COMPRA DE PEGATINAS (CERRADA CERRADA y TODO EXPLICADO EN 1º PAGINA!!)

Iniciado por luisZ9, Marzo 30, 2010, 16:24:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Jose Z

Recibido!!!!!! la verdad que queda muy bien puesta. Menudo currazo te has pegado con todos los que éramos y lo de las notitas... un acierto. Eres una romántica!!!! jajajaja

Muuuuuuuchas gracias y si bajas por Badajoz no lo dudes.

nineu

Ya la has recibido??!! Si las mandé ayer a las 3 y piko jejeje

ya estáis subiendo fotos de las furgos con las pegatas ;)
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

IONPE

toriyoli

hola nineu pegatinas recibidas y este fin de a limpiar la furgo para colocarlas  .baba gracias por tu pedazo de curro y aver cuando estamos un saludo besitos

toriyoli

a k se me pasava suerte con los examenes ya nos diras agurrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ;) ;) ;) ;)

nineu

quiero fotos de esas pegatas ya!!! jejeje m alegro de q las hayáis recibido y que por ahora no haya problemas...

lo de estudiar se intentará, q ahora ando con la bolsa de hielo en el papo q esta mañana me han quitao la muela del juicio :(

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

olofi05

Cita de: gustavo111 en Mayo 21, 2010, 11:10:01 am
otro que no liga y confunde amor con simpatia  .meparto

.meparto .meparto ... A ver ... que estuve... organizando el reparto y por eso la tenía cerca... Jua!.. ;)

Estupido velo...!!

No Nineu... la del juicio..NO!... lástima... pero bueno a partir de ahora menos molestias... que te sea leve... Saludos

¿Búscas un VOLKSWAGEN T3 SYNCRO?... Estás de suerte!! Vendo la Zunzuncita. Nacional del año 92:
[10900] Volkswagen TRANSPORTER SYNCRO - CAMPER Nacional año 92 - Madrid
http://www.furgovw.org/index.php?topic=276122.new#new

nineu

Sí sí esa mismo.. jejeje q no me salía porque la tenía completamente horizontal.. así que a rajar, separar y como la tenía muy complicada me la ha tenido que sacar en 4 o 5 trozos :(

pues si dices que fue por el reparto ya me has chafao :( jejeje

toriyoli

eso nada eso con unos chupitos de wski esta noche .panico y veras mañana como una rosa  .meparto .meparto

nineu

ya lo había pensado pero ando con medicamento.. jajajajajjajaja

olofi05

Cita de: nineu en Mayo 21, 2010, 17:06:37 pm
ya lo había pensado pero ando con medicamento.. jajajajajjajaja

Juerrr!.. por como lo cuentas ... vaya escabechina... .confiebre

Si no te alivia la medicina... prueba con ésta...  .rasta

¿Búscas un VOLKSWAGEN T3 SYNCRO?... Estás de suerte!! Vendo la Zunzuncita. Nacional del año 92:
[10900] Volkswagen TRANSPORTER SYNCRO - CAMPER Nacional año 92 - Madrid
http://www.furgovw.org/index.php?topic=276122.new#new

nineu

ná me dolía antes pero ahora tarán haciendo efecto los medicamentos ejejjee

occe

Otro que ya tiene las pegatas en casa!!  Este finde las pego y en cuanto pueda  .fotografo

Muchas gracias por el curre que te has pegao, nineu. Si vienes por Galicia este verano envíame un privado y te invito a unas cervezas, además este año es año santo  hay una oferta cultural muy amplia y variada, además de unas playas paradisiacas (como al final no te fuiste al Caribe  :)).

Lo dicho, gracias miles y un saludo!!

nineu

occe pues voy CASi todos los veranos, ya que tengo a la mitad de la familia allí.. y ya sabes, la visitilla de rigor :D

occe

Pues si vienes (y si quieres), avisame y nos tomamos algo, yo vivo en Lugo pero me suelo mover por toda Galicia (que tampoco es muy grande).