Mayo 09, 2025, 00:06:04 am

T5 o Viano MPolo

Iniciado por Maradentro, Octubre 01, 2007, 13:40:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cresteo

Cita de: roca82 en Octubre 08, 2007, 09:09:44 am
t si en verdad teneis envidia verdad oli y cresteo jajajaja

pero como pones eso ? no quedamos que era secreto???  :roll:

Ferdinand

inamai

Yo si al final me decidi por la marco polo fue por ke la montaba westfalia, aki nadie me va a negar ke westfalia es sinonimo de garantia y funcionalidad.
Exteriormente me gustaba mas la T5 pero el interior ni color, westfalia es otra cosa.
Me echaba para atras la traccion trasera pero tengo ke decir ke ahora no me arrepiento, no he tenido ningun problema.
Al final es cuestion de gustos.
agur
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

meiga

buenas en primer lugar me gustaria aclarar que para nada me siento ofendido con vuestra forma de pensar todo lo contrario estamos opinando  y manteniendo una conversacion. a mi me parece perfecto que la gente se compre la camper que quiera, el dia de las kdds todos queremos conocernos y ver nuestras furgos de diversas marcas y equipamientos y lo que mola es ver el buen rollo que hay. . yo particularmente soy de vw,pero en las kdds tambien disfruto viendo otras camper de la marca que sean. si la t5 esta dando problemas ya daran con las soluciones al igual que le pueda pasar a la mp. mercedes por ejemplo saco el clase A que a cierta velocidad volcaba en las curvas y eso paso en las pruebas de la mercedes y eso no quita para que ahora sea un buen coche. sinceramente me gusta mucho como han equipado la t5 me parece super moderno y a la vez con estilo. ojala westfalia hubiera equipado la t5 pero que le vamos a hacer no pudo ser. de todas maneras la mercedes viano marco polo sigue siendo una muy buena camper para quien le guste, y a mi me gusta la t5 que encargare en breve. un saludo

Maradentro

¿Alguien me podía decir cual de las dos es más espaciosa por dentro? Tengo entendido que la T5 es más alta y la MP más ancha, ¿pero cual tiene más espacio para moverse por dentro? Otra duda que tengo es la distancia que queda una vez acostado en la cama de arriba con el techo abierto, ¿cual de las dos tiene más espacio para subirte a la cama y sobre todo cuanto distancia queda de tu cocorota al techo?

cresteo

las dos son por un igual para lo de la cama de arriba...la de la cali tiene 120 de ancho, la marqui 110. .creo que lo mejor seria que vengas a una quedada con el metro ... ;D
la distancia al techo tambien es similar...no hay problemas,no tocas con la cabeza para nada

txusmari

roca82

y a todo esto has mirado la camper nugget, es de la marca ford  .baba .baba para mi la equipacion del interior mejor que la vw o mercedes, para mi simplemente fantastica  .palmas
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

Maradentro

Está bonita la Ford, pero la veo menos "coche"...

cresteo

gpatxiii

roca82

Cita de: cresteo en Octubre 09, 2007, 14:43:39 pm
y menos moto,tambien  .meparto .meparto

.lengua2 .lengua2 pues a mi me parece muyyyyyyyy bonita, me encanta.

cresteo

ya, y a mi, pero lo nuestro son furgonetas...todas, no se si pillas  ;)

roca82

Cita de: cresteo en Octubre 09, 2007, 23:29:30 pm
ya, y a mi, pero lo nuestro son furgonetas...todas, no se si pillas  ;)

.lengua2 .lengua2 pues yo la mia es un cocheeeeee  .lengua2 y sigo diciendo que en la ford yo haria hasta un cocido madrileño jejejejeje

meiga

y yo te hare el la t5 un cocido gallego con su caldito y su cacheira de estos que tienes que estar comiendo 3 horas para despues no poder moverte en toa la tarde jejejje