vw t2 2000cc injection automatica 1978

Iniciado por javivi1975, Abril 02, 2010, 12:10:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

javivi1975

buenas estoy apunto de comprar una vw t2 2000cc de inj automática,mi duda es hay recambios para ella?que tal sale estas furgo con ese cambio?cuantos caballos tiene?toda la información que me podéis dar sobre  ella sera agradecido.saludos

Warnerbros

La información de un boletín de servicio 5 / 73 EE.UU. presentó 5 / 73:
Los motores con el símbolo de re-manufacturados, una carta, número uno y terminando con una X, indica un motor VW de Exchange. Antes de octubre de 1968 el X no fue estampado en el bloque.

A partir de abril de 1972 se vendieron Shortblocks con el símbolo VW remanufacturar seguido de una letra. No se utilizaron los números, que estás para acabar en el número de motor de edad.

ixi

yo no entiendo al warnerbross este  .confuso1 . te puedes explicar mejor?
la pregunta inicial es que: que tal con una automática? pues cómodo para algunos, aburrido para otros, la furgo va y va sola. a mi ahora me gusta, eso si chupa que es una barbaridad. yo ando en los 16 litros de consumo eso si a 100, 110, 120, y 80 cuesta muy arriba. eso si es una berlin con todos los muebles, vamos que voy cargadito...
aunque si la tuya es injeccion seguro que chupa menos. sic
     

javiseiscientos

yo tengo un motor 2000 cc inyeccion pero no se comova todavia no lo e puesto ,deberia de consumir menos
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


furgonesto


javiseiscientos

Cita de: furgonesto en Abril 05, 2010, 13:54:56 pm
putoflow tiene una automatica... ;)


de inyeccion tambien la de matricula de santander sela compro  .confuso2
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


javivi1975

por miedo no la voy a comprar!voy a tirar a lo seguro motor 1600cc con uno o dos carburadores y made in alemaña o belgium o nederland.vosotros que opinais?







javiseiscientos

yo no soi mecanico ni profesinal de sector ,los motores tipo 4 2000cc 1800cc y 1700cc son mas robustos y tienen mas par motor ke los tipo 1,eso si las piezas son mas caras ,los tipo 1 son duros y mas baratos las piezas ,si la furgo es camper con muebles sera mejor un tipo 4 para e tenga un buen par motor sino con un 1600cc lo tendras ke llevar algo gordo ,carburadores y demas nose ay keda la intriga de cual mejor poner,yo mi opinion me kedo con tipo 4 para furgo camper,eso si esos motores son mas complicados ke los tipo 1 ala hora de tocarlos
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


furgonesto

yo si pudiese elegir pillaria un tipo4 1.800 o 1700cc..por lo q tengo entendido es la mejor opcion..pero no creo q tengas tanto mercado donde elegir...donde veas una con ese motor lo mismo no t satisface de equipacion etc..
yo pillaria una cascada con buena equipacion a buen precio y compraria el motor nuevo con su garantia... ;)

ixi

pues si por que a la hora de la verdad el motor lo acabas poniendo nuevo.