COMPRA DE PEGATINAS (CERRADA CERRADA y TODO EXPLICADO EN 1º PAGINA!!)

Iniciado por luisZ9, Marzo 30, 2010, 16:24:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

nineu

bueno he andado bastante ocupada el finde y no he tenido tiempo pa ná, pero ya me he puesto hace un rato manos a la obra  y aquí ando metiendo pegatinas en los sobres...

Bunbamotua no veas cómo pesa vuestro sobre de compra conjunta!!!! jajajajajajaa

Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

bunbamotua

nineu

trencalos otro sobre que pesa un montón!!! jajajajajajjajaa

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

nineu

bueno así vamos..

*imagen borrada por el servidor remoto

Tengo que comprar más sobres, las que no tienen sobre las tengo apartadas por nicks..  y  coger más certificados en correos

Ya he repartido todas las pegatinas, mañana comprobaré correctamente todo y escribiré direcciones en los sobres..

ais que ya queda menos para que disfrutéis de las pegatinas!!

supp-r-man

Joooooder, ya diras el importe de los sobres nuevos, que no tienen que salir de tu bolsillo!!!

nineu

no no trankis, k si veo que no me llega pa los gastos de envío ya haré cálculos..
pero por ahora no problem...

lo que pasa es que habíamos calculado los gastos de envio con sobre pequeño, y este es más grandecillo... por lo que pesará más y no sé cuánto se pagará.. pero si llega con el dinero recaudado genial!

Albert99_7

nineu

tendrás que apuntarte en otra compra conjunta.. esta ya está reketecerrada.. ya lo siento

OKER

nineu wapi si el calculo no sale como habias pensao avisa,no problem ya sabes
skerrik asko por todo wapa!!!

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

Trencalòs

Cita de: nineu en Mayo 16, 2010, 23:41:29 pm
trencalos otro sobre que pesa un montón!!! jajajajajajjajaa

Jejejeje .... es que nosotros tenemos un "peso importante" en esta compra conjunta  ;D

bunbamotua

Albert99_7

Pues nada, a esperar que se habra otra compra de pegatinas, apuntadme por favor!!! un saludo. Albert.

toriyoli

vaya curro k te estas cascando nineu gracias por todo  .ereselmejor y a lo dicho si no te salen los numeros lo dices despus de esta compra abra k organizar  una compra conjunta para reponer bolis  .loco2 un saludo  gupetona  ;)

nineu

Trankis q no voy a tener problemas o eso creo...he probao a mandar 2 sobres, y el individual ha estado por los 3,5 euros el envio, sin contar sobre, así k no kreo k haya problemas

Kangoos

.palmas   Que biennn...
Faltan agradecimientos, muchas gracias, gracias muchas, gracias, gracias, saicarg...
GRACIAS.
.baba
Vive y deja vivir