Homologar t3 equipamiento carhtago

Iniciado por aluminosis, Marzo 31, 2010, 21:16:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

como homologarla por favor

tirarla por un barranco
1 (50%)
no se
1 (50%)

Total de votos: 2

aluminosis

Hola a todos, he sufrido la desinformación en mis carnes, me interese por una vwt3 syncro con equipo carthago, en los papeles vi que ponia lo de carhtago y pense que estaba todo correcto, cuando llego a españa resulta que no tengo el certificado coc, vamos como si ese vehiculo no ha circulado años y ahora resulta que me la tengo que comer con patatas, por favor que alguien me de una solución, no se que hacer, estoy desesperado! gracias por escuchar mis penas.
From lost to the river

aluminosis

Nadie de verdad sabe como lo puedo hacer? :-[
From lost to the river

pacoal

habrá que ver qué te han dicho en itv, si te comentan algo como que a ese vehículo se le hicieron reformas tras salir de fábrica o bien que necesites una homologación unitaria ..., a ver si te dan la opción de que desmontes todo, hacer matriculación, y posteriormente mediante informe de fabricante o laboratorio de reformas y estudio técnico, proceder a su legalización. ya sé qué es un engorro y costoso, pero es que los vehículos que vienen de fuera y transformados están teniendo muchos problemas. algunos propietarios incluso al final los venden para despiece.     
T3