Primer Viaje!! La Vera (Cáceres) - Avila (sf)

Iniciado por Jose Z, Abril 01, 2010, 15:03:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jose Z

Abril 01, 2010, 15:03:26 pm Ultima modificación: Diciembre 08, 2021, 18:57:15 pm por Kenar
Pues si, después de un tiempo ya hemos realizado el primer viajecillo con la furgo!!

Salimos desde Don Benito (Ba) el día 30/03 dirección Jarandilla de la Vera y de ahi a Guijo de Santa Bárbara para hacer la "Ruta del Trabuquete", el tiempo mas o menos acompañaba asi que todo perfecto. Una vez alli manos a la obra, mochila y a caminar. Para los que no se decidan que no lo duden por que merece la pena hacer la ruta, completa son 12 km aunque nosotros por el tema horario solo hicimos un tercio, hasta la "Fuente del Trabuquete" que aproximadamente son 4-5 km y luego volverlos de nuevo. El sendero discurre a media ladera, con fuertes pendientes en algunos tramos y enormes piedras por todos lados  .meparto al fondo se vislumbraba aún las cumbres de Gredos con nieve por lo que el aire bajaba bastante fresquito. Por todo el recorrido baja la Garganta Jaranda por lo que se cruzan varios puentes y a la vez tuvimos la oportunidad de hacer fotos bastante chulas, una vez alcanzada la fuente media vuelta y a comer en el pueblo, alguna compra en el lugar (en Guijo hay una tienda de mermeladas caseras que están buenísimas) y salida para Madrigal de la Vera, metimos la furgo en el camping La Mata (buenos precios) para darnos una duchita de agua caliente y pasar la noche tranquilamente. A la mañana siguiente rumbo a Ávila, a visitar la muralla y todo lo más interesante, con sus respectivas fotos de rigor para tener el recuerdo. Por la tarde vuelta a casa por el Valle del Jerte.
Total: 730 kms en dos dias  ;D

Gracias a los furgoperfectos, por que me han ayudado a encontrar lo que necesitaba.
Si alguien sabe  como subir fotos que me lo diga y subo alguna de la ruta.
Un saludo!!!

mensaka36

Pero tío,pon fotos,hombre.Yo estuve tambien por aquella zona esta Semana Santa.