nº de plazas

Iniciado por vallgur, Octubre 01, 2007, 13:23:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vallgur

hola de nuevo, ahi va otra duda :
todas las california son solo de 4 plazas para circular?

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

Shaggy

Cita de: vallgur en Octubre 01, 2007, 13:23:23 pm
hola de nuevo, ahi va otra duda :
todas las california son solo de 4 plazas para circular?


te hablo de la T5 , hay la opcion de poner un quinto asiento y con ese si se puede circular , te hablo nueva y de fabrica. Un abrazo
Quedada regular los jueves en Sevilla , mas informacion . 

http://www.furgovw.org/index.php?topic=139553.msg867024#msg867024

calitraum

 ??? yo no tengo claro ke en espain se pueda,,, ???

vallgur

mi duda es repecto a la t4
gracias shaggy.

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

FURGOPIN

  Las California T5 viene en la documentacion como cinco plazas, poniendo un asiento individual, que es  opcional,  la vw no lo pone porque al camperizar, ese asiento  esta estorbando a la hora de abrir la cama y las camas se supone que serian para cuatro personas al llevar dos camas, viajar claro que pueden viajar cinco personas,  por eso vienen en la documentacion como cinco plazas, si le pones el asiento de la quinta plaza en el carril correspondiente con su cinturón incluido, lo que no se puede hacer es viajar tres personas en la banqueta trasera siendo para dos personas, porque solo trae dos cinturones, y no esta permitido acoplar un cinturón mas, en la banqueta trasera y menos poner un cinturón de otra madre, como algunos, que han puesto un cinturón  cualquiera.
  Ya que viene como vehículo de cinco plazas,  para viajar no tienes porque tener problema, el problema viene si tienes que abrir la cama de abajo con ese el asiento puesto, si puedes abrirla tampoco habría problema de dormir cinco personas aunque estén prietos.
  Por lo tanto la California T5 al menos la mía, es una cinco plazas adaptada y camperizada para cuatro, tenido la opción de viajar cinco, acoplando los elementos necesarios para ello y con los medios de seguridad necesarios para las personas que viajen.
  Yo te doy la versión sobre la mía, de las demas no tengo ni idea pero me imagino que andas mas o menos.
   En mi documentacion especifica cinco plazas.
   Mira si en la documentacion de la tuya te pone las plazas


  Un saludo

   

piru-cs

En la documentacion de mi MP viene para 6 plazas asi que le pones dos asientos individuales y ya esta a viajar, ah se me olvidaba el tema pasta cada asiento cuesta casi 900€