casi compro una que suerte que me frene porque sino no tendría la que tengo ahora.
saludos!

fuertchk

Cita de: sergiflow en Abril 04, 2010, 10:43:26 am
Hola a todos, soy nuevo por aquí, la verdad que es un web muy buena!! Me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre la furgo que estoy apuntito de pillarme. Es una T4 VW CALIFORNIA 2.4D del 92 con 194.000km pero el motor esta cambiado hace 30.000km(cambiado no rectificado) de chapa está muy bien, dentro esta todo súper nuevo, ruedas nuevas, batería estacionaria nueva, y me la dan con cambios nuevos de filtros, aceite, etc.... la compro en un concesionario VW y me dan un año de garantía. 12.000€ Está bien no? debo de preguntar algo más? siempre ha pisado el taller del mismo concesionario, también hicieron el cambio de motor en el concesionario con factura demostrable, el año anterior el dueño tuvo un calentón de motor y no paro la marcha.
Bueno, gracias ante mano, y a ver si me podéis echar una mano!


aver esta

del 96

http://www.furgovw.org/index.php?topic=195847.msg1726922#msg1726922
 

santi t5

Para mi es muy cara. Piensa que con 12000 euros puedes comprar una furgo tipo cangoo o opel combo nueva, nueva y nueva.
Tengo muy mala experiencia con coches viejos, ya sabes la frase, trastos viejos pocos y lejos.
Te deseo suerte y recuerda los precios de los talleres en reparaciones.
CARRETERA I VOLKSWAGEN!

EN LA TELE

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=furgo%20noces&source=web&cd=1&sqi=2&ved=0CEsQFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.mmviatges.com%2Fcap28&ei=hEz8T46wPObX0QWF2YSqBw&usg=AFQjCNE3UI7P57_8__o49ZU1_gcQRrfUyw

MI FURGO:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=226499.msg2285338#msg2285338

LOSTREGO3

 Hola Sergiflow!

La verdad es que yo no tengo ni idea de furgos y aun no tengo furgo, pero espero tenerla en breve.
Mi experiencia con las furgos fué con la T4 2400 D 5 cilindros, la alquilamos 10 días para descubrir el mundo camper y si nos gustaba comprarnos una. La experiencia nos encantó pero la furgo nos decepcionó por el tema mecánico, el motor es demasiado industrial y como pases de 80 se hace molesto, a 120 insoportable. Yo la veo bien si quieres hacer distancias cortas, salida de fin de semana o tu filosofía de vida te permite ir a 80Km/h por una autovia observando el paisage. Normalmente viajabamos en moto o en un Picasso al que le tenémos hechos unos parasoles a medida para cada ventana lo que nos permitia dormir dentro, con eso y un campingas nos apuntabamos a cualquier ruta. Al lado de la moto o del Picasso la T4 era un hotel de 5 estrellas, la decepcion es que para desplazarte me quedo con mi moto de 34 años o el Picasso.