Arranca y al rato da tirones y se para [T2]

Iniciado por micelar, Marzo 31, 2010, 15:18:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

micelar

Marzo 31, 2010, 15:18:35 pm Ultima modificación: Abril 09, 2010, 10:06:15 am por Nachomon
la historia de mi furgoneta ,es una t2 la compre cosa de hace 3 años y desde el principio me dio el mismo problema y de verdad q ya llevo en la lista casi mas de 10 mecánicos y a cual peor pe siempre me cobran pero terminan sin sacar lo q realmente le pasa .el caso es q al arrancar todo bien anda pero al rato me da tirones como si se quisiera parar y sigue andando pelo al rato ya se me para ,ya e pensado q si es de carburación ,de electricidad como si saltara algún cable ........y la conclusión no lo se ,le cambiado ya de todo y mas y el fallo me sale antes o temprano ,estoy y tengo ganas de encontrar con lo q es pe x mas q me motivo x ella e intento otro taller siempre lo mismo .ahora hace cosa mas de un año q la tengo parada y claro el tiempo pasa y cada vez me costara mas arrancarla ,me encantaría q alguien q tuviera este modelo q me aconseje si puede saber lo q le pasa o algún taller en condiciones q sepa x lamería o no se ........muchas gracias espero respuestas y opiniones
.

MINI1300

SI ES GASOFA!!!!
Y tiene instalado cuenta revoluciones,desconectalo....
si el delco tiene pastilla de encendido cambiala,o siempre te queda la bobina que se calienta mucho(malo)....
yo con mi mini me volvi loco y era el cuenta revoluciones... ;)
]

MINI1300

a se me olvidaba puede que la bomba de gasolina si es mecanica que se quede enganchada al dilatar con la temperatura,(pon una electrica)te evitaras 1000 problemas ;),pero tiene que ser de caudal no de presion
]

micelar

o lo mirare ,pero tiene algo q verte si la bomba la cambie y tao eso

golondrinas

my furgo la repare en almeria en agua dulce no se como se llama el taller solo se que el dueño y mecanico corre para la subaru
todo el mundo conace su taller  por lo piloto de subaru
me acuerdo qu habia cerca una ford  (sur poniente)

de todas maneras ami me a pasado algo por el estilo y hera que le faltavea un tapon en el tubo que sale del motor que estava preparado para el sevofreno la mio no lo lleva y si no tapas esa salida se aoga en altas y te deja tirao

kule174

Mirale la pipa de la delco y la tapa no vaya a ser que este rajada. A mi me pasaba eso, se calentaba y empezaba a ratear  hasta que se paraba. Me volvi loco para dar con la averia. Cuesta poco y merece la pena cambiarlas

javiseiscientos

porke no partes de una base ,en hacerle todo lo basico de una vez son cuatro cosas y te ebitaras malos ratos y kebraderos de cabeza
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

haizkolari

Abril 10, 2010, 02:53:47 am #7 Ultima modificación: Abril 10, 2010, 02:55:33 am por haizkolari
y qué carburador es? el solex?...si funciona bien en frío y empieza a fallar a medida que se va calentando ¿no tendrás mal el orificio de progresión?
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

javiseiscientos

cuando te pase el ke se te pare mira la bobian si sale corriente  .confuso2
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son