Mayo 07, 2025, 23:55:38 pm

Guardapolvos

Iniciado por galomusic, Marzo 29, 2010, 19:37:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

galomusic

Es muy dificil canviar guardapolvos palieres traseros???????'

javiseiscientos

Cita de: galomusic en Marzo 29, 2010, 19:37:00 pm
Es muy dificil canviar guardapolvos palieres traseros???????'

no es muy dificil una  1 hora y media los 4 .lo unico eske tienes ke levantar un poco la furgo y los tornillos los 6 ke lleva en cada estremo ke son 4 habeces dan guerra pero no es dificil si eres mañoso ke te apasado tienes alguna tranka dando guerra
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

galomusic

Lo que digo cada vez que miro por debajo cosas nuevas, los cuatro rotos por dos lados, mañana los tendre, haber si los cambio. Si es sacer los tornillos y ya esta vale pero no se que sieger o algo asi he leido por ahi que se debe quitar.
Tambien tego que canviar el soporte del canvio de delante nada es un tornillo y mañan  tambien me lo traeran.
Pero lo que mas me preocupà es como sacr los palieres

javiseiscientos

kitas los 12 tornillos de cadav tranka y lugo e
las limpas bien y kitas  la grupilla con alicates de punta y sacas la galleta y sacas las chapa y luego el fuelle eso x 4
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

galomusic

No se como te le haces pero hablando contigo todo parece mas facil
Asi lo hare ya te contare
saludos

homer222

si puedes poner fotos te lo agradecemos.- .fotografo
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

kule174

Aupa.
Creo que hay unos guardapolvos que son abiertos para no tener que desmontar el palier. Estos guardapolvos van unidos con tornillos, no son muy bonitos pero te quitas curro si no salen los tornillos de los palieres.
Un saludo

javiseiscientos

esos guardapolvos son de otro tipo de vw no de t2 las t2 tienes ke desmontar la transmision entera para hacerlo bien ,luego ay ke tener cuidado con la grupilla y la chapita