filtro de aire sumergido en aceite

Iniciado por milo77, Marzo 31, 2010, 03:34:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

milo77

Marzo 31, 2010, 03:34:14 am Ultima modificación: Marzo 31, 2010, 03:40:00 am por milo77
por favor  alguien podría aconsejarme  si es mejor mantener mi filtro se aire sumergido en aceite o cambiarlo por otro para obtener un mejor rendimiento. este filtro es de una camioneta kombi  1969


este es un filtro muy parecido al k tiene mi camioneta



MINI1300

SIN DUDA SUMERGIDO EN ACEITE,FILTRA MAS LAS IMPUREZAS SE QUEDAN EN EL ACEITE Y LUEGO A CAMBIARLO Y LISTO ;)
]

javiseiscientos

si pone sun filtro normal y kitas el viejo le tendras ke poner un decantador o como se llame para ke los gases del vehiculo vuelban al filtro lo ala atmosfera ,denada
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Peyo

Por limpieza y ausencia de mantenimiento el de aire, ahora, si quieres mantener el "espiritu" autentico de la mecanica conserva el de aceite.

Con el de aceite si no revisas el nivel de vez en cuando te puedes quedar sin aceite y por tanto sin filtrado de las particulas mas pequeñas.

Respecto al rendimiento no puedo decirte si mejoraria con el cambio  ???

milo77

cambien el aceite  como hace 3 meses y el nivel no bajo, bueno el problema explicado mejor es que mi combi es de modelo alemán pero el motor original se fundió y lo cambieron por uno brasileño de combi así k adaptaron el filtro de aire alemán, desconozco el cilindraje original, subiré fotografías muy pronto  además  abriré un nuevo tema ya que mi combi le están haciendo un poco de chapa y pintura y estoy restaurando el interior por mis medios artesanales, espero que me quede bien ya que  siempre quise tener un T2 combi camioneta. ;D ;D ;D
saludos