Julio 21, 2025, 17:46:11 pm

Mi cambio va duro

Iniciado por anpahu, Abril 03, 2010, 21:07:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

anpahu

Bueno. He estado en la tienda de recambios i no tienen gl4 i he comprado gl5 80-90 no sintético.
¿Me sirve?
Me han dicho, que no sabían que diferencia había entre gl4 i gl5.
He engrasado todas las guías del cambio i a mejorado.Pero según como quede la furgo al pararla, no entran ni la primera ni la marcha atrás,una vez en marcha el cambio funcionaperfecto i sin ningún ruido.
Con la furgo parada, entran bien, si no queda en la posición que he comentado antes, que no entran la primera i la marcha atrás. si la fuerzo si entran, pero no tendría que ser.
¿me he explicado o me he echo un lío?.

siemens

.nono no se hasta que punto afecta esto a los engranajes, pero he leído que si no es gl4 acabas jodiendo los sincronizadores del cambio. A buscar.
Saludos

anpahu

Hola a todos. Al final he encontrado gl4 75-80 w de la casa elf, en la gasolinera de mi pueblo, justo al lado de mi casa i por casualidad.
No me digáis que no vale, porque ya esta dentro de la caja de mi t3, i va suabesito suabesito ;D.
Por cierto de 4litros nada, casi 5 litros se ha tragado = 60€.
El gl5 que compre ayer, en la etiqueta pone anticorrosivo.¿por que no vale para nuestras cajas?

Xavi-Ps10

yo limpie la grasa vieja y engrase y metio un cambio de narices, pero primero hay que quitar la grasa vieja si no la nueva no hace nada de nada...

anpahu

Xavi en la mía, no había ni de seca de grasa.
Con valbulina nueva i todo engrasado va de perlas. .risas