COMPRA DE PEGATINAS (CERRADA CERRADA y TODO EXPLICADO EN 1º PAGINA!!)

Iniciado por luisZ9, Marzo 30, 2010, 16:24:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

nineu

Cita de: cavalera en Abril 19, 2010, 20:25:40 pm
Yo me apunto a la entrega individual que me voy fuera todo el mes, bueno si se arregla el cenicero que tenemos volando por Europa.

Un saludo a todos

cuándo te vas??? porque de mandartelo por certificado si no estas está en oficina durante 15 días, y luego sino lo traen de vuelta....
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

OKER

nineu no te mereces una ola xikilla,te mereces una galernaaaaaaaaaaaaaaa!!!
saludos wapa y gracias por el currelo

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

maclatha

Hola nineu.
Ahora me he dado cuenta de que estaba en interrogante.
Si puede ser quiero las que están que si y las interrogantes, una de cada.
¡¡Gracias¡¡

Kangoos

Nineu .ereselmejor Gracias muchas, por haberme metido y por facilitarnos tanto las cosas, a ti y al resto de foreros que estáis gestionando esto para los demás  .palmas.
Estaré atento al correo el miércoles, jueves, viernes y lo que haga falta, es poco trabajo en comparación.
Saludos.
Vive y deja vivir

furgosi

Estaré atento para hacer el ingreso cuando esté listo. Gracias por todo.  .ereselmejor

HASTA PRONTO !!!!!

nineu

Cita de: furgosi en Abril 19, 2010, 23:26:16 pm
Estaré atento para hacer el ingreso cuando esté listo. Gracias por todo.  .ereselmejor

furgosi pero dime si envio conjunto o individual!!!

a partir del miércoles os mandaré a todos un privado con el núm de cuenta..

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

ttuttu

Buenos dia Nineu, a mi me pones en conjunta que ya quedaremos con supp-r-man o quien sea para recogerlas.
Y muchas gracias por todo el currelo que te estas tomando.Eskerrikasko.

Xavi-Ps10

Oido cocina, ya he visto la lista y tal...

Nineu, aunque estoy en la provincia de Barcelona vivo en Terrassa, casi que si puede ser querre envio directo por que si se van las pegatas a Barna se me pueden hacer rancias antes de que pueda bajar a recojerlas...

Xavi-Ps10..... envio directo.

Graciasssss ;)

melenas

nineu  yo kiero individual si se puede estoy muy mal .panico de tiempo para ir a cualkier sitio gracias  .ereselmejor
Este Mundo es una Barca--
       --  Calderon de la Mierda--

bunbamotua

Abril 20, 2010, 15:17:59 pm #654 Ultima modificación: Abril 20, 2010, 15:23:36 pm por bunbamotua
para los de Barcelona
tenemos un hilo en zona de pruebas para organizar el reparto o mini kdd:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=192143.0

PD: Xavi-Ps10 yo suelo pasar por Terrasa si no te corre prisa te las llevo, suelo subir fines de semana  viernes, sabados o domingos segun lo que surja.

txurtxil

Lo mio será envío individual, un saludo y muuuchisimas gracias!!  ;)

wobi

Hola nineu y gente del foro.Yo quisiera envio individual si puede ser,que no sé como ponerlo en la lista,soy un paquete.

Muchas gracias por todo el curro que te pegas,que además veo que lo llevas con alegria y buen rollo,me mola.Saludos :)

nineu

Jejeje sq la gente que me conoce dice que soy muy risueña y q contagio alegría ;)

topito

Nineu a mi apuntame y la conjunta y asi espio los montajes de las furgonetas de los de mas foreros,jejeje

nineu

Cita de: topito en Abril 20, 2010, 23:14:12 pm
Nineu a mi apuntame y la conjunta y asi espio los montajes de las furgonetas de los de mas foreros,jejeje

Claro que sí!!!