[CATALUNYA] [21|22|23|MAY|01] V FURGOFESTA [OSONA] (Inscripciones in-situ)

Iniciado por eudaldJ5, Marzo 29, 2010, 15:38:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

origuli

Cita de: eudaldJ5 en Abril 19, 2010, 22:58:10 pm
si son col·legues... demana que facin mes descompte!!!!  que ens em deixat el presupost en grups!!!  Hi haurà una gran festa!!!  .sombrero

aqui no mi puc posar :( crec que ara van amb manager ja...i ara ja si que ..... son bonets i es fan pagar....
els aiaiai tb son la canya!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jou

ei, Furgofesteros, este año donde es : en can "fanga" (tractor) o en la
pista de esqui (polen). ja direu,  salut i FurgoFesta.

eudaldJ5

Cita de: Jou en Abril 20, 2010, 19:51:01 pm

la la pista de esqui!!! con la nevada de polen!! esperemos que se atrase o se adelante...o ya este todo en el suelo!!!

Wallasmitsu

A mi me moló el ambiente de "nevada cálida", aunque los que tienen alergia no sé cómo lo pasaron. A mi este año sí que me ha dado la alergia y puff!
   Estaremos allí de todos modos! Nos vemos!

ga-rule

Lo del polen se soluciona con un traje de neopreno y unas gafas de bucear. Es que os quejais de vicio...

.meparto

ricky

El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

ga-rule

Cita de: ricky en Abril 21, 2010, 15:09:12 pm
Pero el polen no se fuma....?  .rasta  ;D

fumáse! pero si te fumas el que cae en OSONA te pago un par de birras allí mismo!  ;D

ricky

yo es que soy muy sano y no gasto de esas cosas... .inocente

sólo me gusta  .brinda .borrachos .sombrero
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

FURGOCOMA

Cita de: rogofe en Abril 16, 2010, 16:53:33 pm
Buenas a todos!!!!!cuanto tiempoooo!!!
Que ganitas de Furgofestaaaa,,,para nosotros el 4 año...,,pues eso que si no pasa na este año tambien nos veromos alli...que hay muchisimisimas ganas de veros a todos!!!!Supongo que tambien estara el menu de cada año...con el Fideua....uuuummmmmmmmmmmmmm....que ico!!!
LA FURGOFESTA NO SERIA LO MISMO SIN ESE FIDEUA..... .meparto

Buffff como passa el tiempo!! aun me acuerdo de vuestra T3 roja!! Y moni, tranquila que la fideuà serà la misma... bueno hecha de nuevo, jejejejeje.... Y ademas este año hemos bajado el precio de la comida porque queremos que todo el mundo pueda comerla y celebrar el 5 aniversari!!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

FURGOCOMA

Cita de: eudaldJ5 en Abril 17, 2010, 02:43:29 am
Quien quiera hacer propaganda, se puede bajar los flayers en archivo PDF y los carteles en
http://groups.google.com/group/gent-de-furgofesta/files?hl=ca

estaremos agradecidos!!!

eso, eso a repartir flayers!!!!

Cita de: locovw en Abril 18, 2010, 19:38:33 pm
lo estamos estudiando...si vamos es para cojer mi obsequio de la riojana que tiene eudald!!!no or otra cosa eeeee

vaaaaa que queremos una furgo andorrana!!!

Cita de: ga-rule en Abril 18, 2010, 19:05:10 pm
los loretos nos haremos hasta una bandera para marcar el campamento!!  .meparto

FURGOFESTAAAAAA OOOOEEEEEEEEEEEE    .palmas

yo creo que los loretos tendran los primeros numeros!!! un diez esto de apuntarse la primera semana, GRACIES!!!!

Cita de: erinai en Abril 19, 2010, 22:33:23 pm
sigo el hilo.... 8)

Te esperamos!!

Cita de: Jou en Abril 20, 2010, 19:51:01 pm

Tranquilos que este año la floracion de los arboles y plantas va mas tarde y creo que no habrà polen!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

javitominimoto

Cita de: FURGOCOMA en Abril 21, 2010, 22:08:22 pm

yo creo que los loretos tendran los primeros numeros!!! un diez esto de apuntarse la primera semana, GRACIES!!!!

.panico No tenemos lista de inscritos, no tenemos lista de inscritos!!!??  .panico .panico

Sólo salgo,para renovar la necesidad de estar solo (Lord Byron)

FURGOCOMA

Cita de: javitominimoto en Abril 21, 2010, 22:17:06 pm
.panico No tenemos lista de inscritos, no tenemos lista de inscritos!!!??  .panico .panico

yo creo que no!!! asi sera mas sorpresa!! tu informa a todo el mundo, asi seguro que no falta a nadie!! es un buen encuentro para ver a gente que hace tiempo que no ves 8)

MonillaRogofe

Cita de: FURGOCOMA en Abril 21, 2010, 22:00:42 pm
Buffff como passa el tiempo!! aun me acuerdo de vuestra T3 roja!! Y moni, tranquila que la fideuà serà la misma... bueno hecha de nuevo, jejejejeje.... Y ademas este año hemos bajado el precio de la comida porque queremos que todo el mundo pueda comerla y celebrar el 5 aniversari!!!

que bonita era verdad????me acuerdo un mogollon de ella...jejeje......
Bien...ese fideua esta de vicio  .baba ...os lo recomiendo a todos...DE LOS MEJORES...UUUUUUUMMMMM..ICO..ICO....Gracias Pau..mañana sin falta pagamos.....
Un beso para Elena y para ti!!!!!!! Nos vemos en la FURGOFESTAAAAAAAA!!!!!!! .ereselmejor
♥♥♥

locovw

Cita de: FURGOCOMA en Abril 21, 2010, 22:08:22 pm

vaaaaa que queremos una furgo andorrana!!!

a ver si tendré que ir con una tinerfeña!!!que nunca se sabe!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

eudaldJ5

Gente, venga venga!!! que la lista de inscritos (secreta .nono) sube y aun me faltan muchos nombres conocidos!!!

me diréis que no habéis hecho sitio en la agenda??? eso no es escusa, cada año cae en las misma fechas!!! .sombrero

No lo dejéis para el ultimo día!!!  que este año queremos hacer bolsas personalizadas y no nos va a dar tiempo!!!  Y las camisetas se van a acabar!!!

furgofesta!!! oeeooeoeoe