Mayo 25, 2024, 23:24:38 pm


toyota hiace

Iniciado por ta, Marzo 30, 2010, 18:11:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ta

Hola , queria saber que tal va este modelo , ya se que son duras y tal , pero que tal son el último modelo , siguen siendo tan buenas ?  y el llevar propulsión trasera que tal ? 

toyotero

dentro de lo k cabe son buenas...hombre no se si llegaran a medio millon de kilometros como las otras sin reparar..pero no he oido decir de k sean malas...ahora..yo tngo una d las viejas el 3 modelo y t puedo asegurar k eso duraa lo mas grande son buenisimas..un saludo y espero k tngas suerte.

ta

Hola , gustar me gustan , la nueva , lo que pasa que son un poco más pequeñas que las vw , vivaro , etc.
Tambien está lo de la propulsión trasera ...........
Un saludo.

orkku

Hombre, yo personalmente soy bastante toyotero, en mi familia los han habido de toda la vida, y la verdad, por la política de toyota, no creo que los motores nuevos hayan salido como para romperse a los 300000kms.
Es una de las pocas marcas que sigue con la filosofía con la que empezó, por ejemplo, VW: "menos es más". Con esto te quiero decir que en sus monturas no suelen abundar complejos sistemas electrónicos en los que se base el funcionamiento del motor. Esto lleva también a un mantenimiento más sencillo y menos costoso.

Lo del espacio ya es un tema personal. De todas maneras, la batalla larga de la hiace da bastante de sí.

Con respecto a lo de que sea trasera... hombre, si la vas a camperizar vas a tener muchos menos problemas que llevándola vacía, puesto que al tener peso sobre el eje motriz tenderá a patinar menos en según que situaciones. Míralo de esta manera, cuantas camper t2 y t3 hay por ahí?, y ahí están trabajando.
¿Quieres fotos de VW aircooled?: http://www.ayoseexperience.blogspot.com

toyotero

lo de la trasmision traseraa a mi particularmente me encantaa,no es lo mismo empujar k tirar..la mia tiene un 70% de autoblocantee creo..yo no tngo problemas ninguno para meterme donde sea..donde entra  un delanteraa entra el mio..pero para gustos los colores un saludo

ta

Y alguien del foro tiene la nueva ?

Y se camperizan en algún sitio en la peninsula?

Tendré que pensar en algo cuando cambie , mi hermano tenia una t5 y se pillo una vivaro camperizada nueva , y cuando me toque a mi ya no se que coger , no quiero más vw , ni mercedes , asi que solo quedan vivaro y mellizas , ¿ alguna más ?
Un saludo.


jahman

consume lo mínimo

la presentación de mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140870.0

ta

Ahí, ahí , yo lo que quiero es un hierro para hacerle kilómetros y no estar temblando a ver que se rompe .

toyotero

 bajo mis experiencias..."toyota"y si puede seer d las modeloantiguo mejor..al fin del mundo..

ta

Hombre , prefiero nueva , que uno hace kilometros y encima he tenido familia, que vaya el  muñeco cómodo , y que dure.
Un saludo,
A ver si hay algún forero con una de las nuevas .

jitanillo

la del toyotero hace kilometros y camina como un tiro

toyotero

jjajajaj mira como tu lo sabes hermanooooo....lo has visto con tus ojos jiijiijij.....aunke la transit tampoko se keaa atras ehhh jiijiijjiji....

ta

Venga , pues eso , a ver si se ven fotos de la hiace nuevas por aqui , hoy me he cruzado con una pero se ha desviado y no he podido verla bien.

ta

Hola , he ido a preguntar a un concesionario aqui en la peninsula y me han dicho que no las venden porque no pasan contaminacion de motor , que hasta el 2013 no vienen las nuevas .

toyotero

las hiaces t refieres???