Portón trasero ¿alguno ha desmontado el panel interior? [MB Vito 638]

Iniciado por 10cocos, Marzo 30, 2010, 17:57:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

10cocos

Marzo 30, 2010, 17:57:56 pm Ultima modificación: Marzo 30, 2010, 20:53:40 pm por falco_vw
¿Alguno ha desmontado el panel interior del portón trasero de la vito (modelo 638)?
No veo ningún tornillo y supongo que irá con grapas.

No me funciona el brazo del limpia, pero sí escucho el clic-clic electrico al accionarse.

Gracias.

Enara

Puede que tenga algun tornillo donte esta la manilla, pero todo lo demas ira con grapas a presion.
Bahia de txingudi


nachovidi

has mirado a ver si se a aflojado la tuerda que sujeta el limpia, es decir el brazo que sujeta la escobilla?
e mi me paso un par de veces en mi ibiza. Es que si no lo has mirado puedes pasarte un rato quitando el guarnecido para nada.


LACIANA Paraiso Desconocido


Enara

La verdad es que yo tuve una vito L como la tuya pero no llegue a desmontarle el panel del porton. Si que le desmonte el de la puesta del conductor y recuerdo que tenia algun tornillo donde estaba la manilla para abrir y el resto iba con grapas a presion.
Ahora mismo ya no tengo esa furgo, tengo un VW T5 y no te lo puedo mirar.
Pero me imagino que metiendo un destornillador  plano (envuelto con un trapo para no rayar) entre al plastico y la chapa y haciendo un poco palanca y ayudandote con la mano estirando del plastico, se iran soltando las grapas.  ( siempre con cuidado,  pero hay que tirar con ganas).
Suerte
Bahia de txingudi

nachovidi

http://www.furgovw.org/index.php?topic=9416.3510 hacia la mitad de la àgina se habla del tema. un saludo


LACIANA Paraiso Desconocido


PULCINO

HOLA 10COCOS !!

Por si aún no has conseguido desmontar el panel interior del portón trasero, te adelanto que sale tirando. Yo empece por la esquina inferior izquierda y salio bastante bien. Te recomiendo que vayas despacito, son como enganches a presión.

Estoy haciendo unos trabajos en el portón, espero en estos días sacarle unas fotos y publicarlas para que todos los "compis" q lo necesiten quitar se hagan una idea.

Un saludo

10cocos

Gracias pulcino, lo hice. Y es fácil, como dices, tirando. Antes hay que quitar el botón de la manilla de apertura interior.

Saludos.