COMPRA DE PEGATINAS (CERRADA CERRADA y TODO EXPLICADO EN 1º PAGINA!!)

Iniciado por luisZ9, Marzo 30, 2010, 16:24:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

nineu

Abril 21, 2010, 15:34:18 pm #675 Ultima modificación: Abril 21, 2010, 15:36:15 pm por nineu
Cita de: TiCO en Abril 21, 2010, 15:33:15 pm
Hola Nineu, enhorabuena por el curro:

A mi 3.5 me parece correcto, ni mucho ni poco  .bien

De todos formas compra ya un sobre, para ver si no te pillas lo dedos

Propongo otra compra conjunta para los sobres , jajajaja  .meparto

Un saludo y hasta pronto guapa!!!  .adios  .ereselmejor2

a ver si no me pillo los dedos???

lo que me vais a dejar es la mano destrozada con tanto escribir direcciones en los sobres.. ya verás.. y la cola que voy a armar en correos cuando vaya a enviar sobre por sobre jajajajaja lo intentaré hacer en turnos de x sobres
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

TiCO

¿Ya se te puede enviar la dirección?

Lo haré por MP

Gracias maja
...¡¡¡DALE CAÑA TORETE,QUE NOS COJEN!!!...

¡¡¡VIVA MONTESA !!! http://yfrog.com/49dibujokjj

nineu

Abril 21, 2010, 17:57:03 pm #677 Ultima modificación: Abril 21, 2010, 18:32:34 pm por nineu
POR FIN TENEMOS PRECIOS FINALES (Si alguien no está deacuerdo con los precios finales que se ponga en contacto conmigo).

Aquí teneis la lista actualizada y final:
*imagen borrada por el servidor remoto

link: http://img541.imageshack.us/img541/4628/pegatinas.jpg

AHORA OS MANDARÉ UN PRIVADO CON EL NÚMERO DE CUENTA AL QUE TENEIS QUE HACER EL INGRESO.

ÉSTE SE PODRÁ HACER HASTA EL MARTES DE LA SEMANA QUE VIENE. UNA VEZ PASADO ESTE PLAZO, QUIÉN NO HAYA HECHO EL INGRESO SE QUEDARÁ SIN PEGATINAS.

UN SALUDITOOO!!!

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

occe

espumita

biennnnnnnnnnnnnnnnnn las mias salen gratis biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn  .palmas

Bueno fuera de coña, las pago en al kdd supongo.

un saludo y gracias por el curro.

nineu

Cita de: espumita en Abril 21, 2010, 18:25:11 pm
biennnnnnnnnnnnnnnnnn las mias salen gratis biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn  .palmas

Bueno fuera de coña, las pago en al kdd supongo.

un saludo y gracias por el curro.

pero tú no las vas a comprar directamente en la nacional???

espumita

nineu

oie si quieres a mi tb me puedes pagar ehhh jejejeje

A VER, YA HE EMPEZADO A MANDAR PRIVADOS.. LO HABÍA HECHO PARA TODOS PERO NO ME DEJABA MANDARSELO A MÁS DE 60 PERSONAS A LA VEZ... Y CUANDO YA ME HA DEJADO MANDARLO, HE INTENTADO MANDARSELO AL RESTO Y ME HA SALIDO QUE HABÍA SUPERADO EL LÍMITE DE 20 PRIVADOS POR HORA.. ASÍ QUE A LA NOCHE MANDO EL PRIVADO AL RESTO DE GENTE QUE FALTA.

SI ALGUIEN MAÑANA NO HA RECIBIDO EL PRIVADO QUE SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO.

mertxecj

Recibido el nº de cta.....Gracias Nineu y que organización!!! Más que un 10.
.palmas

nineu

bunbamotua

4€ esto es carisimo!! .latigo

ya tengo el nº de cuenta mañana te ingreso  .palmas

nineu

tarongito

Ingreso realizado!!!!

Hemos conseguido el nombre de Nineu, solo nos falta averiguar su dirección para mantarle una cuadrilla de tunos .meparto .meparto

nineu

Eso es rapidez ;)

jajaja si vais a mandar algo que sea con el nick tb, q sino no me aclaro jejeje.

Zoilo

Ahora estoy liado con el .teclea si me puedes pasar nº . Asin ya me olvido. Merci ....desde Girona