COMPRA DE PEGATINAS (CERRADA CERRADA y TODO EXPLICADO EN 1º PAGINA!!)

Iniciado por luisZ9, Marzo 30, 2010, 16:24:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Erik El Rojo

Por favor pal quirófano otra vez.Tas irreconocible .lengua2

nineu

psssssss!!!!una se intenta poner mona y le salis con esas!!! pssss
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

Tomac

A no me importa quedar con alguno de la zona de Donosti, y ya me pasaré a recogerlas.
Todo sea por quitarle unos minutos a nuestra chica preferida, jejeje :roll:

nineu

ejejeje muchas gracias majo ;)

si sq a una le sacais una sonrisilla enseguida :D

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

Tomac

Sino surge así, que espero que no, porque parece que somos bastantes gipuzkoanos, ya te mandaré a un bien colega Gazteiztarra y te las pilla. Zu lasai. .palmas

nineu

Cita de: Tomac en Abril 18, 2010, 16:56:32 pm
Sino surge así, que espero que no, porque parece que somos bastantes gipuzkoanos, ya te mandaré a un bien colega Gazteiztarra y te las pilla. Zu lasai. .palmas

jajajajaa en giputxilandi habrá conjunta sí o sí, pero sino no hay problema para que se las de yo en persona en Gasteiz... Ta bueno??? si ta bueno me lo mandas :D jajajajajjajaa

Tomac

Mi colega Dersu estaría encantado de saludarte, no me cabe la menor duda, es todo un figura aventurero, pero no se que tal se lo iba a tomar su neska, jeje. Lo siento.

Pero con una furgo tan chula coma la que te has pillao no te faltarán pretendientes,  ;), yo por lo menos me quito el sombrero, cuando lo llevo, jaja.

nineu

jajaajajajajajj oie que tú tienes la misma no? o eso me ha parecido..

Tomac

La mia es multi 174, y ya tiene unos añitos, que es de las primeras T5. Pero OJO!!!, que está mejor que de nueva. Estamos encantados con ella. .baba Donde esté una furgo para viajar que se quiten todos los turismos. .lengua2

nineu

Desde luego ;)  espero disfrutar y conocer mcho mundo con ella...

Tomac

Tu le llenas la pedazo bodega de combustible que tiene, y ya tienes para tragar cerce de 1000 kilimetrazos. Fíjate quede paisajes hay en todo ese espacio, y si te quedan ganas de mas, pues vuelves a llenar. jejeje.

Kangoos

??? Imagino que llego tarde, pero como soy nuevo en el foro...
De todas formas a ser posible 1 negra redonda y 1 free-camping. Madrid
Vive y deja vivir

nineu

Cita de: Kangoos en Abril 18, 2010, 17:42:22 pm
??? Imagino que llego tarde, pero como soy nuevo en el foro...
De todas formas a ser posible 1 negra redonda y 1 free-camping. Madrid

ya te apunto tranqui

Kangoos

;D Gracias por la comprensión.
Mi correo es gos.perro@hotmail.com
como efectuar el pago?
Vive y deja vivir

nineu

tienes todo en la primera página.

Por cierto, envio conjunto??