Julio 21, 2025, 16:07:36 pm

cambio de ruedas

Iniciado por argambois, Abril 01, 2010, 13:30:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

argambois

Bueno me toco el cambio de ruedas y estoy pensando la posivilidad de pasar a 195 80 14 por si alguno lo habeis montado decir q llevo las llantas originales de aluminio actualmente llevo montadas 205 70 14 q como sabreis es una medida dificil de encontrar e nuevo cambio me alargaria un poco el desarrollo q creo no le biene mal a la furgo q pensais

kemko

La idea es buena pero primero asegurate de que no vas a tener problemas con la itv, que esten homologadas vamos. En principio la furgo andará algo mejor y con menos consumo.

Saludos.

thc

hola yo llevo llantas 18"neumáticos 225.40.18y y son equivalentes pasa la itv sin problemas ,vete a la itv y le dices que te digan las equivalencias de tus ruedas en todas las medidas posibles ,ojo esta equivalencia haz la con la medida de neumáticos q tengas en la ficha técnica ,no en los neumáticos q lleves montados ,por si acaso  ;) de esta manera podrás pedir precio de los diferentes neumáticos equivalentes y ver el q mas te convenga en esta pagina lo puedes ver y te ahorras ir a la itv www.teleneumatico.com/equivalencias/  aquí lo podrás ver sin problemas yo lo mire por aquí ,espero que te sirva de ayuda
No es mas grande el que mas espacio ocupa si no el que mas vació deja al marcharse

argambois

muchas gracias thc ahora mismo lo mirare un saludo desde valencia