Mayo 24, 2024, 08:41:16 am


pasar de mixta a particular

Iniciado por _TUCAN-, Abril 02, 2010, 15:34:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

_TUCAN-

Tengo entendido ,que en las furgonetas mixtas, (de pasajeros/y carga ) se pueden pasar a solo pasajeros .con lo que pararia de hacer i t v, cada 6 meses a hacerla anual.halñgien sabe cual son los pasao a seguir????.   
Al final lo que cuenta es la aptitud, enpezemos por lo cercano. el mundo es muy grande....

Sixto

Creo que simplemente es un tramite de papeleos, pero te lo tiene que firmar un ingeniero y estar sellado por el colegio de ingenieros. :-\

Danitxu

Creo que tienes que pedir a la casa algún papel y después volver a pasar  la ITV para que te lo certifiquen.

Yeti_garcias

Pues eso pasas por la casa pagas(200€ en mi caso) te dan el certificado y con eso a pasar la i.t.v. y ya esta.

jordiwagen

furgon mixto vivienda pasa itv anual

segundamanosubastas.com

Cita de: _TUCAN- en Abril 02, 2010, 15:34:30 pm
Tengo entendido ,que en las furgonetas mixtas, (de pasajeros/y carga ) se pueden pasar a solo pasajeros .con lo que pararia de hacer i t v, cada 6 meses a hacerla anual.halñgien sabe cual son los pasao a seguir????.

segundamanosubastas.com

Cita de: _TUCAN- en Abril 02, 2010, 15:34:30 pm
Tengo entendido ,que en las furgonetas mixtas, (de pasajeros/y carga ) se pueden pasar a solo pasajeros .con lo que pararia de hacer i t v, cada 6 meses a hacerla anual.halñgien sabe cual son los pasao a seguir????.

segundamanosubastas.com

Cita de: _TUCAN- en Abril 02, 2010, 15:34:30 pm
Tengo entendido ,que en las furgonetas mixtas, (de pasajeros/y carga ) se pueden pasar a solo pasajeros .con lo que pararia de hacer i t v, cada 6 meses a hacerla anual.halñgien sabe cual son los pasao a seguir????.

hhhhhhhhhhhhhh

txarnego

No conozco a la mitad de ustedes la mitad de lo que querría; y lo que querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece...