PLAZO DE ENTREGA T5

Iniciado por butanita, Octubre 01, 2007, 13:27:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

COÑONETA

Felicidades ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ .fotografo
aquel anciano me dijo su verdad., su consejo...la policía siempre te jodera...

dangagu

Me acaba de llamar el comercial diciendo que ha surgido un contratiempo. El problema, según me comenta, es que las furgos ahora ya les llegan como turismos, por lo que tienen que mandar la documentación para que se cambie y se ponga como vehículo mixto.Os lo comento porque puede ser otro factor a tener en cuenta en la demora,jejeje. Así que nada, hoy no me la pueden entregar y, teóricamente, el viernes de tarde todo estará solucionado y tendré la frago en mis manos. Espero que sea así, aunque visto lo visto no se yo, jejeje.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Two things are infinite: the universe and human stupidity; and I'm not sure about the universe." - Albert Einstein

"I'm normally not a praying man, but if you're up there, please save me Superman." - Homer Simpson

Manolín

Noviembre 28, 2007, 13:23:16 pm #92 Ultima modificación: Noviembre 28, 2007, 13:25:54 pm por Manolín
Cita de: dangagu en Noviembre 28, 2007, 13:20:09 pm
Me acaba de llamar el comercial diciendo que ha surgido un contratiempo. El problema, según me comenta, es que las furgos ahora ya les llegan como turismos, por lo que tienen que mandar la documentación para que se cambie y se ponga como vehículo mixto.Os lo comento porque puede ser otro factor a tener en cuenta en la demora,jejeje. Así que nada, hoy no me la pueden entregar y, teóricamente, el viernes de tarde todo estará solucionado y tendré la frago en mis manos. Espero que sea así, aunque visto lo visto no se yo, jejeje.

Efectivamente, todas las furgos llegan con documentación clasificada como Turismo. Una vez aquí la documentación, juntos con una autorización firmada por el comprador, se remiten los papeles a Barcelona para cambiar la clasificación a vehículo mixto, pues sinó, como Turismo debería de pagar el 12% del impuesto de matriculación actual. Este trámite me han comentado (no se si será cierto) que lleva alrededor de 3 días.

Por cierto, yo realicé el pedido el 2 de Octubre y me aseguran que actualmente la furgo está en tránsito hacia España y se prevee que me la entregarán la semana del 10 de Diciembre.

Joer con el contratiempo, que pasa, que el comercial no sabía de este trámite??? si eso es de parvulos para nosotros y para ellos de jardín de infancia pues seguro que no es la primera California que vende.

Malagacamper

Vengaaaa, un poco de paciencia que ya nos van llegando. Ya puestos casi da lo mismo 3 dias más o menos, lo importante es saber que están aquí y no nos metemos en el 2008 con las consecuencias claramente adivinables, ¿no?

Yo es que la matricularé como turismo. Supongo que no tengo que cambiar nada.

Saludos.
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.

Manolín

Malagacamper, vas a matricular como turimo???

Malagacamper

CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.

Jordivw

Después de mucho insistir, noticias frescas, ( no se pq cuesta tanto sacar información ha estos comerciales de VW).
Esta fabricada, ja tiene nº de bastidor.
Si no pasa nada extraño, nuestra Califonia llegara al concesionario durante la Semana 51, y la podrán entregar como muy tarde entre el 27 y 28 de diciembre.
En el mismo concesionario tiene 2 T5 mas en la misma situación y con idéntica entrega.

alesamc

mmhhh...explicarme eso de la documentacion porque a mi me llega como furgon, ni siquiera vehiculo mixto :S y en el seguro tambien...ando perdida con eso. :-[
Animo a los que estan esperando, todo llega!!  ;)

Jordivw

Me parece que el problema radica en que esto vehiculos llegan por defecto con la documentación preparada para matricularlos como turismo. Pero despues piden papeles para matricularlas como mixto.

Ya lo podrian traer todo y a escojer, pero no.

Halleck

yo la pedí el 13 de Octubre  .loco2
que, gano yo no?
pues dicen que llega el 24 de Diciembre y se ponen con los papeles  :o
si llega pa nosotros y sino, pues que se la quede él y ya buscaremos otra cosa  ;D
suerte a todos!!!!

Halleck

lo mismo que os he dicho en el privado:
está en tránsito.
llega la semana del 10-12
y me la dan la semana del 17-12

animo señores que están recien horneadas!!!  .meparto .meparto

Jordivw

Cita de: Halleck en Diciembre 05, 2007, 12:18:54 pm
lo mismo que os he dicho en el privado:
está en tránsito.
llega la semana del 10-12
y me la dan la semana del 17-12

animo señores que están recien horneadas!!!  .meparto .meparto

Halleck veo que me vas a adelantar ( la pediste mas tarde, y te va ha llegar antes), me alegro por ti.
Una pregunta ¿sabes cuando salió de fabricación?

Aito

yo siempre que voy a la vw no le pillo al comercial.
en cuanto sepa algo os digo.
un saludo

karmen

si, es ese 14% y me dijeron que me libraba por los pelos

comienza a ser vigente en enero del 2008

MENUDO MORRO!!!!!!

Halleck

Cita de: Jordivw en Diciembre 05, 2007, 13:45:04 pm
Halleck veo que me vas a adelantar ( la pediste mas tarde, y te va ha llegar antes), me alegro por ti.
Una pregunta ¿sabes cuando salió de fabricación?

pos ni idea, la verdad es que no le he dado mucho la vara al comercial, me ha llamado dos veces: a mediados de noviembre para decirme que hasta el 24 de Diciembre no llega, y este lunes para decirme que llega la semana que viene  .palmas
es que no me preocupad mucho, si llegaba bien, sino tambien, para mi la cali solo me va a poner más fácil el hacer las cosas que me gustan, pero con ella o sin ella las voy a seguir haciendo  ;)

espero que tengáis suerte con la vuestra