COMPRA DE PEGATINAS (CERRADA CERRADA y TODO EXPLICADO EN 1º PAGINA!!)

Iniciado por luisZ9, Marzo 30, 2010, 16:24:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

BOLIZA

Las dos formas tienen su lado bueno. Me adapto a individual o conjunta, lo que salga

BOLIZA

nineu

jajajaja ya te había apuntao como conjunta :D
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

vanettero_gc

ya no hay manera de pedir alguna verdad? me di cuenta tarde

el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

nineu

Cita de: vanettero_gc en Abril 19, 2010, 19:05:33 pm
ya no hay manera de pedir alguna verdad? me di cuenta tarde

pa dónde sería??

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

vanettero_gc

Cita de: nineu en Abril 19, 2010, 19:06:06 pm
pa dónde sería??

a gran canaria veo ke en la lista esta orkku y fuliche ke son mas o menos de mi zona

nineu

habla con ellos a ver si harían conjunta contigo... o si tú estarías dispuesto a kedar con ellos... de canarias se encarga orkku

mertxecj

Caray!!! Ya 43 páginas. Me voy de paseo el finde y no veas la que se lia......que exito nineu!!
Gracias por el tiempo y el currelo que te estas pegando, algun dia te lo diremos en persona.

nineu

jajajaja mertxe se hace lo que se puede :D

tienes la lista actualizada con los precios en la página anterior... a ver si luis lee mi privado y lo pone en la 1º página

vanettero_gc

muchas gracias nineu .ereselmejor ya le envie un privado a orkku aver si me responde

nineu

okiz, si tais dispuestos en hacer conjunta me avisais y te añado a la lista :D

mertxecj

Fale nineu, ja estaré pendiente....también para lo del nºde cta. Gracias de nuevo apañá

nineu

para lo del num de cuenta tranki que os mandaré privado :D

SI PARA EL VIERNES ALGUIEN NO HA RECIBIDO UN PRIVADO MÍO CON EL NUM DE CUENTA QUE SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO.

mertxecj

cavalera

Yo me apunto a la entrega individual que me voy fuera todo el mes, bueno si se arregla el cenicero que tenemos volando por Europa.

Un saludo a todos